Final Fantasy XIV Online

skela

darkito descargalo por el Utorrent

D4rKiTo

He perdido el post donde decía la ruta donde se guardaban los torrents.. Si me la dices te lo agradecería xD. Tb he googleado el nombre del patch y nada, he encontrado un torrent con 2 leechers y 0 semillas xD

skela

misdocumentos/mygames/etcetc

sombrio24

Encima ahora vuelve el Busy xDD. En fin..

Si alguna alma caritativa que no le funcione la beta, o no la pueda usar por "x" motivos me deja probarla, le daré mi amor eterno.

btomAN-

A ALGUIEN LE BAJAN LOS PUTOS PARCHES ESTOS Q HAN SALIDO AHORA? joder nose para q salgo del juego xd

skela

btoman estamos igual , se me ha quedado hay en 97.3% FUUUUUUUUUUUUUUUU

B

dejar de intentar crearos cuentas, que no m deja registrarme :f5: :f5: :f5:

btomAN-

a mi en 47,3 y llevo media hora ya joder

skela

Yo he podido descargarme la otra parte por utorrent pero de na me sirve si luego no se me completa del todo :palm:

SirPsycoSexy

#1079 No hay otro link, el que me has pasado me sale esto y no avanza:

Whiteness

Yo llevo desde las 2 en 47.3% :D

Veinx

los parches no me bajan, esto es una p. mierda...

btomAN-

47,3 del primer parche whiteness?

Vegon

Todos estamos al 47'3% xD

SirPsycoSexy

Alguien me puede decir otro lugar donde descargarme el launcher¿?

El de #1079 no me va...

Whiteness

#1093 Asi es xd

Muneil

47,3, si, en ff14sp también todos llevan ese porcentaje.

Aunque yo iba por el parche anterior, y llevo como una hora en el 88,8% xD

btomAN-

http://www.mediavida.com/foro/26/ffxiv-ultimo-parche-descargar-d20100902-394334

D4rKiTo

Ostia, ya he encontrado la carpeta de los torrents.. De 30 horas a 20 minutos, la cosa cambia, estoy descargando a 1 mb/seg... xDDD

C:\Users\D4rKiTo\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\metainfo

Y tal respectivamente, hay un torrent por parche, que gustazo..

kOnOrZ

Yo estoy bajando todo lo que pone en este post, ¿con eso vale?

http://www.mediavida.com/foro/26/final-fantasy-xiv-online-357815/32#939

D4rKiTo

#1100..

Nop, aún te quedarán después unos cuantos parches, son muy bestias estos de square. Pero haz lo que puse, cuando veas que un parche del launcher te tarda mucho, buscas su torrent y lo bajas .

kaStyg

JOrjor, ya estoy dentro pero en el portátil me va mas que mal jajaj ahora lo metere en el sobremesa ^^

Whiteness

#1098 gracias por ese enlace, funciona perfectamente (al menos a mí)

kOnOrZ

#1101 Oki muchas gracias.

Martita-

El sistema de combate es por turnos? Porque he estado viendo algun video y no me queda muy claro.

Whiteness

PFFF ahora al intentar entrar, se queda en Now Loading... y al rato pone que el FFXIV dejo de funcionar Windows busca una solucion... GL

sombrio24

#1098 es la clave, gracias tio.

D4rKiTo

¿Es normal que me intente descargar un archivo que ya tengo? Es que lo he bajado del torrent, lo he metido en su carpeta y el launcher nada, sigue intentando bajarlo :S

btomAN-

muchas gracias noctu, estaba en la parra cn las prisas, no pense en esa tnteria xddd

sombrio24

Los que habeis echo las tramas para entrar con #1098, os tira del juego al darle play?

Tema cerrado