#110 venga vamos a seguir con las gilipolleces...
Jajaja me acabo de levantar y ya me estoy partiendo el ojete..
Tio enserio, recuerda esto que te voy a decir: COMPRENSIÓN LECTORA!
¿Donde cojones pone que yo no sabia que habia invocaciones?
Y tu quien coño te crees? Vas aqui de superior delante de MV creyendote tener la puta razón y soltando cosas que no vienen al caso... Imaginación tienes porque lees lo que te sale de la polla, y encima contradicciones a diestro y siniestro..
Ahora dices que no te has dado por aludido.. PERO CAPULLO! (si, esto es un insulto ^^ ) LEE PARA ARRIBA! SI ESTAS SALTANDO AL CUELLO TODO EL RATO!
Y te repito NO PIENSO JUGAR A JUEGOS PREHISTORICOS! Nací en el 88 y hasta el 2000 o asi no dediqué nada a las consolas/ordenador asi que mi primer RPG fue POKEMON y ese será el RPG mas viejo que juegue.
Te pueden gustar los FERRARIS (es un coche, por si no sales de casa) y te pueden parecer una basura los primeros ferraris que se hicieron.. ¿Y QUE? no tienen NADA que ver.
Y no tengo ni puta idea de que coño es "snes" ni "NDS" ni emular un juego.. asi que deja de hacerte el friki atrapado y habla en palabras que todos podamos entender.
La ignorancia no te da mas razon, solo te la quita, y si quieres hablar de "FF" con tanta "autoridad" lo menos es saber un poco la trayectoria de FF
Perdon por no chuparme toda la puta saga para poder hablar de los FF que si he jugado.. ¿eh? Perdona perdona.. Seras capullo, que cosas mas ridiculas...
pero en este caso hablamos de FF, que de "rol" tiene poco excepto la tipica subida de personajes, que es identica al del FFXI, y la historia que sigue el mismo planteamiento tipico de todos los FF, en vez manejar un grupo, manejas a un solo personaje, pero como FF no es en absoluto nada malo, en el FF7 tambien se grindea para conseguir exp y dinero, y en el FFXI tambien tienes una historia que te engancha.
En eso estoy deacuerdo excepto en la historia que engancha del FFXI, porque no engancha una mierda. Pero todos sabemos ahora que si el personaje sube de nivel ya se convierte en el genero RPG, ya que aunque no te dejen decidir el karma de tu personaje ni seguir la historia libremente es simplemente un RPG. (Y ahora no me toques los huevos explicando lo que es ROL y lo que no es por haberlo resumido tanto)
Esque estas atacandome sin argumento alguno, porque yo ya he admitido que estaba equivocado al decir que FFXI no debia llamarse asi. Además lo he repetido como 3 o 4 veces y sigues TOCANDO LAS PELOTAS.
Tortura a tu familia o algo, a mi no me rayes, que seas un amargado de mierda y no tengas amigos porque los martirizas de estas maneras no significa que en MV puedas encontrar tengas tu fuente de desahogo, ya que a mi tu vida me la suda.
Y por cierto.. xDDDDDDD que risa me ha dado leer ese ultimo post de un tal "DIOX" y encima creyendose dios o algo jajaja, eres un personaje de la ostia..
Y yo escribo TANNNNNNNNNNNNTO ¿sabes porque? porque a ti ni masticandote las cosas las pillas, hay que explicarlo todo para que el CAPULLO de DIOX pueda entender algo, pero esque ni asi..
PD: COMPRENSIÓN LECTORA.
PD2: COMPRENSIÓN LECTORA.
PD3: No me rayes.