Global Agenda: La odisea de un betatester

RubaPowa

#86

Pretendias que te llamara la atenacion x el rollo futurista cuando no esta abierto ni el 10% del juego? XDDDDDDDDDDDDD

Ebel

El AvA (agencia vs agencia) solo lo han visto los que estaban en la closed... así que aun no se puede opinar

Dieter

Me han comentado que es como un Equipo Fortaleza 2.

isnotavail

un par de videos de la beta

Recon PvP

Medic PvE-PvP

Robotic PvP

RubaPowa

El robotic esta jodidamente cheto , es increible como las torres te revientan en apenas 2 segundos y sin fallar ni 1 tiro ... espero que les nerfeen instant xq es una amargez cuando en pvp hay 3 o mas en el otro equipo

Encima con los bastos que son todo el mundo se esta haciendo 1 ...
Lo que tambien espero que nerfeen o limiten es el enfrentamiento a melee es una cansinez ... estamos en un shooter no en el darkfall o tekken ...

isnotavail

yo estoy a ver si lo pillo hoy con unos amigos, y nos metemos a ver, que tal esta el medic ruba? es el que mas me llama,pero apenas e encontrado info sobre el.
no se donde lei que podia meter venenos,pero no se mucho mas.

Ebel

Yo he subido un medic hasta lvl 15, pero lo he dejado ahí, es un pj muy importante pero tiene un gameplay aburrido.

Si juegas pve y eras el unico medic del grupo, cuando aumenta la dificultad de las misiones, olvidate de disparar al enemigo porque te tienes que pasar el rato con la pistola que chuta vida.

Ademas para jugar con pick ups es horrible porque te encuentras cada grupo, entre que se dividen van a saco. es un coñazo.

En pvp ademas pasa algo curioso que el robotic puede llegar a curar mas que tú. Si se dan las circunstancias.

De todas formas es fundamental así que tendrás sitio seguro en los grupos.

RubaPowa

El medic esta muy bien en todos los sentidos cura una bestialidad y pega lo inhumano cuando tienes lvl alto y tienes los talentos adecuados , yo voy practicamente siempre con un colega medic ke se llama apocsteel y el tio se lo pasa pipa cuando nos estamos pegando contra 2 o mas , no se como lo hace pero me aguanta y a el no lo matan

Lo unico que no me aguanta es cuando nos pegamos contra alguien + una torretita y no tengo granada EMP o terreno para evitarla y eso es un festival de numeritos

Ebel

La pistola básica de curar del medico, a parte de curar al que dispara se autocura. Por eso recupera vida.

hoLyheRoE

Lo cierto es que no sabría qué decir a cerca de este juego. Por un lado es un juego muy entretenido y que no hace más que darme buenas vibraciones cada vez que le echo unas horas. Por otra parte, hay cosas realmente feas que ensucian mucho una experiencia de juego que podría ser mucho mejor. Lo antes nombrado a cerca del exceso de combate cuerpo a cuerpo que transforma los tiroteos en cosas a veces ridiculas. Tambien esa especie de lag que a veces hace que algunos enemigos te maten en a penas 3 segundos mientras que tu necesitas tres vidas y parte de una cuarta. Y el recon, una clase capaz de cepillarse todo el despliegue de un robotics, a un asalto y a su medico, todo en una ronda de sablazos sin sufrir ningun daño y aún así poder irse de rositas a una distancia suficiente como darte pepinazos de 1000 de daño en intervales de 1 segundo con su francotirador.

A pesar de todo aún tengo esperanza de que se hagan los cambios necesarios para arreglar estos problemillas si bien aún estamos en beta.

DaRk-eXe

nose.. algo no me cuadra.. veo los videos y sinceramente me parece mas el multijugador de un FPS normal y corriente (sin pagar mensualidad) que un MMO... :\

Es un Gunz pagando (salvando distancias).

isnotavail

#101 es que sin pagar mensualidad practicamente es un shooter en tercera persona,con lv,gear y talentos.
5 modos de juego y 20 mapas.

la gracia del juego esta en el modo AvA de pago, que es un Guild vs Guild, donde cada guild tiene su territorio, y se liaran a ostias por expandirse o defender su territorio, 60vs60 .

si no pagas, es como un TF2 en tercera persona,practicamente.

aqui un video, explicando el sistema de asignacion de skills,talentos y equipo.

esta es la diferencia concreta entre pagar cuota o no pagarla.

Global Agenda – Sin subscripciones

  • Creación de 8 personajes diferentes.
  • Personalización visual del personaje.
  • Acceso a todas las armas de combate y dispositivos.
  • Juego cooperativo contra la maquina con misiones y jefes finales.
  • 5 modos de juego, en 20 mapas distintos.
  • Progreso del personaje a través de 30 niveles.
  • Sistema de logros y desbloqueo para personajes individuales.
  • Inventario para diferentes tipos de objeto.
  • Área de practicas de realidad virtual.
  • Acumular y vender moneda virtual.
  • Chat de texto con múltiples canales.
  • Chat de voz durante las misiones.
  • Posibilidad de unirte a una agencia creada por jugadores.
  • Todo el juego se realiza a través de los servidores de Global Agenda apra garantizar una correcta experiencia de juego.

Global Agenda – suscripcion 11€ al mes

  • Acceso al sistema Alianza vs Alianza
  • Batallas masivas entre agencias y alianzas creadas por los jugadores por el control de territorios y recursos en mapas persistentes.
  • Atacar y defender territorios en zonas que pueda tu agencia.
  • Creación y administración de Agencias y Alianzas.
  • Base Raids . que implican a 60 jugadores por bando, coordinados a traves de 6 diferentes grupos de asaltos en instancias relacionadas.
  • Sistema de logros y leveo de Agencias.
  • Casa de subastas.
  • Correo interno.
  • Sistema de chat de voz y texto mejorados.
  • Sistema de artesanía.
  • Opciones de personalización visual adicionales.
n40k1

A mi me llama un monton el juego, pero no se que hacer.

