Final Fantasy XIV Online

D4rKNiGhT

Volviendo al tema de la beta. La manera de descargarlo via torrent funciona?? esq en el alpha no me funciono y lo estoy descargando por el metodo clasico.

Atrus

#691 El metodo torrent sigue funcionando, de hecho anoche descargue el parche de 3,5GB en menos de 4 Horas (el downloader oficial me decia que 38 horas XD). Ahora mismo estoy instalandolo. Una cosa curiosa, si no tienes 15GB libre antes de la descarga no arranca ni el downloader.

#688 Lo de las horas y los alts es muy sencillo, me refiero al tiempo medio de sesion que requiera hacer algo que merezca la pena. No quiero que el tiempo medio de completar misiones sea mas de 1 hora, por que si no va a ser un entrar hacer 4 cosas y dejarlo a medias hasta el proximo dia (yo normalmente suelo jugar un par de horas al dia). Si esta mas enfocado a casual, dpm, en serio no sabeis lo frustrante que es no disfrutar algo que te gusta y por lo que pagas.

Tener varias distribuciones de stats (salvando las distancias) es algo que me ha encantado en el wow pero que tambien se ha restringido bastante. No se, tengo que echarle un vistazo mas en profundidad y mirar en los foros de la beta a ver que se puede y que no se puede ahora y que cosas tienen pensadas para el futuro. Hasta el miercoles he estado de examenes en la uni y ando algo embrutecido por el WoW ademas XD

El tener varios personajes en un server no es algo exclusivo del WoW hay muchos mmorpg que te dejan crearte gratis varios alts. No se si sabeis como funciona un mmorpg por dentro pero detras del cliente hay una base de datos (a veces tecnologia propia, aunque normalmente usan oracle) y toda nuestra historia en ese juego son registros en la misma, el coste de tener un registro mas y mantenerlos tiende a 0. Simplemente es una estrategia para sacar mas pasta que veo innecesaria dado del juego al que nos referimos, no he visto a nadie que lo haya probado que no este pensado de una forma u otra en pillarselo.

n40k1 ya me conto como va lo de las clases en el FFXIV y espero comprobarlo yo mismo con la beta. Si todo se puede realizar con un solo personaje estupendo, pero sigo pensado que al menos deberian permitir algun alt, como ya dije no les cuesta nada.

De todas formas lo que me vendria bien a mi no tiene por que venirle bien al resto. Y ademas hay que recordar tambien que SE es una empresa que por encima de hacernos felices tiene como objetivo sacarnos toda la pasta posible, pero hay formas y formas.

PD: Ya lo tengo instalado, total 6,4GB aprox (no se para que querian 15 XD)

RaNGo

Bueno ya tengo echa mi reserva..... por cierto como se puede bajar la beta? o donde se puede conseguir? Si porq aqui no se puede decir, mandarme un MP gracias :)

#694 aahh oki! yo hice Apply pero no me toco :p me tocara esperarme a q salga el juego jeje. Gracias

Atrus

#693 Solo se puede conseguir si te apuntaste como betatester hace unos meses en la pagina oficial. Necesitas una cuenta especial para poder descargarla y probarla.

Vegon

Aquí dice (fiaros de mi) que la closed beta comienza el 10 de Julio.

Tirik

#695 Han mandado hoy un

email
n40k1

Diosss, se me estaba y esta haciendo eterno, xD

LuisKA

Hasta hoy he defendido el sistema de testeo de la compañía por ser mas o menos fanboy, pero me parece decepcionante lo que han terminado sacando.

Horas y horas de juego sin pulir, esperando a ver algo nítido, que nunca va a llegar porque ya se les echa el tiempo encima. Da más la sensación de que han querido mantener al público pegado al producto para hacer más amena la espera.

Seguiré esperando con ansia el juego, pero de la fase beta ya no espero nada de nada, seguiré entrando un rato cada semana como hasta ahora, para aburrirme a los 10 minutos porque mes a mes siguen sin añadir chicha al asunto.

Un punto negativo por mi parte

n40k1

#698 Pero que estaban en alpha bajo NDA, ¿que te esperas?

Algunos quereis todo y lo quereis ya...

D10X

#698 ¿Tu sabes lo que es una beta? O simplemente te has apuntado para jugar gratis.

D4rKNiGhT

Muchos lo hacen :/ si esq, informarse antes de escribir lo recomienda 10/10 mediavideros.

LuisKA

#699 y #700 , no me refiero a que no esté el juego en su máximo esplendor, me refiero a que desde el primer día y hasta el último, no hemos visto ni probado nada de nada. Y si, he jugado la versión Alpha desde el primer día, y si he dejado de probar es porque no he podido probar lo que se pedía en cada sesión

Desde el primer día y hasta el último de la etapa alpha han querido que probáramos diferentes cosas del juego que ni siquiera han hecho funcionar, por lo que el feedback ha sido relativamente pobre. Que ganas de lanzarse a las críticas con "tu estás ahí para testear" "tu lo que quieres es jugar". Os pongo un ejemplo. Desde el día 2, querían que enfocásemos las pruebas a hacer party y que viésemos como funcionaban las guildleves en grupo, y jamás hemos podido hacerlo medio bien porque no están a nuestra disposición otros aspectos del juego para hacerlo posible.

