Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

EvilActivity

Y que tipo de personajes hay y cuales se recomiendan? Ami me gusta metralletas y a saco jajaja.

1 respuesta
B

Yo he llevado ya una guild bastante grande en Firefall, puedo ayudar con cualquier cosa. Saludos!

Andur

Sobre la guild, no creo que tenga sentido crear otra más. Firefall ya ha tenido demasiados micro-clanes españoles que no han llegado a nada. Lo suyo sería entrar en uno establecido como el que he sugerido antes.

El Open World PvP y las futuras Raids incentivan que tengas 20 jugadores en un Pelotón, así que con un guild de 10 miembros activos tampoco vas a llegar muy lejos.

#91 Empieza con un Dreadnaught entonces.

#90 El tutorial te deja en nivel 4 o así. La historia del mundo se va contando mediante los Job Boards (como digo, 300 misiones con audio único), y a medida que vas subiendo de nivel te van dando acceso a las misiones instanciadas de campaña, en las que conoces a Oilspill, te enfrentas a los Blood Kings etc. Actualmente sólo está implementado el Capítulo 1, que son 6 instancias distintas si no recuerdo mal. Las puedes ver en el Mission Ledger, por defecto L.

Las mejoras cosméticas de las que hablas las recibes de forma automática a medida que subes de nivel, sin que tengas que hacer nada. Y cada uno de los 16 battleframes tiene sus propias mejoras. A mayores, puedes ponerle tintes, texturas, pegatinas etc. en el Paint Shop en cada Garage.

En el Path To Launch de hoy hablan de los bosses para 20 personas.

http://www.firefallthegame.com/news/path-to-launch-blog-8-titans

1 2 respuestas
Chupachota

#93 Si es asi, sera mejor bucar una grande que crear una nueva, yo voy a echar apply en la que dijiste unos mensajes atras.

EvilActivity

El pvp es todos contra todos o hay facciones o algo? o Como está el tema?

Se espera mucha gente? o estará pelao? es que jugar a un juego con poca gente me hecha para atrás.

1 respuesta
Andur

#95 El sistema asigna equipos de forma automática (sin romper squads/platoons) en función del número de jugadores en Broken Peninsula. El mínimo de equipos es 3 y el máximo es 10.

EvilActivity

osea pueden haber de 3 a 10 equipos de cuantos integrantes cada uno? y sin romper squads significa que si estoy con mi colega podre estar junto a el en el mismo equipo?

Se espera mucha gente? o estará pelao? es que jugar a un juego con poca gente me hecha para atrás.

Saludos.

atopycal

#93 Merci por la info, entonces esa tema es automático, e visto que los battleframes avanzados puedes comprar haciendote con una licencia de piloto en la auction, hace falta algo más aparte?

serchHDN

Esperando el 29 con ansias!! jajaja gogo

L

Yo llevaba como 5 meses sin jugar y ayer entré a probarlo y me llevé una gran sorpresa, está todo mucho más ordenado y ajustado, sobre todo en niveles de dificultad, y me han respetado lo conseguido, tengo un firecat 40 y buenas armas y equipo, aunque me ha resultado un poco bajo el daño de mi fc, supongo que tendre que upgradear los huecos, pero meto de 3.800 y he visto algún streaming con ingenieros metiendo de 6k...

Una cosa que no entiendo bien es el sistema de subastas, si quiero comprar algo aparece el objeto con su precio y las unidades que tiene, por ejemplo pase vip de 7 días hay 200 y a un precio de 2700 monedas, pero cuando yo ese mismo objeto lo quiero poner a la venta, abajo me aparecen los vendidos y están en 1900 monedas... y no lo entiendo, además de que te quitan un % de monedas al poner el precio final, por lo cual hay que subir el precio para cuadrar lo que quieres con lo que te quitan, alguno conoce bien la mecánica de la casa de subastas?

1 respuesta
EvilActivity

Agregarme son inkontrol estoy mas perdio ufff jaja como puedo ponerlo en 3rd persona ¿

1 respuesta
GaTToO

#101 por defecto creo que es el boton de la ruleta del ratón, si no configuratelo en opciones

DaLmAu

La verdad que tiene buena pinta, el tema de los starter packs y tal.. hay alguna guia / opinion sobre si sale a cuenta etc?

