GW2: Guild Wars 2

H

Nada, ha salido un charr y una rubiales. xddd

Y ahora estan ahi dandole a un dragoncillo asi pequeñajo.

naete

Increíble. Lo quiero ya. Ahora os dejo que piro a alemania, mañana saludo por la cámara esa XD

Sk8TeR

Vale, me lo he perdido... hay algun video sobre la demo?

matute_ll

increible la puta demo... aunque sigo enfadado porque quitan al monk segun vosotros :( (/rage!!!)

N

Eso dijeron que no habría monjes... Se me hará raro un GW sin monjes la verdad xD

naete

Yo creo que no saldré de Costa de la Divinidad en unos cuantos días, con lo grande que es.. XD

JuanBer

necesito saber la fecha de salida ya!, por ahi arriba han dicho el 15 de diciembre..., donde sacaron eso?, de este año o del que viene? :f5:

N

Yo creo que lo van a sacar en abril que será el aniversario del GW original, y aún así me parece demasiado pronto y todo porqué siempre acaba habiendo retrasos y demás historias.

B

El GW salio en español o fue como el WoW?

N

Sí, salió desde un inicio en español.

GaLiaNBeaST

Lo que yo no me termino de explicar, es que llevan unos meses sacando información sobre el juego, las clases y las skills, a cuentagotas ( a día de hoy, en su página oficial, solo se han explicado tres clases y 5 habilidades de cada una ) y llegan a la GamesCon y enseñan en un día 10 veces más de lo que han enseñado estos meses...

¿Sentido?

Además... en el último video antes de la GamesCon, aparecía el Dragon de tal manera que parecía el Boss Final, y ya he visto un video en la GamesCon luchando contra él...

naete

#641 No es el boss final, para que te hagas una idea del final =)

No sé si habéis visto estos vídeos:
http://youtu.be/Ar7feqQIr-s?a
http://youtu.be/DnV9ESWqlOA?a

patufet

alguien sabe donde se puede comprar: http://www.flickr.com/photos/ncsoftwest/4888017676/

shisko90

si los habia visto pero te los inserto:

no se porq no presentan al nigromante si esta mas q visto ya xD se retrasan

B

Sentimiento Fanboy: Me he visto todos los vídeos que acabáis de poner, alguno ya lo había visto. Sin healers puros, GW2 da un paso más allá en el mundo de los MMORPG, y creo que les va a salir MUY BIEN.
Y si a día de hoy, con esos vídeos que han mostrado del Gameplay, que son una puta AWESOMIDAD. alguin sigue creyendo que NO se va a merendar al WoW (Joder es que el puto GW2 NO TIENE CUOTAS, COÑO!!!!!!) iros al puto exilio. TYRIA FTW. GW FTW. ANET FTW.

DIOOOOOOOOOOOOOOS ME ESTOY "HYPE-RVENTILANDO" (xDDD)

¡Thumbs Up! :D

P.D: Vale, ahora hablando como amante de los MMORPGs y no sólo del GW: Creo que el único fallo, bueno fallo, quizá "defecto" es que ahora que tienen un mundo awesómico prácticamente desinstanciado y persistente, deberían quitar los teleports y añadir monturas. Es lo único que se me ocurre, ¿alguien sabe si las implementarán?

Por lo demás, os lo juro, casi se me saltan las lágrimas, porque GW fue el MMORPG que hizo enamorarme de este tipo de juegos. No puedo decir nada en contra de la saga, ni de Anet. Simplemente no puedo ser imparcial con este juego, no se puede. Hay Arenanet... Los amo, amo GW, amo los MMOs. Blizzard les va a chupar el glande.

P.D.2: ¿SE PUEDE CASTEAR CAMINANDO? ¿SE PUEDE? FUCCCCCCCCCCCCKKKKKK NO PUEDO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

4
ArThoiD

Joder la GamesCom está dando mucho pero mucho más juego que la mierda del E3, a dónde va a parar....

Me gusta lo que voy viendo.

B

#646 En la E3 se va a vender las cosas a los críticos, prensa y compañías varias. En la Gamescom entra todo el mundo, y se trata de ganarte al público, que suele ser más difícil que lo primero en muchos casos... así que hay que currárselo más en estos sentidos.

Kayder

Mejor teleports que monturas si hay que elegir uno.

Pyronhell

Yo pensaba que lo del teleport era cosa de ahí solo, pero si es así luego en el juego no es alg oque me guste demasiado.

naete

Viajar a través del mapa > All (Espero que no cueste mucho, por ahora he visto que cuesta unos 14-15 de cobre, pero no sé cómo va la economía de GW2 todavía xD)

1
shisko90

ostias como esta eso de petado xD

http://www.ustream.tv/channel/ncsoft-west

por cierto este es el mapa, y los puntos se suponen q son donde empieza cada raza

naete

#651 Yo lo llevo viendo unos minutos, pero aún no han enseñado nada más, está el calvito dando sus discursos.

Kayder

En Guild Wars va así también, y francamente es mucho mejor. Imagina que quieres quedar con unos colegas para hacer una mazmorra o dar un paseo por el campo y no hay posibilidad de teleportación, y tú estás en el otro lado del mapa. Solo te queda la posibilidad de iniciar un largo viaje con el que perdereis un valioso tiempo (y lo tedioso de hacerlo). En cambio con la teleportación estás en un segundo allí, teniendo la posibilidad de hacer a pata el viaje.
Que monturas no quita teleport ni viceversa, pero ellos sabrán.

B

Lo se Kayder. Pero es que ahora que tienen un mundo tan bonito (ojo que el anterior tela) pues es una buena iniciativa para tener que verlo :)

También ando en el streaming y no me entero de nada T_T

Acrimiens

Estoy viendo en el streaming y bueno algo si que me entero xD... yo queria preguntar sabeis si saldra en español? es por empezar a plantar semilla en algunos amigos, y del pvp se sabe algo? ahora que es un mundo libre como se va a montar todo el tema de pvp, por que sin lugar a duda lo mejor del gw1 era su pvp.

Pyronhell

¿Pero te puedes teleportar a cualquier parte o solo a puntos específicos? No soy jugador del GW1 pero vamos, me parece demasiado. Si es punto a punto vale, pero picar en el mapa y aparecer... no me mola tanto. Si quieres hacer algo con tus amigos o que te sumoneen en uno de esos puntos o un teleport de party o algo así.

B

Nono, pero cada ciudad o puesto avanzado tienen teleport.

A ver si sacan algo del PvP :)

Al fin en inglés la interview con el lead director :D

B

World PvP. Tu servidor está conectado con otros 2 servidores. Y habrá zonas instanciadas (pero insiste en Enormes) con asedios de Castillos, etc. (que eso será una pasada, es decir, PvP algo así en plan para pasarlo bien, del tipo RvR del WAR) entre las personas de estos 3 servidores.. Y luego habrá PvP competitivo, de pocas personas. Que ya se habló.

Mierda, me estoy excitando xD

Acrimiens

Cuantos maletines hacen falta para tener acceso a una beta cerrada? xD La espera me carcome por dentro.

xPipOx

La verdad yo creo que TP es mucho mejor que montura. Vamos lo que veo mejor son las dos cosas realmente, pero joder jugue medio año o asi al wow y acabe hasta las pelotas de montura.

Tema cerrado