Final Fantasy XIV Online

B

#1378, no me refiero a que el ingles en si como lengua sea rara, sino que el ingles del juego de algunos personajes, lo veo como algo "raro", con muchas abreviaturas y "vulgaridades".

Nyaca

eo acabo de bajarme el torrent de D2010.09.05.2000.patch y lo he puesto en el lugar correcto...pero ahora al intentar arrancar el juego nama mas empezar me dice: 11031: Insufficient memory for update files. Please confirm that ther is at least -2147483648 GB of avaiable space on the C drive.

Tengo 59 gb de espacio libre...alguien me puede echar una mano?

Srednuht

#1381

Aaah si, ya se a lo que tte refieres, si la verdad es que es un ingles muy 'casual' jajajaj

btomAN-

http://www.petitiononline.com/ff14spn/petition.html

peticion para q traduzcan el juego al español, yo ya he firmado.

Evilblade

#1384 Yo he firmado, pero creo que nos va a dar el sol bien dado.

B

Firmado, aunque no valdra para nada xD. Es que es indignante que este en frances-aleman y no en castellano.

NdY78

#1367 #1382 Seguro que teneis entre 7 y 8 Gb de espacio libre en la unidad C:? Da igual donde instales el juego, a no ser que muevas la carpeta "Mis documentos", el espacio libre lo necesitais en la C:

Tamers

Yo tambien firme somos ya mas de 4ks de users lo que firmamos y eso que llebara poco tiempo XD.

George-Bush

#1384 LOL

No os lo creeis ni vosotros. Si algo tan generico y comercial como el wow se tardo años os creeis que van a traducir este... buf, que fe. Ademas, la mitad de las firmas son falsas, petitionline no controla nada.

Y si, es una PUTADA porque como dice #1381 hay personajes que cuesta un cojon entenderlos, por ejejmplo en la ciudad del mar esa, el pirata que te da las quest utiliza lenguaje tipo marinero/pirata y joder, es que no hay quien le entienda...

B

El Baderon ese es al que te refieres creo, es que no se le entiende una mierda xD. Mi ingles no es perfecto, pero leido suelo entender bastante, pero con ese no hay forma xD.

Martita-

Segun tengo entendido el juego esta traducido al aleman/frances porque si no esta en el idioma, no pueden sacarlo en esos paises.

George-Bush

#1390 Ese ese, he llegado a un punto de ignorar lo que me cuenta, cosa que no hago en ningun MMO, xq la forma que tiene de hablar es cansina y me confunde bastante....

kOnOrZ

Ya he conseguido hacerlo funcionar. De momento tengo que ponerlo con gráficos bajísimos, porque sino no hay forma de jugar.

El control no me gusta mucho, aunque será cuestión de acostumbrarse. Gráficamente es espectacular, las ciudades están muy bien ambientadas y llenas de detalles. Eso si, ODIO las instancias...

D4rKiTo

Yo ya he abandonado el juego, no voy a intentar nada con ese pésimo rendimiento. Para eso vuelvo al Aion.. que me iba a tope y me divertía más.

btomAN-

La verdad esq el tema de rendimiento es lo peor con diferencia, no veas q mal va, espero q cuando se acabe la beta lo arreglen o algo..

D4rKiTo

Macho, es que si mi phenom x6 1055T (subido a 4'13ghz) y una 5850 más frecuencia que la 5870 no tiran con este juego, apaga y vámonos. No digo que tenga el mejor pc del mundo, pero de gama baja precisamente no es. Y como bien decís, el crysis tira MUCHO mejor.

Salcort

Y dale con el Crysis...En su dia el HL1 tiraba mejor que el Crysis cuando salio!

kOnOrZ

Pero eso no quita que el Crysis tire mucho mejor que esto.

Le0n

alguien en ghysal? soy pollete y stoy en limsa lominsa xD

Shephirot

A nadie le sorprende que no haya clase rogué/thief/ dual wield alguno? A mi me han chafa o así que me haré un caster

kOnOrZ

#1400 Creo que el Gladiator puede llevar 2 armas.

Kreidmar

Bueno, me acabo de terminar la misión del pirata esa larga, del todo todo. No está mal porque en un momento de la misión te dan 20000 monedas y al finalizarla otras 10000.

Lo malo es que ahora no se donde ir aparte de repetir misiones de las "diarias" y aun tengo solamente nivel de clase 3 :(

N1CuN1Hue

#1400 bueno, ya estamos de nuevo XDD, a ver, no resulta tan extraño cuando piensas en el ffxi, en el ffxi el único que tenía esa habilidad era el ninja y ese job no apareció hasta que salíó Rise of the Zilart (croe que fue en esta expansión donde aparecieron los jobs avanzados). Si quieres pegar con ambas manos de momento tendrás que conformarte con el pugilist (que es posible que evolucione en thief o en ninja más adelante (teoría peruana)).

Hassel

pffffffff ya ves.

Kreidmar

Están en mantenimiento? No puedo entrar :O

#1406 http://entry.ffxiv.com/

GODSWIND

hola, alguno me podria decir cual es la pagina de descarga del cliente?
es que entro en https://dev-na.ffxiv.com y cuando pongo mis datos me lleva a otra pagina que solo tiene un boton que cuando le doy me vuelve para atras a que ponga mis datos

me meto en esa pagina y luego que pulso donde pone english uk y luego en apply for the open beta test?

Shephirot

después de los últimos parches me peta el exe a alguien más le pasó?

FuRRuS

Pues en cuanto al rendimiento nose pero yo con un i5 750 2,6 i una gts 250 me tira todo a tope y i sin ningun problema.

Marauder ftw.

1
M

Del link que pusisteis en #1376 falta el torrent alojado en RS que hace referencia al 'Parche azul', alguien sabe de donde podría descargarlo?

1mP

#1384 Dios, no! al español no :S para tener a montones de niños e idiotas que no entienden una puta mierda de nada jugando a esto...como en el WoW, que no pasa un dia que te encuentras con subnormales, no me kiero imaginar si pusieran el juego en todos los idiomas de cada pais...que lo dejen en ingles y los idiomas de siempre, que es lo bueno del FFXI, que no hay mancos.

PD: Pal que diga que no tiene nada ver, JE... entonces es que no habeis visto la diferencia entre servidores de WoW y FFXI. Dios quiera que nunca lo traduzcan al Castellano.

2
Tema cerrado