Final Fantasy XIV Online

btomAN-

no, menuda castañaa

btomAN-

me da error de final, y me dice q debe cerrarse, podre jugar algun dia? XDDDDDDDDD

Whiteness

#1112 A mi me pasa exactamente lo mismo, logeo y al darle Start en la pantalla de FF logea, se queda en Now Loading y estalla el programa.

btomAN-

estamos en las mismas....q puta mierda

skela

Ami igual se me peta al final del video y ahora no me entra ni al char joder

pd : Lo importante es participar

btomAN-

a ver si viene noctu y nos comenta si le va..

Martita-

Yo ya no se que mas hacer, me he bajado todos los parches desde megaupload y tal y cual, y cuando ejecuto el launcher, me sigue actualizando cosas que ya tengo.

btomAN-

ahora me da error en el checking version...

1
skela

y se supone que el juego sale el 30 de sep... que venderan una beta verde?

ami me da timeout tmb el checking

D4rKiTo

Me he rayao del launcher:

Edito: Lol, ahora abro el launcher y me dice version check error time out.. JODEEERR

skela

A mi me da que estaran poniendo algun otro parche ..

btomAN-

yo creo q me voy a a pirar, y a la noche lo volvere a intentar, pq llevo ya dsde la 1:30 aqui esperando xd

D4rKiTo

Vale dicen ahora que los servidores de update están down... XD Cagondios ahora que tenía todos los parches -.-

Veinx

Qué mal hacen las cosas estos de square-enix... Para bajar un puto torrent el purculo que dan, podrían haber puesto mirrors para la descarga.

Me bajo lo de #939 y me sale corrupto el rar part21... error crc

Qué de problemas me esta dando la descarga para jugar a un puto juego. Esto es peor que trabajar.

D4rKiTo

#1124 A mí también me pasó. Redescarga las partes que salgan mal, total sólo son de 700mb.

D

pfff que pongan una descarga por torrent es un poco penoso aunque sea una beta... vaya chapuza

D4rKiTo

#1126 Pues no sé, si los servidores de la web ya se petan así sin descargas, imagínate con todos los gigas xD.

Penwyn

Xq lo ke e leido, ff14sp se van a besaid,aunke no conozco de alli a casi nadie del ff11 la vdd. Y muchos del ff11 van/estan en gysahl. Yo y varias linkshells nos hemos metido en gysahl, y parece ke va bien.... excepto cuando petan los servers de SE, claro xD

D4rKiTo

http://www.ff14news.com/serverstatus/

Mejor miramos ahí el estado de los servidores porque al menos a mí el launcher me abre super lento y desesperante.. xD

Evilblade

Pregunta rápida.

¿Se puede conseguir aún una beta-key? ¿Se podrá algún dia?

Gracias majos.

Martita-

A mi me sale version check timed out todo el rato, vaya mierda para poder jugar a una beta tienes que estudiar y todo.

Whiteness

#1130 Pronto™

Holthain

Los servidores estan caidos incluso el servidor del patcher esta caido. Asi que lo unico que se puede hacer es ir bajando patches manualmente la gente que lo tenga desactualizado y el resto esperar.

Veinx

unable to access server for version check...

Enishih3

Ya me funciona!

D4rKiTo

A pues sí ya no da el error.. Ahora actualiza xD

Pero sigue bajandose un archivo QUE YA TENGOOO

Y aún así lo único que funciona es el servidor de actualizaciones. xD

Martita-

Esque a mi bajarme parches manualmente no me ha servido de nada, porque los parches que me descarga, ya los tengo en las carpetas correspondientes :S

Oboro

No los habreis metido bien, porque a mi no me ha bajado ni 1 parche, eso si tiene que leerlos y reconocerlos, pero descargar 0. Yo estoy en la pantalla de login pero el Lobby esta off asi que a joderse

SmashingP

Pues yo no tengo problema, bueno, que tarda un siglo y medio en instalarse los parches, y si, se vuelven a "bajar" que yo creo que lo q hace es un resumen de lo que tu ya tienes bajado (más que nada pq a mi me los ha ido "bajando" a velocidad supersónica)

#1140
en la carpeta C:\Users\xxxx\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\patch meteremos los archivos:
D2010.08.31.2000.patch (9.2MB)
H2010.08.30.2000.patch (4.7GB)
D2010.09.01.2000.patch (5.8MB)
D2010.09.01.2001.patch (4.7MB)

y en la carpeta: C:\Users\xxxx\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\bca2a8ae\patch meteremos los siguientes:
D2010.08.27.2001.patch (4.9MB)
H2010.08.04.2000.patch (5.0MB)

Yo tengo windows xp del año de la pera y no es igual pero si similar, pongo como es mi ruta por si a alguien le ayuda C:\Documents and Settings\Owner\My Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta

Martita-

#1138

Pues yo por desesperacion he metido todos los archivos en ambas carpetas porque ya no se que hacer.

Por otra parte, podriais poner una lista de que archivos van en cada carpeta? Porque igual me he hecho un lio con los post de atras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1