#840 las d karma de orr igual te gustan
#841 Son las de pinchos ¿no? No me van mucho, pero bueno con estas puedo tirar que además son baratas
#842 No creas, hay una de armadura pesada guapisima, con buenos colores te queda genial
Le pones tus botas y tus guantes y profit xD
Este es el mio, no puedo insertar imagen por los aggros.
Ahora es nivel 38, uso otro ahora.
Soy ruk0s.6352 , por si alguien quiere agregar
Ahora si, que me equivoqué de post xD
#848 Jajajaj gracias, si la verdad que estaba estreñido el tío en la foto, pero bueno, luego le compré un rifle mejor y se puso contento.
Mi guardian ha pasado mucho por aquí ya enseñando "modelitos"
os voy a enseñar tal y como van el resto de mis personajes. (solo me falta Guardabosques al 80 y me da bastante pereza subirlo.... esta al 23 actualmente. ^^)
P.D: si, el ingeniero es el que tengo mas "descuidado" >.<
P.D: por diseño de armas los unicos que valen la pena (a parte de mi guardian) son el warrior que va con supermandoble, superescudo y superespada. Y la mesmer que va con supermandoble y dos superespada ^^
#850 Pues yo no se el resto pero a mi el ingeniero es el que mas me gusta y con diferencia xddd. Es el unico que destaca y encima es elegante, todo un gentleman, los demas me parecen demasiado "standard" en referencia a que se ven pjs asi en cualquier lado (a excepcion del asura).
#850 El guerrero mola, ese pelazo xD. El ladron y el mesmer tambien me gusta como te han quedao. El elementalista tiene un popurri raro de cojones, y el ingeniero y el necro los veo raros. Quiza por lo que dice #851 pero al reves, esos los veo muy standard. Y por mucho que lo intente, es que no veo un norn caster macho, demasiado grande para ponerle un cetro xD.
Dejo el mío, todavía está en proceso de expandirse por el mundo guild wars.
#691 ¿Donde consigues ese tipo de armor? ¿Las fabricas tu? Mola mucho
#853 algunas son combinaciones entre armadura cultural y de mazmorra. La de la mesmer es crafting y mazmorra y el ele tmb.
#855 La de Orr (mazmorra) solo la llevo en el Guardian y solo algunas partes.
Si te refieres a la de crafteo del ele y mesmer es el Alado.
Aquí te dejo un link para que veas una galería de armaduras, tanto de mazmorras como crafteo y cultural para cada raza/sexo.
http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/
aqui ta mi warrior, poquito a poco, creo que he tenido bastante suerte, me han caido 3 papelitos ya de armas fusionadas a level 25+ jajajaja
se me traba casi siempre, voy con poquisimos fps y todo al minimo, se me jodio la tarjeta grafica y toy jugando con la que viene en la placa base y gracias a dios que tengo eso, si no no podria jugar a na, aunque casi es el caso, solo puedo jugar wow,lol,y gw2 de momento son los que he probado que me van """"""""bien""""""""
Bueno algo es algo xD.
La espada está chula cuando subas y pilles un armadura bonita para combinar quedará mejor y si ya por entonces tienes gráfica todavía mejor ^^
Con el set de support ^! (no me hacen mucha gracia las botas, tendre que buscar algunas)
#862 si quedna chulos si, estoy planteandome seriamente si ponerme el propulsor o guardarle para venderlo, porque co las mochilas de engi se tapa creo >.<
#861 Molan los guantes fundidos en tu set, en el mío no pegan ni con cola (Tier 3 Charr)
#863 Mola un huevo, ¿qué arco es ese?
#865 #867 Lo tengo así porque no me importa ver las armaduras de la gente, prefiero que me vaya todo fluidito en los combates masivos XD
#865 Pues la verdad, es que yo una gameboy no tengo, y estoy pensandome seriamente ponerme esos tios, así a lo "default" es una petada horrible xD
Sigo sin ver normal lo de wvsw xD