FLYFF abre el servidor nº 3!

Urien

#270 el ROSE se va a poner de pago en una semana y debido a los argumentos tan aplastantes ke das creo ke lo ke se dice en masa en masa... no nos vamos a pasar.

PD: si no te gusta el FLYFF no juegues pero no jodas el thread diciendo ke otro es mejor (y menos si hablas del ROSE)

B

Pero el rose mola tanto como para ke sea de pago ? me lo voy a tener ke bajar xD

Daves

Parece que ya no hay lag.

Eso sí, para entrar tienes que poner un par de velas blancas...

Lvl 23 por cierto xD

Edit: Ha sido decir "no hay lag" y empezar de nuevo a tocar las pelotas xdd

HePHeSTo

yo acavo de entrar, rodeado de 3 agresivos que me sacan 7 lvls + lag = no lo digo xD

HePHeSTo

que forma hay d pasar los items d un pj a otro? en el "banco" de flairs no te deja cojer los dl otro inventario >_<u

Urien

Hephesto no conoces a nadie para ke te lo haga? asi le haces trade y le das los items, luego logeas con el otro char y ke te los de.

HePHeSTo

hombre, esa solucion ya me la imaginaba xD pero decia sin que hiciera falta una "mula"

Enkripted

El urien, que tie soluciones pa tó xd

B

Abres tu cuenta en el banco ^^ pones tu contraseña y lo mismo se puede pasar de un personaje a otro...

Por cierto, a vosotros os conecta ? yo lo e intentado mil veces y nada.

Ri0Ga

mucho lag, se parece mucho al rose aunque en mi humilde opinion no le llega ni a la suela, aunque para gustos colores :P

Urien

#280 kuanto tiempo has jugado para decir eso? por curiosidad na mas :P

-

¿ Sabeis si va bien con 56k ?

Daves

Pero quien en su sano juicio anda aún con 56k? xD

Y no, no creo que vaya excesivamente mal.

CaNaRy_r00lz

pf... a mi ya me ta aburriendo tener k pegarme la de dios para subir lvl pk te dan 0.5% de exp por bicho k mates...

p.d. VAYA MIERDA DE JUEGO, osea si tienes lag, no te cura no ataka ni nada, pero eso la mierda de bichos te las dan todas, va a seguir jugando su puta madre a la mierda de juego este, pfffffffffffffffffffffffffff k puto asko por dios.. mierda lag y mierda de bichos

Nfst

JAJAJAJAAJAJAJJ el canary xD

CaNaRy_r00lz

eh hay algun acrobat? pk me pasa una cosa que no se si es normal o k, la cosa es que veo un bicho cargo el 1º skill ese k te tira 3 de 3, y me hace 0 0 0 de daño.. algunas veces me hace 0 0 328 otras 328 328 328 muy pocas.. lo normal es k haga 328 solo o 2x328... eso es normal? hay alguna forma de subir las probabilidades?

Daves

Seguramente la dex tiene que ver en el hit rate, al menos en otros juegos suele ser así.

De todas formas, mirate los foros específicos de acrobat de la web oficial que seguro que ahí tienes builds y demás info.

salu2

MoRoFaChA

A mi tambien me pasa como merc, no se si tendra que ver con la dex o no pero es raro, porque miss hago tb, asi que no creo que el hacer 0 de daño signifique que falla el golpe, y tambien me jode, porque con la skill esa que mete un porron de ostias seguias siempre suele salirme 1 o 2 golpes de 0.

salu2

CaNaRy_r00lz

bueno encontre esto en un post por si alguien kiere hacerse un acrobat aki teneis..

Test class: lv60acrobat (gp:118)
Weapon: (dunno the name) att 134-136 plus 2 str ring (+2 str)
Monster: lv60 Captain Driller
Skills: Yoyo mastery lv20 attack skills all mster

Here is 4 different types of build:

Pure Str build (dex 15, str 135(include 2 rings)) att rate 747 evasion 7
normal attack 680 accuracy 20% critical hit 0% knock back less than 10%

skills: slow step dmg 840, lv35 skill dmg 1480, lv50 skills dmg 2050+120*4, lv 30 skill dmg 1485, lv 40 skill dmg 2235

(dunno all the skills names will edit it later)

