Bueno mis impresiones de probar el parche.
He realizado una dungeon 25 con el archer.
Y he subido 30-40k grindeando con el lancer de 23 a 25 en 2horas.
La impresion que me da el auto attack es inmejorable. El juego funciona fino y responde rapido.
Con el lancer me tiro invigorate y siempre tengo tp para realizar alguna WS , que tienen el mismo CD que tenian antes entre 6 y 10 segs. Con 2 WS seteadas en la barra me sobra.
La verdad me ha gustado mucho el parche.
#2922 La verdad, me cansan tus comentarios. Se nota que te empeñas en participar del thread y no tienes ni idea de lo que hablas y ni te molestas en leer mis posts.
Para empezar, no ves comunicacion del dev team con los users ?? Quieres ponerte a leer mis posts cuando pongo enlaces al FORO OFICIAL del FFXIV en los cuales han respondido el dev team a threads que han creado los players ???
Por favor pierdes la credibilidad tu solo.
#2919 Tio , que tu precisamente me vengas y me sueltes eso. Es impresionante como un mob 10 niveles por encima me engancha y me quita casi 1k de vida. Si no fuera por los MRD o el GLD de turno seria imposible que resistiera algunas leves.
Otra cosa es que digas, que pre - parche los magos espameabamos cura y no hacia falta DEF, pero que te quitaba lo mismo . . . sabes perfectamente que no es asi.
#2910 Querido N1CuN1Hue te equivocas en bastantes cosas que tu dices. Cuando sacas el arma apretando la F, no hace falta que apretes enter para atacar. Al acercarte automaticamente ataca solo. Por lo tanto no hace falta apretar enter y asi no utiliza la skill seleccionada.
Te repite lo mismo, Speed Surge + Invigorate. En 4 segs tienes 1000 de TP. Le lanzas un Moonrise y enseguida tienes para lanzar un Skewer que son 500 de TP. Ya le has metido una paliza al bicho. Obviamente quizas no le quites el agro al healer, pero para eso esta el tanke.
Que los cures hayan pasado a ser magias single, ha sido por peticion expresamente de los users en los foros (curioso, luego parece ser que no hay relacion dev team <-> Players).
Si Siphon MP hubiera seguido siendo AOE, la dificultad para mantener el MP hubiera sido nula, eso ha sido un buem cambio.
Que me vengas ahora diciendo que las skills de los melee son single. En sentinel tienes War Drum. UN Provoke AOE a nivel 20 desde que salio el juego.
Por otra parte tienes al archer donde las 5 primeras skills que te dan son AOE.
El MRD tiene un par de habilidades AOE.
Y si , por fin quitaron el metodo de subir con las leves. TODO el mundo pidiendo volver al sistema de parties de FFXI, que molaba un monton. Y cuando lo hacen os quejais de que os quitan las leves ????????????????????? Perdonar pero no lo entiendo.
No os quejeis tanto , y acoplaros al nuevo sistema. A mi me ha costado un rato. Pero estoy muy satisfecho con estos cambios.