FLYFF abre el servidor nº 3!

3D

Hephesto eres de fuenla, yo soy de humanes si eso quedamos algún día pa tomar algo y conocer xicas wapas que en fuenlabrada hay cada una que Dios mio xDD

Por lo del lvl no importa ya cuando seas 40 y pico nos vamos a Darkon 3 xD

Pd: Van a reiniciar otra vez los servers espero que se arregle de una vez el asunto lag porque ni chatear se puede xD

Hephesto si va a ser que somos parientes y to lol !

Pd2: No creo xD.

Daves

#297

Mi opinión personal es que las varitas son una basura. Yo cargándolas a tope (4 rayas) hacía 9 dmg a los bichos, y encima gastan bastante mp.

Lo suyo es que en lvl 15 uses el único hechizo que tienes (Mind Blast creo que se llama), que es neutro y te servirá igual sea el elemento que sea el bicho.

Y para aumentar el daño mágico, usa bastones.

salu2

PD: lvl 24 y subiendo xD

HePHeSTo

jeajea yo curro en humanes, en la obra que hay enfrente de la estacion de renfe xD

CaNaRy_r00lz

eh io tengo lvl 22 y arco lvl 22 y los bichos de lvl21 me machacan tengo k tomar pots a saco, esto es una mierda

tengo 380 de vida :/ io solo kiero poder matar sin tomar mil pots.. aunke mate lento..

3D voy a ser tu sombra machote xD

pfffffffffffffffffffff en fin no recomiendo a nadie que se haga un acrobat de mierda colega vaya gena de pj, un bicho de tu lvl te peta de 2 o 3 ostias es flipante la mierda de pj este... te soplan y ala ya palmas y encima no kitas una puta mierda, pk el 50% de las veces tu mierda de skill hace 0 0 0 wow k gran maravilla ^^

en serio es que es flipante k no puedas petar bichos de tu mismo lvl, incluso 1 lvl menos te petan a la de ya... yo no lo entiendo...

ItNaS

xd me pasa lo mismo canary xo no m arrepiento las flaechas kitan 360!

CaNaRy_r00lz

ohh si 360 claro con eso es k matas a los bichos de un golpe sobretodo cuando no paraas de gastar mana en la mierda de skill k tienes y te hace 2 o 3 veces seguidas 0-0-0 amos es k los bichos te ven y corren k se las pelan del miedo k les entra al verte.... amos pa sacar 3x360 tienes k rezar 3 dias seguidos.... io no kiero matar bichos de un golpe pero si kiero poder awantar las ostias de un bicho de mi mismo lvl o inferiores k da pena YO con lvl 22 me pille un lvl 19 y tenga k tomar pots como un loco pk me peta.. amos no me jodas semejante mienrda de pj san currao, encima ayer veo a un pavo con un yoyo k pegaba ostias de 500 y pico ....

LoSKo

no te kejes que yo kito 170 por golpe :) eso si, tengo 5xx de HP

CaNaRy_r00lz

si io tengo lvl 25 y 377 de HP, 2 ostias y palmo.. a no ser k le salga un critico k me deja sangrando.. io si tengo 500hp y tardo 1min por bicho me da = pero colega es k ni hago daño y me violan es la puta gena colega...

SpLaSh

Yo soy acrobat pure DEX lvl 20, y kito 502 por cada flechazo que meto. Para los arqueros, si os fijais, encima de la barra vida teneis otra, que es la fuerza de las flechas, si mantienes el raton pulsado se va llenando y cuando se completa suelta un "flechazo" jejeje. Con lvl 20 mato bangs de 4-5 golpes si q estos me token casi, xq al tener casi todo DEX, hago muxo critiko, y un critiko kita 1050 o asi...

PD: También cuenta el arco, yo llevo un Bow of Accuracy (lvl 15) que tiene 62-64 atk, +2 DEX y +10% Hit rate :D

Daves

Canary leecher!!!

Yo que tú tiraba ese pj a la basura, pq encima de mal hecho no vale pa ná xDD

Vendo un item único para acrobat: Toy of Iblis (dex+2, 10% hit rate, fast, 55-57 creo) por 600k.

CaNaRy_r00lz

ehh daves prestamelo hasta k lo vendas xDDDDD

kEOxTia

hay alguna manera de llegar de saint morning a flaris sin ir volando ?

Nfst

canary yo soy lvl 15 y mato a los d lvl 20 utilizando 2choocolates xDDD

CaNaRy_r00lz

nfst pos no te llevaras exp, pk cuando son 3 o 4 lvls mas altos k tu no te dan exp.... de todas maneras se ve que es medio normal en un acrobat hasta k tengas mas lvl..

3D

#312 Si hay otra forma.

Tienes que comprar un Blink en el magic shop, hay para ir a Saint Morning, a Flaris y a Darkon.