Andur

#100 Creo que lo que estás viendo es un "buy order". Es decir, yo puedo poner una oferta de compra y decir "estaría dispuesto a pagar X por Y objeto", y luego son los vendedores los que deciden si cubren esa demanda a ese precio.

Siempre habrá una disparidad entre un Sell Order y un Buy Order. La gente quiere vender alto y comprar bajo como es lógico :-)

L

Ok, ya lo he entendido, gracias.

kiosone

una cosilla, no puedo personalizar el personaje que me creo? solo me da opcion a poner el nombre :S

2 respuestas
Chupachota

#106 Lo puedes personalizar una vez dentro del juego, hay bastantes chorradillas para ponerle, pero la mayoria de pago, aunque creo que se pueden comprar tambien en la subasta o te pueden tocar algunas en una especie de mauqinas tragaperras.

Andur

#106 Visita cualquier terminal de New You para seleccionar el sexo, la voz, y algunas opciones de apariencia básica del personaje.

El battleframe en sí se personaliza en las estaciones de Battleframe Garage.

EvilActivity

Que tengo que hacer al Nivel 5? donde tengo que ir? xD

1 respuesta
L

A quien de red5 se le ocurrió la idea de que las torretas de los thumper enemigos mataran de un toque? no tiene nada de gracia, yo con 23k de vida muero de un toque, y encima desde lejísimos y sin previo aviso, podían haberse currado una dificultad escalada y no un simple rayo que te mate sin poder hacer nada....

2 respuestas
GaTToO

#110 pues si solo fuese eso... tienen que meter un parche con mucho balanceo y el dia 29 está a la vuelta de la esquina

EvilActivity

Cuanta gente se espera en su salida?

1 respuesta
GaTToO

#112

En Coral forest hay 18971, mas los 7305 de Sertao, son exactamente 26276.
Del resto, no se sabe...

De nada <3<3<3

para todo lo demás, http://store.steampowered.com/stats/?snr=1_steam_4__110

Esta noche me lo instalo desde Steam _

Andur

#110 Qué raro, ayer por la noche estaba delante de un Chosen Thumper en Devil Tusk y las torretas no me quitaban ni de lejos toda la vida, con un frame a nivel 36. ¿Seguro que no te cayó encima el thumper, no? Porque que te caiga encima sí que es one-hit, por eso aparece la telegrafía en el suelo.

#109 Sigue las indicaciones del tutorial. A nivel 5 deberías estar haciendo la ARES Board de Copacabana.

L

Es la heavy de encima del thumper, prueba por la zona forest de tusk que suelen aparecer mucho, ya digo que a mi firecat 40 con 23k de vida muere de un toque del rayo, no se si a ti te dió el rayo de la torreta de arriba o ya la habían petado, y te dió la del perímetro, que no matan de un toque.

1 respuesta
Andur

#115 Efectivamente hablaba de las del perímetro, la de arriba tiene que estar bugeada como bien comentas.

Hoy he jugado la misión 7 de la campaña con GattoO y me ha gustado aún más que la 6.

L

Un consejo a todos, no compréis ahora, esperad a que se estabilicen los precios, la gente pide de forma desmesurada, para haceros una idea, a día de ayer, 5000 coins tenían un valor de 125.000 crystite, y hay items que la gente está pidiendo 10.000 coins!!!

Una cosa más, he estado viendo guilds españolas, pero no se si alguna que conozcáis es grande, las que he visto no llegan a 10 jugadores y en breve habrá raids de al menos 20 personas, alguno conoce alguna que pase de 20?

1 respuesta
Irdlivir

Una duda, si quiero desbloquear un battleframe en concreto, pongamos el nighthawk, he de jugar con el recon si o si para desbloquearlo?, supongo que subiendo nivel ese battleframe me desbloqueará los de su rama

2 respuestas
atopycal

#118 No, subiendo cualquier battleframe al 40 te darán los necesarios para desbloquear el que tu quieras, da igual la rama que lleves.

Andur

#118 Eso o te compras la licencia con créditos si la ves en el mercado. O gastas Red Beans claro.

#117 Antes de la 1.0 muchos objetos costaban 250.000 cy, ojo, y los precios estaban más que establizados. Por ejemplo, las motos estaban entre 190K y 250K cy habitualmente.