FLYFF abre el servidor nº 3!

St3in3R

Yo sigo sin poder minimizar!!!!! como coñe se hace?? (probe algo ke vi mas atras, pero o lo hice mal o no rula)

Urien

te vas al neuz.ini y metes una linea ke se llame sunkist 1, luego, dentro del juego, haces alt+intro y te lo pone en ventana... a mi a la 2ª se me jode pero weno :/

Daves

Bichos de nieve? Me he perdido algo xD

Por cierto, los town blinkings sirven para lo mismo que los Flaris o los Saintmornings?? Como se usan?

3D

Daves se refiere al EronsCatcher (el que se parece al Gargantua del HL pero de hielo xD), los enemigos esos sólo sirven para conseguir supplements, que sirven para upgradear items, aunque ahora está buggeado ese tema me parece.

Porque han cambiado todo el sistema de upgradeo, si quereis una guía del nuevo sistema de upgradeo:

http://flyff.gpotato.com/phpbb/viewtopic.php?t=14620

Los de flyffworld están actualizando su web con nuevos contenidos e info para el disfrute de todos nosotros xD.

Y sobre los blinkwings son para llevarte al pueblo más cercano según dónde lo utilices, para hacerlo, abre el inventario y haces doble click sobre uno y esperas que se llene una barra, no te muevas o se cancelará.

El server 3 ya no es más un PK server van a abrir otro server con este propósito o algo de eso he entendio yo:

"Chris has just announced that Server 3 is no longer a PK server, but any other servers like 1 and 2. But they will have another whole new server(One that shares a different character database, so you must retrain all your chars if you wanna pk.) that is PK server(in a whole new form, hopefully as Chris says).

For PK lovers, he will address them.

And those with bad karma will be able to log onto other servers after servers are back up"

De www.flyffworld.com

Creo que eso es todo, a ver si hoy subo a 40 ya.

Nos vemos gente.

Pd.: Canary xDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

a mi el k dice k los bichos sueltan dinero a horrores k me diga k hace... pk a mi lo max k me ha soltado un bicho lvl 36 es 50 penya -_-

p.d. 3D lo tuyo no es normal colega, pero si ayer eras 34? lamadrektepario xD

Daves

Ya matas bichos lvl 36? Que crack... xD

MoRoFaChA

yo aun soy lvl13 xD =/

El juego es asi de aburrido despues de hacer el cambio de clase de lvl15 tb o cambia a mejor? Y otra cosita, que no veo bichos de level mas alto que 10, en la ciudad que aparece, cruzo el puente ese del final, y lo maximo que veo son los bad demian esos que son lvl10, y la verdad, despues de 4 niveles matandolos, la exp que dan no es que sea demasiado buena.

PD: por cierto, a ver si alguien me puede dar un sugerencia. que veis mejor para pvp, blade o psykeeper? y para pve?

salu2

Daves

Cuando vayas a llegar a ese puente que dices, sigue hacia arriba en vez de cruzarlo. Por ahí verás lawolfs que es lo que vas a matar hasta lvl 15.

Y para pvp he oído que los mejores son los magos, pero no se de qué clase.

salu2

Nfst

joerrr, aora al intentar entrar al server se me sale del juego :S a alguien le pasa?? sabeis komo soluvionarlo?? kiero jugarrrrrrrrrrrrrrr :(

CaNaRy_r00lz

joder pos a mi tb me pasa lo mismo :( a saber pk coño da ese problema ahora xD

3D

Están reiniciando los servers, vamos a tener actualización.

Los Devs han solucionado el tema lag al parecer.

Os veo dentro xD

CaNaRy_r00lz

ya tira el tema... 3D mas abandona :( xDDDD

HePHeSTo

#248 pues de magos yo casi que prefiero los elementor y para pve los psykeeper.
elementor: +daño -defensa
psykeeper: -daño +defensa

yo voy para psykeeper pero al paso que voy lo seré cuando el juego este en la v8.5 ;/

B

yo soy lvl4 y no me sube la exp xDD k coño tengo k acer vaya lio mental llevo loco xD

Daves

Ya no hay lag??? Pos a viciar como loco ^^

El tema de elementer/psykeeper es una duda que me lleva atormentando desde que empecé a jugar...

Y sigo sin decidirme... veremos xD

HePHeSTo

pues yo llevo media hora y todavia no e conseguido conectarme ;S

MoRoFaChA

#254 mata otros bichos de mas level, en este juego si superas su nivel en 3, ya no consigues exp.

#248 thx por la info, en cuanto entre me pongo a darle a ver si subo al 15 ya, aunque a este paso me parece que yo tambien hare el segundo cambio de job cuando salga el flyff2

salu2

Daves

Joder que asco, me salgo de un server para cambiarme a otro, y adios, ya no conecta ¬¬

duende

Han metido un filtro anti-lamers Daves :/

MoRoFaChA

yo tpc puedo conectar, no se que coño pasara ahora, "arreglan el lag" si, pero ahora no entra nadie =/

salu2

HePHeSTo

#260 tu insiste que yo despues de unos 20/30 intentos lo consegui! xD

MoRoFaChA

#261 xD no se si mi cerebro dara para tanto, la musquita esa me pone nervioso >.<

HePHeSTo

ami me pasaba lo mismo, este juego en sonido se merece un 0, hay veces que estas en el pueblo y no escuchas NADA, o bien te cambia de musica como le sale de los webos, la musica cada vez que atacas ya es sumamente rayante en cuanto llevas mas de 30 mins leveando pff

PD: <-- sound oFF / mp3 oN xD

CaNaRy_r00lz

es k el sound ON = evil!

Enkripted

sound off
Tv on

:D

B

Yo con la música del juego, si lo dejo más de 5 minutos termino con la cabeza hecha polvo, no aguanto, es que me revienta xD.

Joder, ke asko.... 30 mins intentado entrar y no me deja ..., ni que hubieran puesto un limite de 5 personas por sever jdoer.

" No puedes conectar al juego. Por favor compruebe la red... "

CaNaRy_r00lz

joe pa entrar es la cosa mas dificil del mundo macho! xD

MoRoFaChA

Como siga asi un dia mas me da a que va a pasar el umbral de la desinstalacion....

LoSKo

#268

Lo mismo digo yo

santi_R

no molaaaa jugar al roseee !!!