Final Fantasy XIV Online

--Makea--

Se sabe cuando habrá más keys?

A mi hace un par de días me llegó un mail de lo de la beta, pero en ningún sitio vi para la piyar la key y me empecé a descargar el juego, pero ahora me falta la key :S

jesed

Si alguien es tan generso que tiene una key/cuenta que no le va, o su pc es poco potente para moverlo podria pasarmela a mi?

Gracias de antemano :/

deBurrows

jaja mira mamá, mendigos ineteros!

1
Kreidmar

Jaaaas damun'leuuuuro es pal otoguuuuus, jas payo maaaalo.

Damunacueeeenta es pa mi plimo que no tieeeeeee vamoh paaayo!

G

ya se pueden registrar fast xD

Srednuht

VENGA QUE DAN MAS KEYS! CORRED INSENSATOS!

--Makea--

donde donde xD

jesed

Oh si ya tengo :D!!!!!!!

Srednuht

#1237

AQUI
http://account-gate.square-enix.com/obtentry/gb.html

:ninjaedit: Tengo 2 codigos de sobra xD, bueno 1, asi que si alguien , dentro de unas horas, llora por alguna key y dice FUCK! estaba estudiando/trabjando Luego la ( a lo mejor LAS) regalo

--Makea--

Gracias, ya la tengo xD

(yo envíe ya en su dia la apply y pensaba k no tenia que volver a hacerlo)

edit: Vale y ahora se ponen en mantenimiento ¬¬

Evilblade

CORREEEEEED !!!

Elmalak

Gracias por el aviso :D

Srednuht

Venga 2 pics mas xD

PD: Mi gatita lo parteh!

kOnOrZ

Porqueeeeeeeeeeee!!!

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? he mirado algunas páginas atrás y no he visto nada.

DarkSouji

ueeeeeee ya tengo el codigooooooo, corred genteee : D

Evilblade

Que cerdo el updater se me ha quedao clavao en 99,9%.

n40k1

#1202 Lo de los elementos que comentas creo recordar que son resistencias.

#1209 A mi me gusta la interfaz, es sencilla y visualmente agradable.

#1229 ¿Pero como que "lo mejor del WoW con un toque FF"? Ahora resulta que Blizzard ha creado los MMORPGs... El WoW es el WoW y el FF es el FF, se parecen en los conceptos basicos de un MMORPG y punto.

Veinx

#1244 a mi me paso eso, cuando updatees, mira que archivo esta updateando antes de que de el error y te lo vuelves a bajar.

kOnOrZ

Ok gracias, he borrado uno que bajé por megaupload y estoy dejando y lo baje el cliente. De todas formas eso me salta cuando ya ha terminado de updatear y está lanzando el juego o revisando los parches o algo así, vamos, que se cierra la ventanita esta azul de parche, se abre una nueva, similar, con 2 barras de progreso, y es entonces cuando salta el error.

Kreidmar

Ya tengo cuenta ueeee!

jesed

Yo estoy bajando los archivos desde los enlaces de megaupload de más atras #939 y #1012 ya que por el cliente apenas baja.

A vosotros el cliente os va bien?

Oboro

#1247 es que el FFXI tenia bastantes poco conceptos de un MMO, y una de las cosas que la gente pidió para el XIV (quest, barra de skills y demás) son los puntos fuertes del WoW bajo mi punto de vista y S-E los ha implementado a su manera.

Blizzard no creó los MMO pero si tiene el más jugado en occidente y posiblemente en el mundo, por lo que hacer comparaciones al WoW es lo más facil para explicarle a la gente que no conoces, ya que no sabes si ha visto muchos MMO más, pero seguramente el WoW lo conozca al dedillo.

Aparte que el interface del Wow yo creo que es de los mas copiado en los MMO actuales, ya que Blizzard evolucionó bastante ese concepto

n40k1

#1252 ¿Que FF XI no seguia el concepto de MMORPG? Ya me diras tu por que, xD Respecto a si se ha copiado hasta al saciedad el interfaz del WoW no te lo discuto, pero vamos, ni el FF XI ni XIV estan en esa lista.

trarleys

Me he descargado la versión de #1012 pensando que incluía el Laucher y resulta que solo eran los patch, y ahora me estoy bajando los enlaces que puso #939, hay alguna versión para torrent a ver si así me va mas rápido.

Srednuht

http://img826.imageshack.us/img826/8202/cewwcwecwe.png

Dejo link para ver mejor xD:

XD lo del fondo parece un niño muerto, es un muerto pero no es niño jajaj. Mi Thinkxtra se pasa!

Oboro

#1253 Si bueno seguirlo si que lo seguía, pero a su rollo. Fue demasiado a su bola en algunos aspectos y algunas esencias las perdió.

Quest = Linea de quest de historia y ya está.
Experiencia = O haces PT o eres BST (Cambiado al final)
Desarrollo = No hay, te suben stats y te dan skills depende del job.
Sistema de Clan = Estas en trillones de clanes depende de lo que busques, no cerrado en 1.
GM = Había, yo jamás vi uno pero si había.

Esto en puntos comunes en general. No me meto en si es mejor o peor (a mi me gustaba muchisimo mas el enfoque del FFXI al del wow por ejemplo, pero por ejemplo en esos puntos de arriba FFXI se iba por los cerros de Ubeda (conservará la esencia quizás, pero el FFXI era único entre los MMO). El FFXIV lo poco que he visto se ha standarizado más, no creo que sea tan hardcore como el FFXI en tener que aprenderlo casi todo de 0 y que solo te sirva en el FFXI (craft, lunas, cristales...), aparte que lo veo bastante mas estandarizado que el XI (a dia de hoy y basandome en lo poco que se del juego, y en ningun momento digo que este copiado al wow por supuesto)

Veinx

varias screenshots en 1080p con todo al maximo, ya que nadie lo hacia lo tengo que hacer al final yo... tanto cuesta poner una screen panda flojos!



Cuando pulso alt tab para pegar la captura en el photoshop el juego crashea, la única manera de hacer screens sin que crashee es en modo ventana.

Los controlos están bien, no se porque la gente se quejaba, no hace falta jugar con pad, el unico problema es que el raton va lento de cojones.

Los servers estan petados de gente, no hay bichos para matar, lo típico en las open betas.

Yo no he tenido ningún problema con las quest, y no ando nada perdido en el juego, para alguien acostumbrado a wow y juegos por el estilo le puede resultar confuso, solo tiene que hablarle a los npcs cercanos y listo.

El autorun( tecla r) esta muy bien, el ultimo juego que jugué, aika online tambien lo tenia xdd.
Eso de estar todo el rato con la tecla w pulsada me mata..

Lo único que no me gusta del juego es que parece una jodida alpha, me crashea cada 2x3, se me congela etc etc... jamas en mi vida he visto una open beta con tantisimos bugs.

Srednuht

#1257
Bueno yo he puesto pics con todo al maximo, pero no en 1080 xDD Por cierto, a mi el juego me va perfecto, ni me crashea ni nada.

Veinx

Mi pc es un q9550@3,8ghz , 8 gigas de ram cl4, gtx285 oc, win vista ultimate x64.

Aun asi me crashea, no soy el único con estos problemas, en ffxivcore.com hay mogollon de gente con los mismos problemas.

Voy a quitar cosas de las opciones graficas a ver si asi no me crashea. Con mi equipo no tendria que tener ningún problema, el bench me iba de puta madre...

btomAN-

vaya pepinacos de pc, quien los pillara xd, a mi me va a pedos.. m estoy rallando..va poco fluido.

Tema cerrado