no, menuda castañaa
#1112 A mi me pasa exactamente lo mismo, logeo y al darle Start en la pantalla de FF logea, se queda en Now Loading y estalla el programa.
Ami igual se me peta al final del video y ahora no me entra ni al char joder
pd : Lo importante es participar
Yo ya no se que mas hacer, me he bajado todos los parches desde megaupload y tal y cual, y cuando ejecuto el launcher, me sigue actualizando cosas que ya tengo.
y se supone que el juego sale el 30 de sep... que venderan una beta verde?
ami me da timeout tmb el checking
Me he rayao del launcher:
Edito: Lol, ahora abro el launcher y me dice version check error time out.. JODEEERR
yo creo q me voy a a pirar, y a la noche lo volvere a intentar, pq llevo ya dsde la 1:30 aqui esperando xd
Vale dicen ahora que los servidores de update están down... XD Cagondios ahora que tenía todos los parches -.-
Qué mal hacen las cosas estos de square-enix... Para bajar un puto torrent el purculo que dan, podrían haber puesto mirrors para la descarga.
Me bajo lo de #939 y me sale corrupto el rar part21... error crc
Qué de problemas me esta dando la descarga para jugar a un puto juego. Esto es peor que trabajar.
#1126 Pues no sé, si los servidores de la web ya se petan así sin descargas, imagínate con todos los gigas xD.
Xq lo ke e leido, ff14sp se van a besaid,aunke no conozco de alli a casi nadie del ff11 la vdd. Y muchos del ff11 van/estan en gysahl. Yo y varias linkshells nos hemos metido en gysahl, y parece ke va bien.... excepto cuando petan los servers de SE, claro xD
http://www.ff14news.com/serverstatus/
Mejor miramos ahí el estado de los servidores porque al menos a mí el launcher me abre super lento y desesperante.. xD
A mi me sale version check timed out todo el rato, vaya mierda para poder jugar a una beta tienes que estudiar y todo.
Los servidores estan caidos incluso el servidor del patcher esta caido. Asi que lo unico que se puede hacer es ir bajando patches manualmente la gente que lo tenga desactualizado y el resto esperar.
A pues sí ya no da el error.. Ahora actualiza xD
Pero sigue bajandose un archivo QUE YA TENGOOO
Y aún así lo único que funciona es el servidor de actualizaciones. xD
Esque a mi bajarme parches manualmente no me ha servido de nada, porque los parches que me descarga, ya los tengo en las carpetas correspondientes :S
No los habreis metido bien, porque a mi no me ha bajado ni 1 parche, eso si tiene que leerlos y reconocerlos, pero descargar 0. Yo estoy en la pantalla de login pero el Lobby esta off asi que a joderse
Pues yo no tengo problema, bueno, que tarda un siglo y medio en instalarse los parches, y si, se vuelven a "bajar" que yo creo que lo q hace es un resumen de lo que tu ya tienes bajado (más que nada pq a mi me los ha ido "bajando" a velocidad supersónica)
en la carpeta C:\Users\xxxx\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\d96437e6\patch meteremos los archivos:
D2010.08.31.2000.patch (9.2M
H2010.08.30.2000.patch (4.7G
D2010.09.01.2000.patch (5.8M
D2010.09.01.2001.patch (4.7M
y en la carpeta: C:\Users\xxxx\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta\bca2a8ae\patch meteremos los siguientes:
D2010.08.27.2001.patch (4.9M
H2010.08.04.2000.patch (5.0M
Yo tengo windows xp del año de la pera y no es igual pero si similar, pongo como es mi ruta por si a alguien le ayuda C:\Documents and Settings\Owner\My Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV Beta Version\downloads\ffxiv-beta