Final Fantasy XIV Online

Srednuht

#1259 Tu pc claramente pwnea al mio pero vamos... que no salen mal las mias ."

My PC

Segun la definicion :

La NVIDIA GeForce GT 120M, que está basada en la tecnología CUDA de 32 núcleos, soporta DirectX 10 y reproduce vídeos en alta definición de hasta 1080p.

Asi que no te quejes de mis pics! xD :qq:

:P :P :P :P :P

Whiteness

  ▲
▲ ▲

Numi

Ya empiezo a notar que no me dan casi xp fisica o skill ups con el conjurer ;(
Soy conjurer 8, thaumaturge 6 y physical 10.

¿Os pasa también a vosotros?

n40k1

#1256 Los MMORPGs no siguen un estandar cerrado, cada uno tiene sus caracteristicas por lo que el FF XI no es que se fuera por los cerros de Ubeda, simplemente era otra cosa.

Evilblade

Nvidia GTX280 - 4GB DDR2 - 1680x1050

jesed

Quiero más fotos!!

Hasta cuando es la Open Beta? :S

SirPsycoSexy

Estoy un poco perdido necesito consejo.

Por ahora no encuentro tiendas para comprar equipo, es posible que se tenga que depender de crafters para equiparse?¿

Hay AH como en el FFXI¿?

B

Llegue tarde para los codigos si mal no recuerdo, si a alguien le sobra MP :)

Sertkoc

No llegas tarde, yo lo acabo de pillar hace 5 minutos

Veinx

mas screens!


Arle

como coño se resucita? me han matado y se me keda el cadaver ahi muerto >.< [FIXED]

M

Me sigue apareciendo el error al actualizar y no puedo jugar aún, alguien me ayuda?

Link34

Una pregunta, necesito apuntarme a la beta si ya tenia la alpha? O bajandome el cliente bastaría?

Y ya se habló de la beta para ps3 a principios de septiembre, se sabe algo?

horvathzeros

#1271 Vete al menu y dale a return.

Hay cosas que es normal que no te expliquen pero el típico tuto de donde están las cosas de los menus... ejem xd

Tampoco me gusta que un enemy te golpee desde china cuando apenas lo ves, te alejas para recuperar vida pero se la suda al bicho :x

Podria estar muy bien el juego a ver q opciones voy viendo aparecer.

pd: odio mi inglés, ya hasta paso de leer lo q dicen sólo miro la quest y gg

#1275 Lo que te dan los bichos te sale en el chat de la izq y si que dan cosas aparte de exp pero no tienes que agacharte a cogerlas xd

skela

Los bichos no dropean nada? o solo son las alimañana que hay por los alrededores

Veinx

A mi me va fatal de lag el juego, me da asco jugar asi.
Alguien tiene tanto lag como yo?

Arle

a mi antes me iba bien.. lo k pasa es k voy bastante perdido y eso.. x si alguien agregarme mi nick es Arlekingeo Thyssenkrupp y nos examos unas quest o algo

SpiuK

Alguien me pasa un link fiable para torrent por mp?Lo agradeceria mucho.

B

Ya tengo cuenta!, en que server estais los españoles?

Evilblade

#1279 Besaid.

Ya lo he probado un par de horas. Me gustan los gráficos pero me parece muy ortopédico todo lo que tiene que ver con movimiento. Hay unas cuantas cosas que no entiendo, que el juego no esté en castellano tampoco me ayuda precisamente.

Tengo unas dudas del juego que a lo mejor sabéis responderme.

1 - En la elección de personajes, viene que tu PJ va a ser War/Magic/Artisan/Farmer. ¿Que limita la elección de una u otra cosa? Es que luego he visto que eres o guerrero, o pescador y me he quedao a cuadros.
2- Cuando entras en combate aparece una barra que se va llenando al lado de la de tu vida ¿Para que sirve?
3 - Cuando entras en combate, aparece otra barra con el ataque y pone algo de "stamina", no tengo ni perri de para que vale tampoco.

El juego no esta mal... pero me temo que no va a ser lo que busco, seguiré jugando a la beta y ojalá me equivoque en cuanto le pille el hilo.

B

Yo es que ya no me aclaro de donde bajarme las cosas, me baje de MU y no me iban, y ahora el cliente y no me va. Alguien me pasa un torrent o algo?.

Gin-Light

Yo estoy en ese servidor, pero no encuentro misiones, la unica que pille fue una de matar 3 ratas y al matarlas el cristal no me deja cojer ninguna más :/

Srednuht

#1282

Yo despues de matar a las 3 ratas, fui al bar ese de la ciudad, donde estaba el tio que te manda a donde esta la quest de las ratas, y ese te dara nuevas misiones que no tienen perdida :)

PD : En un rato subo mas pics!

1
skela

Alguien sabria decirme por que cambio la opcines graficas , guardo , ok ok y al entrar se me sigue viendo igual mal?, Reciendo entrando en la beta lo tenia todo en alto y pensaba que me iva mal por que me pase subiendo las opciones pero es que me va igual de chungo en low que en alto y ahora parece que se me ha quedado en low ¬¬

EDIT : VAle ! he borrado en mis documentos los archivos config y la carpeta user y me va mejor ahora el juego y todo a tope

1mP

#1252 La gente que quería jugar a un MMO sencillo, que no ocupara mucho tiempo para tener un buen pj, y que está en muchisimos idiomas, pues se iba al WoW, que es un juego fácil, el WoW vendió mas porque es mucho mas facil y era divertido, Y esta en muchos idiomas, un gran error del WoW fue el ponerlo al Español, he jugado a ambos MMO y...cuando jugué al FFXI no veia a ningún HOYGAN dando por culo en los canales de trade de ciudades ni generales, entrabas a jugar a cualquier partida y TODOS sabian que hacer, que usar, cómo jugar, jugabas en un mismo server con gente de EEUU,Japon,Alemania,etc,etc...Lo que, cuál es el problema de este juego? No es que sea de pago, si no que es lo más bruto para un MMO, es el mejor PvE, pero si quieres jugar BIEN en el juego, tienes que ser un atrapado, no como en el WoW, que vas de pickup con Áááárhàààs y Léégolass, matas un boss en 2minutos que lo tienes en una instancia y tienes tu item to guapo lo mejor que peudes tener. en el FFXI para matar un maldito bicho q dropea algo bueno tienes que esperar, junto a tropecientos farmers ventanas inclusos de 24horas. Ahi la putada del juego, que si no eres un hardcore gamer, t comes una mierda y te cansa, como yo.

FFXI >>>>>>> WoW

Muneil

?

Error traducir el wow?

Cierra la puerta al salir, xD.

1
Gin-Light

La cuestion es simple.

EL MANEJAMIENTO ES UN ASQUITO, digas lo que digas no es el manejamiento easy del wow o Counter, etc...

Arle

me cago en la puta quest de los emotes, ya vereis cuando llegueis...me ha costado un ratito hacerla, y con el agobio de 30 perosnas en la sala jodia bastante..

Shephirot

alguien tiene el ultimo update en megaupload? xD

NdY78

Qué coño me he bajado yo? Me sale todo en japonés despues de haberme bajado lo de #939. He creado un pj a base de darle a botones y ya he pasado toda la intro pero esto sigue en japonés. Se puede cambiar a inglés de alguna manera o he bajado lo que no debía?

Tema cerrado