Cartal director XIV
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/16855?p=238481#post238481
#2882 A las 11.
Nueva entrevista.
http://ffxiv.gamerescape.com/2011/07/20/exclusive-interview-with-naoki-yoshida-1-18-and-beyond/
x fin van a dejar mover las camaras con las flechas como en el XI, perfecto XD Y se supone k dicen k para entrar en las instances hara falta ir en party? no podras entrar solo? :S
Info del parche 1.18
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/17007?p=241517&#post241517
TOCHO POST!!
AVISADOS
Multiples Nerfeos.
Al THM y Archer los han dejado tiritando. xDDD
557MB de parche. xD
Oboro
Storm's Path
Restricted to use by marauders
TP cost raised from 1000 to 1500
Potency increased
PC motion changed
Esa no era tu skill favorita?? Le han cambiado el sprite. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ
Por lo menos ahora parece mas util.
#2887 Ahora hay que tener manos para jugar con el Conjurer o te vuela el MP.
Y el Siphon MP va a pasar a ser util. xD
Que nivel lo llevas? Porque me da a mi que va a costar ahora . . .
#2888 maxo para un keko que me exo que ma gustado me lo tokan xD! pues la llevo clara para jugar ahora puto square se ve que no kieren que juegue
#2889 Yo me iba ha pasar al THM, pero visto lo visto. Me quedo con el CON. XD
Y el archer, siiiii voy a poder tirarme Quickstride sin tener que sacar el arma
Hasta cuanto dura la mierda del parche? que me da lobby error y estoy en la euskal tocandome los webos
#2892 a mi me ha costado un rato quitarme lo del error (tb toy n la euskal XD) asik paciencia y a insistir
Epic nerf al thm is epic... Cago en to, al menos nos podrian haber puesto sacrificaga o algo asi, que al cnj bien k le han puesto curaga
Me he leido todo, y creo que se han cargado las leves, la economía va hacer un quiebro (tendremos un tiempo prolongado de poca pasta hasta que se normalicen los precios de la ah y se haga habitual conseguir pasta por medio de vender/craftear. Va a ser bastante más complejo subir, y las batallas van a ser más lentas (menos soleables, puesto que la mayoría de las action tienen ahora un recast más largo del que tenían con la stamina).
En definitiva, comienza a subir la dificultad del juego, los que se han pasado todo este tiempo amasando fortuna van a tener una enorme ventaja de cara al futuro.
Pues me parece una mierda de parcheo hasta que me habitue. Pocos pros para tan grandes contras... (habrá que ver lo de las raids como son y si funcionan)
alguien me dijo en algún momento que no podríamos conectarnos hasta las 23:00 de hoy que es cuando termina el parcheo .... yo que vosotros me lo tomaba con calma.
#2897 no, eso fue un error en la traduccion, que ponia que el parche empezaba a las 21:00 del dia 21 y acababa a las 23:00 del dia 22. Pero fue xq el horario estaba pensado en gmt+1 (22:00-00:00)
#2898 Bueno, es que nosotros ahora mismo estamos en gmt+1... En cualquier caso, estas diciendo entonces que no accederemos hasta las 22:00 de hoy?, igualmente, paciencia, yo no comenzaría a descargar hasta esa hora, dudo que consigais que os vaya hasta que terminen.
Pues yo llevo jugando con el parche desde anoche y no me ha dado ningún problema solo un par de problemillas de conexión al principio
-1º-
Nos vamos a "C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV\downloads\ffxiv\48eca647\metainfo", ahi buscamos el ".torrent" y lo descargamos mediante cualquier otro downloader de Torrents(Ares, bittorrent,etc..).
-2º-
Una vez descargado le damos al archivo el nombre que le corresponde, en este caso seria "D2011.07.20.0000.patch" y lo copiamos/sobreescribimos en "C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV\downloads\ffxiv\48eca647\patch"(encontramos esta carpeta justo en la anterior de donde cojimos el .torrent.)
-3º-
Iniciamos el FFXIV y automaticamente detectara el parche y lo instalara.
El gestor de torrent de Square deja bastante que desear, usando el Ares a mi me ha descargado al maximo de mi conexion y en unos minutos lo he tenio.
#2902 de ser así, estaría genial que alguien que tuviese ya el torrent descargado y listo para instalar lo subiese a megaupload o alguna de estas (estaríamos en general todos muy agradecidos )
EDIT: Mira, parece que no va a hacer falta, he encontrado lo que parece ser son descargas directas del parche. Ya me contareis que tal que yo ahora no puedo descargarlos:
http://www.bluegartr.com/threads/105963-Patch-1.18-Direct-Download-links
EDIT2: Contenido del parche 1.18
Sorry por las de imageshack, si quereis aqui están todas las que he cogido: http://forum.neko-sentai.com/showthread.php?t=10138&page=9
Descargado e instalado sin problemas de http://share.bluegartr.com/ffxiv/pat....20.0000.patch el 5 minutos
Lo dice en http://www.bluegartr.com/threads/105963-Patch-1.18-Direct-Download-links , copias el archivo en My Documents\My Games\FINAL FANTASY XIV\downloads\ffxiv\48eca647\patch sobreescribiendo el que había y a tirar. El juego cuando lo ejecutes se instalará solo.
Alu probaste el autoattack? yo creia que ni existía y saltó a las 2 horas, injugable total, y el juego ya va a tener un año..
porque injugable? no lo veo tan dificil en la mayoria de juegos existe el autoattack , no se a que viene eso , yo acabo de meterme y juego perfectamente. :S
#2908 El autoattack funciona, pero tienes que sacar el arma, seleccionar al bicho y darle al enter (si os dais cuenta os sale un icono de una espada cada vez que seleccionais un enemigo con el arma fuera, eso indica que podeis atacarle). Lo malo es cuando tienes una habilidad de la barra de actions seleccionada y al darle al enter ejecutas directamente la acción. Digamos que el autoattack funciona, pero está mal hecho. Esto requiere un buen parcheo (1.18b).
Además, el enmity quizá lo hayan retocado, pero ahora los magos hacen mucho más daño que los melees (quitan lo mismo que el archer antes o por ahi, si es que no quitan más) y a los melees nos han nerfeado a todos por el recast de las habilidades, por lo que es imposible quitarle el hate a un mago (al menos a mi de lancer me es imposible quitarle un bicho a un thm, contando con taunt).
El juego de por si continua con fallos catastróficos que deberían haber pensado antes incluso de picar código, porque ahora las habilidades de los magos poco a poco las van haciendo para 1 target (si os dais cuenta antes siphon mp se lo hacías a varios bichos, ahora a solo 1, por poner un ejemplo), pero el juego está diseñado en un principio para atacar a varios a la vez. De hecho, provoke y todas estas habilidades de tankes, son para 1 solo target si no me equivoco, mientras que las magias de los magos son para varios target, no tiene sentido que 1 tanke se tankee 1 mob y el resto se lo coman los magos. Estan muy mal las cosas desde el principio, y este parche nos jode a lo que ya estábamos acostumbrados, asi que hasta que lo modifiquen de nuevo, se han vuelto a cargar el juego aun más XD. Las leves no valen nada ya, dan muy poca exp y se hacen en una patada (todas estas que esperabas el drop y mientras subias que te cagas), habría que ver que dan las nuevas quest. En fin, un desastre.