Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Troplos

Nueva montura:

4
byJoTaeFe

Aquí sólo suelo leer a gente de WvW, pero hay algún PVEro que haga eventos/logros/etc? Porque siempre pienso en volver cuando hay eventos, pero ayer con en el Super Adventure Box iba más perdido que un topo.

pezukero

El SAB es de los eventos más matatiempos que hay, es un búcle.

Yo por lo general no suelo hacer PvE, me encanta el competitivo de MvM o PvP.

Baruch os necesita!!!!

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#3543 Ya, pero y lo guapas que están las armitas holográficas?

1 respuesta
pezukero

#3544 Yo es que ya he farmeado con los cofres de ruta las skins que me gustaban (sobre todo el escudo).

Que tenga color azul o naranja...

Hay más skins aparte de las de los cofres de ruta?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3545 Están estas que yo sepa:
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Super_weapon_skins
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Kaiser_Snake_weapons
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Crimson_Assassin_weapon_skins
https://wiki.guildwars2.com/wiki/King_Toad%27s_weapon_skins
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Storm_Wizard%27s_weapon_skins

1 respuesta
pezukero

#3546 Pero lo único diferente en la skin es el color, no?

1 respuesta
byJoTaeFe

#3547 Eso creo

A mí las amarillas me vendrían cojonudas para mi setup, y cuando en algún siglo termine el Juggernaut será la leche

Peroman

Es una lastima que no sacaran antes las monturas para mcm

1 respuesta
pezukero

#3549 La verdad que al ser mapas tan grandes las monturas hacen menos tedioso el desplazamiento.

Kiaru

#3543 a mi no me importaría hacer mvm pero cuando entro no entiendo nada.
Por lo general busco la chapa en el mapa, voy hacia ella, que no veas que paseo hasta que llego, y me adapto, pero no sé si estoy haciendo bien las cosas, intento pasar desapercibida y no liarla mucho 😅
No me importaría aprender la verdad.

2 respuestas
xKhristianx

#3551 Eso nos ha pasado a todos al principio. es un modo bastante complejo. Lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista es:

  1. Elegir que estilo de juego te gusta más ( ROA o ZERG ), que clase de pj quieres utilizar y buildearlo adecuadamente para ese estilo de juego.
  2. No tener miedo a morir por ser nuevo.
  3. Al ser un modo que depende de luchar en grupo debes buscar un clan de MvM ( La gran mayoría de guilds reclutan) y te irán enseñando. Cada clan tiene su estilo.
  4. Entrar en discord e ir a las publicas .
  5. Ignorar a los tóxicos ^^
3
pezukero

#3551 Si tienes dudas mándame MP y te agrego para hablar en el juego!

1
Pizzelio

qué tal es el pve de este juego? es rollo wow con las raids y las mazmorras? Leo mucho hablar del pvp y el mvm pero casi nunca nada del pve.

Gracias

2 respuestas
Silos

#3554 No es nada parecido al wow, la progresión es totalmente lineal, una vez llegas al 80 te equipas con el máximo de equipo: ascendido o legendario y a Raid y Fractales para tener dineros para el fashion wars y el resto de pjs (según tus gustos, claro)

1 respuesta
byJoTaeFe

#3554 En este hilo suele haber mucha más gente que le dal al pvp y al mvm, en el pve vas completando mapas y haciendo mazmorras y al 80 empiezas con raids y fractales. Además hay multitud de puzzles, mini-dungeons, logros y como te han dicho comienza Fashion Wars.

1 respuesta
Pizzelio

#3555 #3556 Pues la verdad es que nunca he sido muy "fashion loquesea" en ningún juego.

Las raids y los fractales entiendo que es el contenido pve organizado de nivel máximo? Y lo de la historia viviente esa que es exactamente? He estado mirando en la web y siendo sincero, no me ha quedado muy claro :sweat_smile:

Gracias a los dos

1 respuesta
byJoTaeFe

#3557 Eso es, raids y fractales se hacen en grupos (raids en grupos de muchos y fractales creo recordar que máximo 5) cuando ya eres nivel máximo, y por ejemplo para fractales de máximo nivel necesitas equipo ascendido con infusiones especiales de resistencia, más tope aún.

La historia viviente es como una historia que va pasando en el mundo después de la tuya principal, y cada X tiempo va saliendo un nuevo capítulo, pero para jugarlos necesitas comprarlos (o conectarte en cuanto sale para tenerlo desbloqueado) y además tener las expansiones.

1
Pizzelio

Y última duda, tiene sentido comprar ya las expansiones? O mejor cuando llegue a nivel 80 y vaya a jugarlas después de acabar la parte de mi historia?

Gracias

3 respuestas
byJoTaeFe

#3559 Mmmmm la verdad es que primero lo probaría pasándotee un poco tu historia, y ya si te mola te compras el pack, que los gliders de la 1ª y las monturas de la 2ª te hacen todo muuucho más fácil (me acabo de comprar yo hoy la 2ª y ou mama)

pezukero

Las expansiones son muy recomendables para todo.

Pizzelio

Pues lo de comprar las expansiones, usar el potenciador a nivel 80, sacar la montura y luego usarla en el personaje principal me llama bastante jaja

Efervescente

#3559 Yo siempre digo lo mismo: me pasé la primera historia, luego me compré la primera expansión y me la pasé y luego hice lo propio con la segunda. Si realmente quieres hacer PvE creo que es la mejor manera porque la primera expansión tiene mapas curiosos, algo retorcidos pero creativos y con la montura te los fumas un poco y creo que no los vives igual.

Ahora, si lo que quieres es ir a full con raids y fractals pues si, pilla monturas y tira por la vía rápida.

1
xKhristianx

#3559 Disfruta del juego desde cero y guarda el potenciador para otro personaje. a nivel 80 se sube rápido y vas aprendiendo a utilizar a tu personaje poco a poco. No creo que te aburras porque los mapas están llenos de eventos y de world bosses de todos los niveles.

1
Overwatch

Si lo mejor es gastar el potenciador en otro personaje y hacer el contenido en orden, se disfruta mas, aunque las monturas son una pasada xD
Podrias sacarte alguna por si hay alguna parte del juego que se te resiste.

1
Pizzelio

Me habéis convencido, voy a ir haciendo el contenido en orden sin usar las monturas. Lo que no me queda muy claro es si es necesario hacer las historias vivientes, quiero decir, está muy relacionada la historia? O puedo pasar de la del juego principal a la primera expansión sin problemas?

Un saludo!

1 respuesta
byJoTaeFe

#3566 A ver, el orden es este:

  • Historia personal
  • Guerra de Scarlet (1ª temp)
  • Mundo viviente 2ª temp
  • HoN
  • Mundo viviente 3ª tem
  • PoF
  • Mundo viviente 4ª temp

Y que yo recuerde sí que está todo relacionado, así que lo suyo es ir haciendolo en orden para seguir la historia al 100%. Eso sí, tendrás que pagar tanto las expansiones como el mundo viviente (que creo que hay packs en el bazar)

Tener glider y monturas te harían todo mucho más fácil, así que como tú veas. Igual te interesa sacar glider y raptor por ejemplo antes de empezar, lo que también te ayudaría a completar mapas y demás.

1
Bugman

En que servidor hay mas gente española ? :thinking:

1 respuesta
rojasu

#3568 obviamente en el español, bahia de baruch.

1 1 respuesta
Bugman

#3569 sorry si era una pregunta tonta soy noob total xD

1