Firefall - Beta abierta ya disponible!

PREGUNTAS FRECUENTES

A lo largo de esta semana iré actualizando este post con vuestras preguntas más frecuentes, pero voy poniendo algunas que han ido surgiendo en el hilo original que anda por las 50 páginas (algunos llevamos jugando a la Beta Cerrada desde mediados de 2011). Mientras nadie la traduzca, aquí tenéis una guía básica en inglés.

¿Esto es un Pay2Win?
¿Esto pide mucho PC?
¿Dónde están las quests?
¿Pero esto no lleva la tira de tiempo en Beta?
Pero si esto es un shooter, ¿cómo hago para dispararle a la gente?
¿Van a traducirlo al castellano?
No soporto cierto detalle del interfaz del juego. ¿Hay mods?
Videotutoriales (en inglés):
D10X

#179 eso ya lo puedes hacer... Puedes jugar con las habilidades y equipamiento de pvp en pve, ahora, no esperes en pve medio-alto hacer lo mismo.

Yo no le veo sentido a la petición.

2 respuestas
JuGuLaToR

#181 Y eso como se hace, lo de usar la equipacion de PVP en PVE?

1 respuesta
GaTToO

#181

?¿¿?¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿

por favor iluminanos

1 respuesta
txepox

#176 A mí me han matado con afterburners que echan fuego... Eso no diría que es jugar en las mismas condiciones.

2 respuestas
JuGuLaToR

#184 Juega con un Firecat y tendrás tu "afterburner que echa fuego".

1 respuesta
Brom1z

#184 El firecat es mierda y dos de las mejores clases del juego (bio accord y assault accord) estan desbloqueadas para todo el mundo...

1 respuesta
txepox

#185 ahhhhhh... Pues si que soy noob XD.

O

#186 mierda??? yo no diría eso, cada clase es muy buena en sus cosas
yo aun estoy detrás de tigerclav xD

1 respuesta
Brom1z

#188 Por eso es una opinion personal :P

Mewtwo

#182 #183 en menos de un dia desbloqueais todas las skill de ese battleframe ergo ya tienes el mismo battleframe en pvp y en pve .
no tiene sentido esa peticion , lo normal seria al reves que el equipo de pve sea el que uses en pvp ya que el de pve es el que mejoras...

1 respuesta
NaRcO

#157 Pues yo con el curse client instale el Airii, uno que cambiaba los iconos de las habildiades y la vida y la energía del jetpack (Creo que tu lo tienes Andur), Omnibar creo quera y el que recoge los datos de ThumpDump.db.

Pero aquí tienes una lista completa con los addons que ha actualmente para Firefall en Curse.

http://www.curse.com/ff-addons/firefall

1
JuGuLaToR

#190 Para tu informacion tengo TODOS los frames desbloqueados.

Y no se si sabras que cuando entras en un match de pvp por queue, los stats de los frames y sus skills cambian.

Antes de decir burradas mejor infórmate un poco anda.

1 respuesta
Mewtwo

#192 felicidades

vamos por pasos :

en el pve :

Tienes frame que puedes desbloquear y mejorar cuando lo mejoras desbloqueas las habilidades las skill que son exactamente las mismas que en pvp no son cosas raras y especificas para pve.

Como dice andur el equipo de pvp equivale a un equipo entre stage 2 y stage 3 mas o menos del pve.

Haciendo crafting y mejorando el frame puedes llegar a tener la misma vida , la misma arma y las mismas skill con el mismo daño que en pvp.

En el pvp :

Los frames que tengas desbloqueados te dejan usarlo en plan moba NO se pueden mejorar ya que es material predefinido para todos por igual con ese frame , no tienen ningun item especial.
es mas todas las recompensas que consegues son jugando en el pvp son para el pve .

Ahora por favor me quieres indicar¿ que burrada he dicho ?, ¿en que tiene de especial un recon de pvp y un recon de pve cuando son los mismo objetos que lleva y no objetos especiales ?

Vuelvo a reiterar la propuesta es al reves usar el equipamiento de pve en pvp y no el de pvp ( que no es conseguido por ti ) en el pve ...

Vamos sere raro pero quitando el arma principal de mi recon que pega un poco mas y la vida tengo exactamente el mismo personaje en el pve y pvp.

1 respuesta
JuGuLaToR

#193 Veo que no lo pillas, lo que quieres GaTTo es tener EXACTAMENTE la misma equipacion, mismo daño, mismas resistencia, misma recarga de jets... no unos items parecidos con stats parecidios.

Las skills claro que son las misma, pero ni tienen los mismos CDs ni el mismo daño, ni la misma duracion etc.

