Firefall - Beta abierta ya disponible!

PREGUNTAS FRECUENTES

A lo largo de esta semana iré actualizando este post con vuestras preguntas más frecuentes, pero voy poniendo algunas que han ido surgiendo en el hilo original que anda por las 50 páginas (algunos llevamos jugando a la Beta Cerrada desde mediados de 2011). Mientras nadie la traduzca, aquí tenéis una guía básica en inglés.

¿Esto es un Pay2Win?
¿Esto pide mucho PC?
¿Dónde están las quests?
¿Pero esto no lleva la tira de tiempo en Beta?
Pero si esto es un shooter, ¿cómo hago para dispararle a la gente?
¿Van a traducirlo al castellano?
No soporto cierto detalle del interfaz del juego. ¿Hay mods?
Videotutoriales (en inglés):
notiK

Me rallo mucho en este juego, no me gusta el PvP y busco el PvE, pero las misiones son repetitivas, todo el rato defender esto, conquistar lo otro.

Es todo el rato así?

Respecto a lo demás muy guapo visualmente

1 respuesta
Andur

#151 ¿Qué te gustaría hacer, que no fuese defender algo, o atacar algo?

Es una pregunta honesta, es que no se me ocurren muchas más posibilidades en un shooter :-)

Imagino que lo que pides es una línea de quests o algo así, ¿no?

1 respuesta
NaRcO

El Curse Client ya tiene compatibilidad con Firefall y es una buena forma de instalar y desinstalar addons como alternativa al Melder para quien esté mas familiarizado con el programa de Curse

1 respuesta
notiK

#152 Obviamente, alguna quest que sea diferente no sea todo tan repetitivo, únicamente esta defender el bicho ese, atacar la central rara y llevar las piezas, FIN.

Para colmo las haces con el pene porque hay tanta gente que no hace falta que ni te muevas

1 respuesta
Colgajo

Mi ordenador lo mueve bastante mal, lástima :(

1 respuesta
O

#155 no es un juego para cualquier ordenador, esta pensado para equipos potentes

Lee #1 ahí te lo comenta con mas detalle

1 respuesta
Andur

#153 ¿Pero Curse soporta todos los mods, o sólo algunos? Es que como es algo bastante reciente, la mayoría se preocupan principalmente de que sea compatible con Melder.

#154 Hay 70 misiones ARES diferentes, sin contar las misiones del mundo abierto (Tornados, LGVs, Crashed Thumpers). Después está todo el metajuego de conquista de los Chosen (ARES Strike teams, drop pods, captura de torres, Warbringers, e invasiones de ciudades), las carreras de motos... A mayores está la prueba de concepto de un World Boss (Baneclaw) y el más o menos largo camino para jugar la primera raid, BlackWater Anomaly, para el cual tienes que hacer misiones en la Antártida, el Mar de los Sargazos y Diamondhead.

Precisamente si algo tiene Firefall es variedad de misiones. Pero todas van a implicar atacar algo, defender algo, o transportar algo en mayor o menor medida. Como digo, no veo muchas más posibilidades en un shooter. Y disparar a cosas se supone que es divertido, al menos para quien busca jugar a shooters.

Por poner un ejemplo: ¿has hecho la misión que aparece en el vídeo de #1 y te ha parecido fácil?

#156 Ojo que tengo por aquí un Core 2 Duo con una Nvidia 8800 GTS y lo mueve decentemente a calidad mínima, y es un PC de hace 5 años o más. Lo que no se puede jugar es con un Pentium 4 con una gráfica integrada :-)

3 respuestas
notiK

#157 El juego no es que se entienda muy bien y mas si no sabes ingles.

Solo veo puntos en el mapa y es donde voy, y siempre lo mismo.

Y si, he hecho lo del tornado y he entrado al portal a coger recursos

PD: La moto como se consigue?

1 respuesta
O

#157 pero tirándolo en mínimo no creo que se disfrute tanto como al menos en normal

con mi i7 y gtx 570 con 8G, antes tenia un 32bit y hará un par de meses puse 64bit, y no veas que diferencia

Andur

#158 Sí, saber inglés es recomendado, sobre todo para apreciar que cada misión es diferente, y te van contando la historia del mundo poco a poco :-)

Yo tengo moto por comprar el Commander Pack, pero al margen de las motos temporales que se consiguen en Sunken Harbor al hablar con el NPC El Terremoto y seguir sus indicaciones para la carrera, o las también temporales que te pueden tocar en las misiones de robar información de motos accidentadas, creo que hace falta comprar 3 piezas de 50.000cy cada una, que se consiguen en las 3 ciudades principales, y luego fabricarla (es la Cobra P-39).

1 respuesta
B

Alguien sabe como se consiguen/craftean los Structural Rreinforcements? Me los pide para muchas de las mejoras de los battleframes, normalmente el resto de items tengo los minerales necesarios pero en este caso no me sale ni en components ni en research nose como demonios conseguirlos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#161 Eso se compra en el NPC.