Y respecto al tema de NDA, el NDA es para los usuarios, que tiene que ver el NDA con que probemos cosas?

Atrus

#702 Dale cuartelillo. Mi experiencia con las Alphas ha sido siempre la misma, llenas de bugs y con una funcionalidad diezmada. Su proposito es eliminar el mayor numero de errores de bulto.

Con la beta se deberia notar el cambio.

Por cierto, recordaros que hoy de 20:00 a 00:00 hay pruebas beta.

RaNGo

Yo sigo pensando que es un alpha y hoy empieza la beta, no van a meter todo de golpe... Si bien sabéis q cualquier MMORPG empieza así y si está en fase temprana aun con mas razón. Tienen q probar todas las cosas de nivel bajo para cuando empiece el juego, luego a nivel alto ya implementaran mas cosas. Lo que no se puede es esperar en un alpha o beta q sea el juego completo... para eso se espera en Septiembre q saldrá y se podrá disfrutar mejor el juego...

Yo tengo esperanzas de que va a ser un buen juego y que va a tener cosas del ff11 veremos a ver como acaba todo. Por ahora seguro q para mi es mejor q cualquier otro MMORPG actual en el mercado (sin contar el ff11). Un saludo

n40k1
1
N1CuN1Hue

Bonito video y 0 novedad (vamos que no muestran nada que no hayamos visto ya). A la fecha que estamos, teniendo en cuenta cuando sale el juego, parece poco probable que nos anuncien algo que no haya sido mostrado ya.

n40k1
1
D4rKNiGhT

Si tengo que quejarme de algo es de la musica de batalla. Pense q era el tipico metalero con la musica detras del juego, pero cuando termina la batalla y veo que era in-game....esperemos que lo cambien pq es horrible.

RaNGo

bueno yo ya tengo instalada la beta... me dejaron una cuenta al menos para probar a ver si me va en el pc... miedo me da XD probare a jugar con graficos altos, medios y bajos a ver q tal..... Ya os contare mañana q creo q lo abren

edit: Pues probare esas 2 "opciones" XD las sobras las quitare... XD

n40k1

#709 Solo hay 3 opciones graficas de configuracion, sombras, fisicas y otra mas, ¿opciones? On y off, xD

DaRk-eXe

ostia de puta madre.. tengo beta y no me acuerdo de la pass ¬¬, intento recuperarla y me hace la pregunta secreta ¬¬ (como si me acordara de las chorradas k pongo en eso xDD)

edit: menos mal.. consegui averiguarla.. puta mania de obligar a poner mayusculas ¬¬

RaNGo

Twitter FINAL FANTASY XIV


We’ve sent Beta Test acceptance mails to thousands of new applicants! Might you be one of them!? Check your mailbox...RIGHT NOW!

Y ami sigue sin tocarme nada..... menos mal q me dejaron una cuenta que sino... ><

Gantz

jaja ami me acaba de llegar!
guays

N1CuN1Hue

#708 horrible???? es ENORME!!!! bravo UEMATSU!!! BRAVOOO!!!!

Soltrac

A mi hermano lo acaban de coger. A mi con mi cafetera PC no xDDD

Vegon

Como ya se dijo hace casi un año, Square estaba en discusiones con Microsoft para que le permitiera sacar FFXIV en su consola ajustando las políticas de Xbox Live como ya hizo con FFXI.

Después de tanto pedirlo, al parecer Square ya se ha cansado porque Microsoft a día de hoy se sigue negando (al parecer el caso de FFXI fue trato de una sola vez). Así que usuarios de 360, agradecerle a Microsoft que no podáis tener este juego en vuestra consola.

Podéis leer la entrevista original en alemán aquí y una traducción al ingles aquí.

DaRk-eXe

mmm me dice todo el rato que la web esta de mantenimiento.. :( asi no pedo bajarme el juego U_U

hoochiNn

We would first like to express our appreciation for your interest in
FINAL FANTASY XIV, and thank you for your application. It is our
pleasure to inform you that you have been selected for the role of
FINAL FANTASY XIV Beta Tester.

En la web de la Beta aun no me deja logear, supongo que será asi hasta mañana que es el dia 13

C

We would first like to express our appreciation for your interest in
FINAL FANTASY XIV, and thank you for your application. It is our
pleasure to inform you that you have been selected for the role of
FINAL FANTASY XIV Beta Tester.


Requested testing platform: Windows PC

Game Login: Your Square Enix Account Login/Password

Tester Site ID/Password: Your Square Enix Account Login/Password

Owned para todos aquellos que no la vayan ni a oler.

expiritu

A mi también me ha tocado :)
¿Hay alguna manera de ir descargando el cliente? Porque hasta mañana se supone que no deja loguear en el sitio de la beta.

Tema cerrado