Llevo mas de un año jugando a esto, no creo que haga falta que vengas tu a explicarme nada.

Edit, y por cierto, lo de usar la equipacion crafteada de PVE en PVP se hacia antes, pero se cambió para que los partidos fueran los mas equilibrados posible.

1 respuesta
Mewtwo

#194 vale una duda si te ponen una opcion que es exactamente el mismo equipamiento nunca le mejoras no ? mas que nada por que si lo mejoras ya no es exactamente el mismo ,

Edit: no te vengo a explicar nada pero sigue sin ser un sinsentido de peticion , esto como las runas del lol que si no son unas runas concretos la gente parece que tiene un trauma psicologico severo y se vuelve manca....

1 respuesta
JuGuLaToR

#195 Es que esa es la idea que propone GaTTo, el tener la opción de jugar PVE con la equipación PVP para hacerte a los stats de rate of fire, velocidad, recarga de jumpjets... nadie ha dicho nada de mejorarla después.

Tal cual esta ahora mismo, tu juegas PVP con un arma que dispara digamos 30 balas por minuto, luego llegas a PVE y esa misma arma dispara 40 o 20 dependiendo de si llevas stock o stage IV, los jumpjets de PVP te permiten por ej 10 segundos de propulsión, pero los de PVE te permitiran 8 o 15 según estén mas o menos mejorados, etc etc. con lo cual si estas alternando entre PVE y PVP se nota raro.

Andur

Para un jugador competitivo, cualquier cosa que altere la memoria muscular es un hándicap apreciable. Como dice Jugu, si estás acostumbrado a que el cooldown entre Afterburners sea cada 15 segundos, que de repente sea de 18 pues te rompe un poco. Y aún más cuando varías el número de disparos por cargador del cañón de plasma (5 ó 6), el tiempo entre disparos, o el tiempo de recarga.

Personalmente no voy a malgastar votos (sólo se tiene un número limitado de votaciones) en algo que ya se ha sugerido varias veces, y que un dev ha dicho específicamente que se contempla añadir en un futuro (sin promesas, claro). Más que nada tienen que encontrar la fórmula para casar el "Regulation Gear" con la durabilidad.

Personalmente, haría que el Regulation Gear se comprase con Battle Arena Vouchers, y le daría la misma durabilidad que tendría un arma normal a la que se le aplican los componentes opcionales para aumentar durabilidad más caros (quantum reinforcement IV creo), para compensar que serán bastante menos potentes que el Stage IV.

No creo que le den mucha prioridad a este asunto, porque el número de personas que elijan voluntariamente estar nerfeadas en PvE será bastante limitado, y los PvPers hardcore dedicarán un porcentaje de tiempo diario al PvE aún menor.

Por cierto, ya tengo mis llaves para las zonas de Diamondhead, Antártida y Sargazos, si alguien quiere hacer las misiones que me avise, que yo solo no las puedo hacer ni de coña :-)

1 respuesta
GaTToO

#197 me meto a hacer con tigo diamonhead, pero hace falta 5 por lo menos, de todas maneras llevo un plasma canon de nivel 3 que mete bastisimo

JuGuLaToR

Yo tengo las 3 llaves también, pero melded crystite muy poco.

Por cierto, el item que da al final de cada "quest" dentro de cada arcfold, va solo para uno de los asistentes, o todos obtienen uno?

1 respuesta
Andur

Red 5 está trabajando en las leaderboards de PvP:

Crim

#199 En el caso de que caiga, todos obtienen uno =)

Andur

Finales de la Mustang League, ahora con un 100% más de Jetball :-)

1
JuGuLaToR

Mucho tienen que mejorar los comentaristas, que poca gracia tienen los jodios.

1 respuesta
Andur

#203 Sep, se echa de menos a Neroh como comentarista :-)

Una pena que Epsilon haya tenido que jugar 4vs5 debido a tener a uno de sus miembros de vacaciones. Parece que es la única forma de que pierdan un torneo xD

1 respuesta
W

Sip :( una lástima

Brom1z

#204 Si juego yo.... tambien pierden

notiK

Que tal esta el Engineer? estoy usándolo porque del Recon me aburría bastante.

Merece la pena gastarse el gas etc en esa clase?

EDIT: Hay un bug con las reparaciones? o como va esto, porque me pasa también con el Recon, no me deja repararlo

1 respuesta
JuGuLaToR

#207 Los objetos que dropan los bichos no se pueden reparar, cuando llega a 0 adiós.

2 respuestas
notiK

#208 Hostia, pues vaya gracia xD

Mewtwo

ayer jugue un partido inverosimil ,uno de mi equipo se metio en propia.

1 respuesta