Pure Dex build (dex 133, str 17 (include 2 rings)) att rate 393 evasion 66
normal attack 320-330 critcial hit 50% knock back rate 50%

skills: slow step dmg 840, lv35 skill dmg 1480, lv50 skill dmg 1100+110*4, lv30 skill dmg 1030, lv40 skill dmg 1100

Half dex/ Half Str build (74 dex, str 76(include 2 rings)) att rate 528 evasion 37
normal attack 500, critical hit 30%, knock back rate 20%

skills: slow step dmg 1165, lv 35 skill dmg 1250, lv 50 skill 1570+120*4, lv 30 skill dmg 1260, lv40 skill dmg 1670

2 dex/ 1 Str build (100 dex, str 50(include 2 rings)) att rate 492 evasion 50
normal attack 420-425, critical hit 30%, knock back rate 30%

skills: slow step dmg 1350, lv 35 skill dmg 1010, lv 50 skill 1370+120*4, lv 30 skill dmg 1150, lv40 skill dmg 1430

only skills effect by str is lv35 attack skill. others are effect by dex.

summary:
1) if play pure str build only lv35 attack skills is weakers, others do a great deal of dmg.
2)if like to use normal attacks use half and half builds or 100 dex builds, best to kill close range attack monsters rather than long range monsters. (this apply to all acrobat)

supongo k el attk rate es lo que hace k des mas y falles menos no?? la verdad me gustaria hacerme el pure str pero ia he puesto puntos en dx e int creo :/

Nfst

al fin e llegao al lvl 15 y ara stoy en duda entre mercenary y magician.. k m akonsejais ?

MoRoFaChA

#290 si quieres un mago, magician, si quieres un melee class, mercenary xD

Ahora en serio, segun tengo entendido, los psykeepers (magicians) son de lo mejorcito en pvp, los blade (merc) suben bastante rapido de lvl, elemental (magician) dan ostias tremendas y knight (merc) son tb buenos en pvp, si lo que quieres es hacer el maximo daño, yo me iria por el elemental, si quieres pvp el psykeeper, si quieres subir mas rapido, vete a merc y luego a blade.

salu2

Nfst

habia pensao en un blade xq m mola komo son pero si los magos pegan mas... moro kabron mas dejao en duda ! xD

MoRoFaChA

#292 xD mala suerte, yo tb tenia pensado hacerme un blade porque me encantaron desde el primer vistazo, pero despues de ver que los blades son la peste pura en pvp, y que los psykeepers son la crema, sin contar con ver el daño que hacen los elementalist... yo tb estoy indeciso xD

salu2

Nfst

no encuentro a demian y la pagina de flyffworld parece caida !_! alguien mas o menos m puede decir dnd sta? si ta en la ciudad ara bajo al oculista trankilos :)

B

#283 recuerda que trístemente el adsl aún no llega a muchos sitios ;P Es decir, "a triste juicio del usuario" no sé, pero al triste juicio de telefónica pues muchos xD

MoRoFaChA

#294 esta fuera de la ciudad, tienes que seguir por el camino del norte, pasa de las moscas, sigues donde los bichitos azules, sigues parriba y veras unos bichos llamados ulritch demian, al laito hay un puente y esta demian diciendo nosek de revenge lawolf.

salu2

Nfst

ahora k soy mago... a k le subo principalmente los puntos de habilidad ? y dnd puedo konseguir items par amago xq no doy una kk kon lo d aora xD

HePHeSTo

#297, te abran dado una vara, de momento solo puedes usar eso con lvl 15, los stats pone "algo" a STA y el resto a INT

3D

LoL Canary, ya te hecharé otra manito pero esque ahora estoy soleando un poquito xD

Pos ya con lo que has posteao te puedes orientar.

Con respecto a lo de los pjs y que clase hacerse, ya lo han dicho arriba.

Y si quereis haceros un char para pvp me parece que vais a tener que esperar a que se abra el servidor nuevo que será pvp free.

Lo malo es que éste servidor usará una DB distinta por lo cual no se compartirán los pjs que teneis creados en los otros 3 servidores que hay actualmente con el nuevo.

Ya os veré luego que tan reiniciando los servers.

Pd.: Ya soy 40 espero que subais pronto para armar una buena party en Death Island :/

HePHeSTo

#299 yo soy ya 20 todavia me queda un rato para ir allí xD