#59 Otro iluminado que no se da cuenta de que la gente PAGA de verdad para jugar online.
#60 Es lo que tienen los servidores globales, que da igual de donde sea la gente
Por cierto, AoC no llegó a 2 millones, y creo que Warhammer Online tampoco.
#43 en el ffxi pagas 1 euro al mes(ademas de la cuota) por cada pj extra ademas de q con un pj puedes ser todas las profesiones por lo que el 90% de las cuentas solo tienen un unico personaje...
Para los que dicen tantas chorradas SOLO el lineage ha superado el pico de los 3 millones y el lineage 2 ha llegado a los 2m, a excepcion del wow.
FFFFFUUUUU, estamos a 5 dias de la WWDC con el hype que tengo y hoy me encuentro esto, arrrg, xD
Que lo hubiesen anunciado a 1 mes de la salida, no a 1 año, xD
Yo me he tirado mucho tiempo jugando al FFXI (años) y la verdad... Para mi sin duda ha sido el mejor MMORPG que he jugado. Habiendo jugado al wow y al lineage.
Es cierto que has de pagar una cuota de la cual... Esa cuota te entra el mantenimiento del servidor donde...
1º- Si el GM no coje dinero con las donaciones no te chapan el servidor de buenas a primeras.
2º- Eventos OFICIALES y objetos OFICIALES con drops OFICIALES y exp rate OFICIALES.
3º- No se descompensa el servidor al tener drops o exp rate no oficiales.
5º- Si contamos que en un servidor pirata ("donde no se paga" Lo pongo entre comillas por que lo mantienen los donantes...) te pueden hacer con suerte un evento al mes... SE te esta metiendo eventos practicamente cada semana o cada dos semanas.
6º- NO EXISTE CORRUPCION de GM's
#65 Todo eso que acabas de describir está en TODOS los MMOs OFICIALES.... -.- (que bien debe quedar esta palabra en mayúsculas)
OST completa del juego a cargo de Nobuo Uematsu, no hacía una banda sonora completa para un Final Fantasy desde el IX.
Las razas que aparecerán en este título, serán muy similares a las que ya vimos en FFXI, pero con diferentes nombres y apariencias ligeramente distintas. Los humanos de la undécima entrega pasan a llamarse Hyuran y han sufrido muy pocos cambios físicos. La raza Tarutaru ahora será la Lalafell y parecen ser más altos que antes. Los Galka han sido sustituidos por los Roegadyn, que son más grandes que sus antecesores y sin cola.
En total, habrá cuatro clases diferentes en Final fantasy XIV, cada una de las cuales contará con varios oficios. Square Enix ha desvelado en los scans las cuatro clases y dos oficios para cada una de ellas. La clase luchador incluye al soldado (espadachín) y al arquero; mientras que la clase hechizero incluirá al ilusionista y al brujo. En la clase artesano encontramos al herrero y al cocinero; y finalmente, en la clase recolector estarán el jardinero y el pescador.
Cuando creamos a nuestro personaje, aparte de la elección de la raza, también podremos personalizar varios aspectos de su apariencia como son la cabeza, el color de la piel, tipo de pelo, etc. Todavía se desconoce como vamos a poder personalizar el aspecto de nuestro jugador.
Las clases y los trabajos cambiarán dependiendo de las armas y herramientas que utilicemos.
Square confirma que si FFXIV no aparece en 360 a la vez que PS3 y PC (que tendrán su lanzamiento simultáneamente) es por culpa de Microsoft y las limitaciones que pone a todo lo que tenga que ver con su sistema de juego online.
Si llegan a un acuerdo, la versión para la consola de Microsot se lanzará en un futuro, pero de momento como si no existiera.
#71 Como empresa Sony es tan cabrona como microsoft o más. Meter troyanos en los CDs de música es algo muy feo.
#73 Hace unos años Sony vendía los discos de música con un rootkit como parte de el montaje de DRM para evitar las copias. El tema es que los drivers modificados que instalaba abrían una puerta trasera muy explotable en el pc.
http://www.kriptopolis.org/el-rootkit-del-drm-de-sony-la-verdadera-historia
#71 pues tienes unos cojonacos del tamaño de melones entonces
cm07 que es eso de los troyanos? misa no saberlo :3
Todos nos los temiamos y Square lo ha confirmado recientemente en la página VG247.
Según les ha contado Hiromichi Tanaka, productor del juego, en la Gamescom, Final Fantasy XIV tendrá un esquema de suscripciones cada 30 días igual que su antecesor.
#22 eso son personajes.. yo en el wow tenia 9 o 10... de todos modos, si, hay gente jugando aún.
EDIT: Ahora que recuerdo en FFXI solo podias tener un personaje si no querias pagar extra, ya que la clase te la cambiabas cuando querias.
Sorry, fallo mio.
¿Soy el unico que prefiere que Final Fantasy no se centre en MMORPG? Me divierto muchisimo con todos los FF y para jugar MMORPG pfff.. no se.. tendrian que hacerlo muuucho mejor que el XI.
#76 Pero si el FFXI es cojonudo ... :S, un PvE que no ha sido superado hasta la fecha.
Tambien depende del estilo que te guste, pero vamos ... si hubiesen montado una copia del WoW, o algo mas PvP, perderia todo su encanto, en el FF siempre eres de los buenos.
Si lo decia por eso, que para jugar a otro FF online me voy al XI donde ya tengo mi personaje subido en Healer, mago, guarrior (mola el spanglish) y no se que mas. xD
Esque me huelo unos graficazos y una mala jugabilidad... :S en estos tiempos que corren...
Personalmente prefiero el contenido del XI a unos graficazos...
pues ojala hicieran 1 FF para poder ser de los malos XD ser siempre bueno y salvar al mundo es 1 puto coñazo ya.
Y los que queremos destruir?? ains...
Nuestro amigo Tanaka, responsable de FFXIV, ha explicado que está muy contento con el nuevo sistema de progresión de personajes totalmente basado en skills que están creando para el juego e incluso lo ha comparado con el de Ultima Online.
Se le lee muy ilusionado al hombre.
#78 Hmmm no creo que la jugabilidad sea mala. Todo el mundo se fija en los videos que salieron en la gamescon, pero Tanaka ya dijo, que estaba todo capado.
A mi me esta gustando mucho el sistema que estan haciendo ahora, tengo muchas incognitas como la rama de las especialidades, skills , y demas ....
En mi opinion estan arreglando lo que le fallaba al 11, imposible matar un bicho IT. En cambio ahora con este sistema, a lo mejor tienes alguna opcion.
#77 Estoy contigo, el FF XI siempre se caracterizo por un PvE impresionante. No me importa nada que no se centren en el PvP. Aparte ya se sabe, es imposible tener un juego balanceado, lo que tocas para PvE jode el PvP y al reves ....
#77, En el XI hay PvP AKA Ballista (medio PvP, medio partido de algo, xD).
#78, Yo en un principio tambien lo pense, pero es Square-Enix, para mi eso es un plus de tranquilidad.
Yo le doy mi voto de confianza. Veremos si solucionan los problemas del 11 mejorando graficos y PVP.
como jodan el pve para meter pvp me cargo a los counter adictos que solo piden pvp y su muertos...
El ff11 esta bien como esta pve perfecto que se hizo para eso. El 14 pinta muy bien digo pinta porque el dinero manda y seguro que canviaran muchas cosas.