Aquí hay un listado de NPCs y lo que venden.

http://forums.firefallthegame.com/community/threads/vendors-list.124641/

choper

#160 Creo que eran 5 piezas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#163 Si, 4 que tienes que comprar y la 5ª son las llaves que las tienes sin hacer nada.

Blackjack

una lastima con el lag que hay poco futuro le veo en España.

1 respuesta
L

Hay algún modo de reparar y que no pierda durabilidad los items? o al menos subirlos otra vez a su durabilidad original de 1000? y puede ser que si el arma la fabricas tu no pierda durabilidad y si es loteada si? es que me fije en la que hice tier 2 y sigue en 1000 y la que he comprado tier 3 ya me ha bajado a 750 o así.

Y efectivamente, hay mucho lag, los items para plantar tipo martillo o thumper desaparecen de tu nav (o como se llame) y hay que relogear, en la impresora ocurre igual, pones algo a refinar y no aparece o aparece tarde, esperemos que lo solucionen.

Y un consejo para los que tengáis dificultades con el ala delta, pasar por encima y no toquéis nada hasta que os encontréis en vuelo, luego con el ratón hacia delante y atrás y derecha/izq lo dirigis, justo cuando veáis que os acercáis mucho (me refiero a la pantalla, se os acerca el personaje) es señal de que no hay corriente y hay que tocar un poquito hacia abajo para planear, de este modo llegaréis siempre muy lejos, incluso de izq y derecha os ayudará a planear más lejos, ya que si se os acerca el personaje mucho a la pantalla al final cae desde la altura en la que estéis.

1 respuesta
notiK

EDIT: Ya lo averigüe

Brom1z

Buenas

http://www.twitch.tv/erickek/b/429517988

Alguien por aquí sabe de algún sitio donde la gente cuelgue sus UI's??? No me gusta mucho que se pueda manosear tanto el juego en si ( competitivamente hablando) pero de momento esta permitido y como no se si sera restringido de alguna manera pues me gustaría ver si hay algún alma caritativa que cuelgue su trabajo para disfrute del publico ( puesto que no yo tengo ni **** idea de como hacer esas cosas tbh :P

besitos

ekeix

Son cosas mias o la ui sigue petada 4 dias despues? no puedo ver ningún menu de inventario, bgs etc...

1 respuesta
txepox

#169 ¿Ves el inventario tipo HTML?. Si es así yo lo solucioné renombrando la carpeta de configuración de juego (aunque si quieres la puedes borrar). Te pedirá un código de acceso para verificar el ordenador... pero al final a mí se me arregló.

1 respuesta
ekeix

#170 Y como se llama la carpeta exactamente? XD

1 respuesta
txepox

#171 Los archivos de configuración del FF están en C:\Users\TU_NICK\AppData\Local\Red 5 Studios\Firefall

O algo parecido. Durante la instalación te pide la dirección donde va a guardar esos archivos

#172 Pues no tenía ni idea de esa opción. Mucho mejor como dice andur. Probablemente de esa forma no te pida ningún código de verificación.

1 respuesta
Andur

#172 Yo antes de hacer eso, probaría a, en el Launcher, click en Opciones (la tuerca), Clear the in-game browser cache. El inventario es una página web dibujada dentro del juego.

GaTToO

he propuesto este feedback para que lo añadan, darle votos porfavor

http://feedback.firefallthegame.com/forums/115461-firefall-beta-feedback/suggestions/4190243-pvp-gear-in-pve

si os parece correcto, claro

1 respuesta
K

magnet:?xt=urn:btih:K6WLCFMVDRI562CWVIFJGG7AH66ZQRVU&dn=Textures&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbitto

Eso es una partida ?? como hago para verla ??

txepox

#174 He puesto 3 votos. Tambien creo realmente que hay que jugar en la mismas condiciones (en la medida de lo posible).

Por cierto, se nota que han puesto mucho empeño en el pvp. ¿Sabíais que se pueden ver los 20 últimos partidos jugados?. Es la caña.

¿Sabéis cómo se puede hacer para utilizar habilidades desbloqueadas en los PvP?. A mí siempre me salen las mismas en la clase de asalto cuando voy a jugar un PvP, aunque las tenga configuradas de otra forma en el "mundo"...

2 respuestas
O

#165 #166 sabéis lo que es un beta???
son fallos comunes que se tiene y se arreglan con el tiempo, es algo muy normal

#3 nombre: Otsoa

JuGuLaToR

#176 La equipación y skills en pvp no se pueden modificar, son la mismas para todos.

1 respuesta
GaTToO

#176 lee #178 lo que yo propongo es que los que tenemos como prioridad el pvp, podamos jugar pve con el mismo equipamiento que pvp y así no perder skill de pvp jugando pve

1 respuesta
OvErL0aD

Existe algún sitio donde se pueda ver los efectos de utilizar algunos materiales a la hora de craftear cierto item?

Lo digo porque he visto armas y equipaciones verdes con cierto prefijos y me gustaría saber como craftearlos. Se que la calidad de los recursos influye, pero nose hasta que punto, ya que ayer me quería crear un rifle y me pedia dos partes una la hice azul y la otra verde y el rifle solo era nivel IQ... xD