Urien

#314 KE DICES xDDDDDDDDDDDDDD
como ke si son 3 lvls mas altos ke tu no te dan exp... sera si son 3 lvls mas pekeño ¿como no vas a poder matar a los ke son 3 lvls por encima tuyo nene? jajajajaja no te enteras ni del nodo canary ;D!!!!

CaNaRy_r00lz

urien leete los comentarios de alguien mas atras, por eso lo dije... yo mato 1 lvl o 2 mas que yo no he probado con tres mas k nada pk me petan isi, io solo leecheo al 3D+Dave ajaj

p.d. toy haciendo una quest dnd tengo k conseguir 30 unknow letters... alguien sabe k bichos las dropan? pk a mi me dice algo de pang.. pero he mirado el mapa y no veo nada de pangs.. :/

Urien

canary tio... www.flyffworld.com , te vas a quest y a office quest y te miras la ke se llama Unknown situation II y ale...
pero vamos esta vez te lo ahorro, no las dropea nadie, es como los Office Documents ke estan en las Mias o los Unknown ID ke estan en los Bangs... salen en una pekeña explanada ke suele estar petada de gente haciendo la quest, segun llegas al puente roto (en el ke hay ke saltar) antes de cruzarlo te vas a la derecha, alli hay un sitio con una especie de "campamento" ke tiene un circulo de piedras y unas tiendas de campaña, pues salen por ahi.

Salu2 ;)

CaNaRy_r00lz

urien si eso hice anoche a la hora k postee pero taba down la web y lo puse aki por si habia alguine despierto y sabia dnd taba xDD

muchas thx xD

p.d son cosas mias o la comida es mas barata en flaris?

DeCorZ

joases a mi no me conecta , me acabo de crear un personaje , intento entrar en el servidor 1-3 y me echa para atras

CaNaRy_r00lz

pk ta petao de gente xD lo peor es k lo dejas vendiendo o tas jugando y te dice k has sido desconectado del server... xD

DeCorZ

como me acaba de pegar a mi xD , para elegir profesion? soy lvl 2 y habia un pavo gritando MERCENARY THE BEST JOB xD

CaNaRy_r00lz

para elegir profesion te tienes que esperar a k tengas lvl 15, te aconsejo que pongas todos los puntos a STR menos 2 k los metas a STA, pk cuando llegas a lvl 15 y eliges job se te pone todo a 0 para k repartas bien los puntos

DeCorZ

gracias :P... y eso de volar? xD

ItNaS

Doy Vitaldrink (cura FP) por Refreshers (cura MP) en mismas cantidades xd mi nombre en el juego es Curial

yo mi acrobat le he dado algo de STA xq tenia poca vida :/ la he cagado? mi intencion era llegar a 25 de STA y todo lo demas a DEX

CaNaRy_r00lz

yo estuve preguntando en el foro oficial y me recomendaron k metiera 2 puntitos a sta y que cuando subiera a lvl 31 me comprase un pendiente +1 de sta o algo asi.. pk hasta ese nivel mas o menos el acro sufre mucho.. y la verdad ahora mismo soy

lvl 29

str 17 ( me ekivoke metiendo 2 puntos aki )
sta 17
dex 52
int 30 ( es k si no de 1 tiro me kedaba sin mp.. no se si esta bien o no )

ahora mismo con las junk en lvl 10 y el bow mastery en lvl 4 hago 500 de daño, si hago el disparo ese de boton apretado entre 600-1100, y con lvl 28 estaba matando bichos de lvl 31... parece k a medida k subes va mejorando el bicho este xD

p.d. de verdad hay alguien que use los vitaldriks? xDDDD

ItNaS

los q usan fp xq no los ivan a utilizar?

CaNaRy_r00lz

k io no conozco a nadie k use FP en cantidad por eso lo dije, pk siempre se lo ofrezco a todo el mundo y nadie nadie lo kiere xD

son las 7.30 am y no hay ni dios jugando y hay un lag de escandalo pero de mas de 1min de lag, es impresionante la mierda que tienen hecha estos GILIPOLLAS con el juego en serio impresionante.... como cojones puede haber tanto lag colega es k no me jodas no es NORMAL tanto puto lag, me cago en la puta madre k pario a los subnormales estos, tengan o no culpa me cago en su raza cojones, tu le das a tomar mil pots haces mil atakes pero como hay lag no salen eso si el bicho te las da toditas todas.. ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS GM ADMINS Y EL COÑO DE SU PUTA MADRE DEL JUEGO CABRONES! mierda juego lageado..

p.d. me sigo cagando en el lag de las pelotas es injugable, escribes 1 y tarda 38seg -_-

D10X

Joder, ke es una beta, si no os gusta, u os molesta esto, esperad 6 meses, y todo ira muchisimo mejor. O pagad por un MMORPG y asi no tendreis problemas :D.

Daves

Es una beta? No lo sabía xD

Pq me salen items únicos para todas las clases menos mago...?

Por cierto a las 10 o así había 0 lag.