¿Que tal os va el juego? En relacion a la calidad grafica y a vuestras maquinas.

A

Ami me empieza a llamar la atencion, pero nose si comprarlo y jugar la beta o que :S

pd: si lo compro hoy por steam podre jugar a la beta?

DaRk-eXe

ah vale vale.. pues esperando videos del Agencia vs Agencia a ver que tal va eso y como es! :)

isnotavail

#104 si podras, en steam teneis una oferta de pack 4 que os sale a 30€ por persona.

A

pero esta en beta todo el juego o solo la parte ava que es pagando cada mes?

isnotavail

yo aun no estoy dentro de la beta asi que no te sabria decir, a ver si mañana no pasa nada y lo pillamos entre 4 amigos.

por lo que han comentado en este mismo hilo, la beta parece ser que va por fases y el sistema AvA lo implementaban hoy creo haber leido por ahi arriba.

A

joder, estoy buscando informacion mas detallada del GA en español,.... poner aqui webs de clanes y comunidades que esten "vivas". gracias

Acrimiens

#100 si en 1vs1 un recon mata a un medic es que el medic es malo, asi que lo que dices del recon si es cierto estan muy cebaos pero tambien es esa su funcion, es necesario que haya una anticlase para lo cheto del robotick.

#109 nosotros somos unos 40 españoles la verdad que pinta muy bien, hemos cogido ya varios Hexdurante el testeo de AvA y para cuando lo pongan bien llevamos idea de coger 2.

A

Llevo jugando 3 días y nose si os pasa a vosotros pero me he aburrido de hacer siempre lo mismo S:

Misiones PvE siempre las mismas.. dicen que cambian pero que hay 4? y los mapas de PvP ya huelen aparte de los robotics y sus sentrys.. pagar una mensualidad por eso en mi caso no merece la pena.

Esperaremos al APB aunque tras meses de beta tb os digo que no es el GTA que todos esperais xd

RubaPowa

#111

Estoy totalmente igual que tu .

Me ralla el tener que subir de nivel a base de las mismas instances y las mismas zonas pvp en las que dependo de los demas para hacer algo y eso no me gusta nada ... actualmente soy un assault lvl 20 y lo unico que esperare es a ver las AvAs.

isnotavail

habeis probado el AvA entonces o aun no lo han metido? a mi es que el concepto de Guild vs Guild y la conquista y defensa de territorios es lo que mas me llama la atencion.

sobre los mapas PvP no estan todos en la beta no? se supone que son 20,y deciis que os rallan siempre los mismos...

RubaPowa

Lo metieron pero esta en fase de pruebas ya que la carga que supone esto al servidor hace que se pete y dejen de funcionar ... a lo maximo que emos llegado estos dias a sido a pujar x terrenos.

isnotavail

#109 yo aparte de la web oficial y revistas especializadas poco mas e encontrado, pones global agenda en google o youtube y te salen videos de conspiranoia que da grimilla.

http://www.hexagenda.com/news/2009-12-29/medic-might-dont-call-me-heal-bot
http://www.tentonhammer.com/node/76853

Acrimiens

Soy level 26 y lo que criticaria del game es la forma de reagrupar los equipos para pvp que es totalmente aleatoria junto con ruba antes nos han metido en neustro equipo a varios de level 6-7 y en el contrario eran todos level 20 +, el hecho de tener que depender de pick ups inicialmente destruye el juego, pero todos tenemos esperanza de disfrutar un buencontenido en AvA o y otros modos reunidos y dependiendo unicamente de verdaderos compañeros fieles. MESA en este ultimo bids de hex hemos conseguido coger 2 hex y al lado DOGMA a cogido otro la verdad es que es una pena que se valla a resetar nos habiamos posicionado muy bien lejos de tct y khb ( o comos e llamen)
¡
Edit: Nerf robotic... soy 26 Tanke con 3650 de vida y me bajan las torretas estandome curando un medic O_O

RubaPowa

A lo que se refiere acri con los lvls bajos no quiere decir que sea xq no tenian suficientes armas o puntos de skill ( que tmb influye ) si no xq no tenian ni idea de como jugar la bg y lo unico que hacian era ir de un lado para otro todos juntitos muriendo constantemente.

Que puto asco me da jugar con pickups x dios ...que hagan varios escenarios en funcion del nivel ...

Ebel

yo por lo que dicen #111 #112 no lo recomendaría. El juego es divertido pero se hace repetitivo por la falta de contenido que dicen que lo tienen pero tb a verlo...

isnotavail

cuantos mapas estais jugando en la beta? se supone que hay 20 distintos,igual no han implementado todos,solo un para para probar el PvP y listo.
Y modalidades de juego? se supone que tienen que haber 5

Viendo el video este, el recon se cepilla las torretas easy&fast

Ediem

Viendo los videos y leyendoos se me quitan las ganas de comprarlo. No me gusta nada lo de darle tanta importancia a las espaditas en un shooter, ya paso en el Tabula Rasa y me parecio la gran cagada. Y lo de clases con invisibilidad tampoco me ha gustado, hacen el juego mas aburrido y menos como esta planteado en este, invisibilidad, jet pack, mucho daño a distancia corta, de lejos tambien hacen mucho daño,... como no sepan equilibrarlo se convertira en un duelo de rogues con rifles de sniper.
Tampoco veo nada de vehiculos ni de agencia vs agencia, me da que no lo compro.

Usuarios habituales

  • Ebel
  • monete
  • n40k1
  • isnotavail
  • Albertcases
  • RubaPowa
  • Acrimiens

Tags