Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Peroman

Gw2 con monturas/planeador es otro mundo xD

1
Tarutaru

¿Hay alguna clase factible de jugar sin tembleque? Es decir, sin tener que moverte para esquivar a los enemigos cada 2x3. Empecé a jugarlo de salida pero notaba que tenía que quitear mucho para poder matar con garantías y eso me pone muy nervioso y no me mola nada. Soy un tío tranquilo al que además no le gusta el PvP xD

2 respuestas
rojasu

#3572 si te refieres a eventos y el mundo en general el guerrero es una apisonadora inmortal que raramente te tendras que mover fuera de tochas muy obvias.

1 1 respuesta
pezukero

El guerrero es OP

1 1 respuesta
Tarutaru

#3573 #3574 Tenía uno creado pero está a nivel 4, probaré a ver con él aunque quizás lo empiece desde nivel 1 para aprender de nuevo a jugar a GW2.

Jaichi

#3572 Mención especial a los nigromantes.

Tienen mucha vida base y bastante sustain, en mundo abierto no hay nada que se les resista. Incluso puedes tener minions que se lleven el aggro.

(Esto en PvP o WvW no se aplica, ya que a cambio de tener eso carecen de otras cosas como esquives, bloqueos, movilidad)

Edit: También los mesmers tienen mucha supervivencia con sus especializaciones élites, ya sea vía bloqueos, ilusiones o dodges)

1 respuesta
pezukero

Yo el warro lo llevo a martillo/mandoble en mvm.

En pvp mandoble/ escudo daga

elmufaso

Soy el único que está enamorado de los Charr, pero las animaciones siendo placas son tosquisimas? Es que estoy porque me dea una venada chunga de estas y hacerme reroll del Charr warr a un humano

1 respuesta
Tarutaru

#3576 Intenté subir un nigromante pero supongo que el estilo de juego que tu dices es a nivel avanzado, al comienzo es correr y correr xDDD

¿Alguna guild mediavidera o donde os concentréis todos?

4 respuestas
pezukero

#3578 Yo llevo main charr warrior

Jaichi

#3579 Si, aunque a medida que desbloqueas cosas mientras subes de nivel, principalmente los minions y algun trait, ya va mejorando :P

(Se nota un poco que soy main necro y que quiero condenar a otros a jugarlo)

pezukero

#3579 Yo de momento voy de free aunq entraré en una de mvm. Mándame mp y te agrego!

1 respuesta
Tarutaru

#3582 Mi nick ingame es Commander Taru ;)
Si puedo a la noche entro un rato.

1 respuesta
pezukero

#3583 Yo hasta el domingo no estaré!

Chupachota

#3579 El nigromante en cuanto tienes acceso a los minions y usando las armas adecuadas se juegas solo.
Tienes muchísimo sustain con daño de condición y ademas buen daño en área, si eres patosillo es tu clase.

1 respuesta
Tarutaru

#3585 Patosillo no mucho, vago sí jajaja. En realidad es que no me mola nada moverme, soy bastante piñata matando bichos y parecer un epiléptico cobardica en combate me da mucha grima. Soy de esos que cuando en el WoW ven a un rogue con el baile de san vito me largo de la party xDDD

byJoTaeFe

#3579 Tenemos una, pero creo que no está muy activa y no somos demasiado, aún así agrégame si quieres JotaFraG.3726 y te meto

Jaichi

No sé si craftear Xiuquatl o Verdarach :( Fashion wars es un juego muy difícil xD.

Ya tengo el otro cetro legendario, Meteorlogicus, pero es que el dragoncete de Xiuquatl es tan bonico...

2 respuestas
B

#3588 Xiuquatl es una monadita en asura nigro

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#3588 Entre esos dos Xiuquatl está muy guapo.

1 respuesta
Tarutaru

Os dejo mi ID que no recordaba que el juego iba con eso xdddd

Tarutaru.3852

Jaichi

#3589 #3590 Al final me habéis convencido.

Ahora a ahorrar lentamente para la próxima :)


2
Jaichi

Habéis visto los nuevos cambios de balance que van a hacer el Martes?

La verdad es que debe ser de los pocos parches de balance que me gusta todo lo que veo, veremos en que queda pero me parecen cambios muy buenos.

Voy preparando a mi healer revenant por fin.

PD: menos mal que no craftee Verdarach porque creo que foco va a ser mejor en Reaper ahora, por fin podré presumir de tener Ipos.

https://en-forum.guildwars2.com/discussion/74076/balance-changes-upcoming

1 1 respuesta
elmufaso

#3593 Ostia, tienen idea de poner el Berseker (o intentarlo) en la onda competitiva?
Fantastico

1 respuesta
Carabasa

Esto es un juegazo, una pena que la comunidad de WvW en Baruch esté como está..

1 respuesta
Jaichi

#3594 Eso veo. Yo no juego guerrero pero mis amigos que lo juegan están flipando con los cambios, así a primera vista parece muy guay.

elmufaso

#3595 Mejor MMO actualmente, hablo desde haber probado un monton de ellos y dandole muchisimas horas, WoW, BDO, GW1, Meetin... Yo solo me quejo de la falta de optimizacion en ciertos puntos como Arco de Leon o WvW, pero eso tambien es debido a la antigüedad del mismo, aun asi 10/10

1 2 respuestas
B

Pues todavía tiene que llegar el super parche a mvm, aquel que incluía el sistema de alianzas.

Alexievich

#3597 El Nº1 siempre será el WoW

2 respuestas
Pizzelio

#3599 Totalmente en desacuerdo.

4