GW2: Guild Wars 2

SaMu22

#599 No habrá monje... :S

Blacksep

no hay healers no?

#603 eso

ferayear

Todos son healers se comenta

shisko90

http://multiplayer.it/video/guild-wars-2-per-pc/guild-wars-2-gameplay-gamescom-2010.lo/

primer video de gameplay, no se distingue una puta mierda

edit: bueno vale se ve un charr guerrero dando tortas, pero hasta q no salgan videos en mayor calidad no se podra apreciar mucho mas, eso si el sistema de combate para ser un mmo parece mas de un juego de accion, se ve q los combates van a ser tan dinamicos como prometian y tambien resaltar lo fluido q se mueve el personaje, y me acabo de fijar, la segunda mitad del video cada vez q entra en una zona sale un mensaje q pone "not event nearby" por lo q se ve cada vez q entremos en una zona se nos avsiara de si hay algun evento cerca, bien bien me gusta lo q veo..:)

3
matute_ll

osea, luego de 5 años usando un monje me lo quitan? pero pero pero pero que hijos de putaaa :(

B

Molto grazie bambino

Blacksep

Cuándo decís que sale? :f5:

naete

F A P

SaMu22

#607 el 15 de Diciembre

Blacksep

de este año?!

naete

#609 Fuentes o fake.

ArThoiD

Joder como mola, lo voy a tener que probar sí o sí.

Jastro

yo esperaba mas del video, solo se ve combates, esperaba que mostraran un poco mas de sus eventos dinamicos o no se algo aparte del combate :(. Pero dejando aparte eso me ha dado la sensacion de que el target sera muy fps no?

naete

#613 Ten en cuenta que esa no ha sido la demostración oficial.. veamos los vídeos cuando los saquen oficialmente -si los sacan- a ver qué tal está todo.

shisko90

a ver eso es un video que se ha filtrado antes de la presentacion oficial, no se oyen las voces, no se oyen las pisadas, la ia esta desactivada, los eventos tambien, sale en un cartel, si el tio que a subido el video lo denunciaran seguramente xD de este video no puedes sacar conclusiones, pero yo he sacado la mia, me encanta en calidad asqueroso y eso me sirve para saber que el juego me va a gustar porque peor que ese video no vamos a ver nada xD

Gantz

por todo lo que an ido anunciando desde el principio del gw2 hasta ahora le an dado 0 importancia al pvp de este juego que era lo que mas me atraia de 1 asique no me llama demasie

Manorothh

Lo que mas me ha llamado la atencion es la fluidez, que ganas de ver un video en condiciones.

Y

#616 Están remarcando los puntos q más han cambiado desde el gw1 y lo que más le echaron en cara a este. Yo por el video y el enfoque que tiene creo q el pvp será una buena evolucion del primero con muchas novedades tácticas como lo de los muros de fuego y estas cosas.

PD: En el video se ve como el char "levanta" a una sombra char a partir de un cadaver. Puede ser esto el anuncio del nigro?

naete

Impresión de IGN sobre la demo (Inglés)

The demo showed Guild Wars 2 is capable of fulfilling the promises it made -- at least, at the start and somewhere in the middle. If the full release can sustain what the demo showed, World of Warcraft may finally have a run for its money.

P.D.: UpStream, GamesCom en vivo

Y

Me iba tan mal la linea q no pude ver casi nada.
A ver si suben el video en buena calidad y lo descargo.

N

Pues no me gusta mucho el primer vídeo la verdad, se ha perdido bastante la esencia del GW creo yo, solo con ver la forma en que aparece el daño y las cantidades ya se nota, yo con mi guerrero hacia críticos de unos 140 creo recordar en el 1 y aquí el Charr este hace críticos de más de 2000, parece el típico juego coreano que encima aparece el típico "critical" horrendo a más no poder, además la forma de luchar tampoco me gusta demasiado ya que parece más un Street Fitgher que un GW, además los movimientos de los mobs son pésimos y su IA aún más.

No sé, esperaba algo mucho mejor y que me recordara más al GW original y en cambio me veo con esto que es algo que está a medio camino del Street Figther y del AION, supongo que aún es pronto para valorar de verdad el juego, pero lo poco visto a mi no me convence para nada, esperemos que mejora la cosa en la versión final.

shisko90

http://gamevideos.1up.com/video/id/30947

otro video con mejor calidad, y ya se sabe que hoy o mañana van a presentar la nueva profesion, el nigromante, seguramente hoy antes que mañana xd, pinta increible,

http://twitpic.com/2ftesh

en este video ya sale el nigro fijarse en la habilidad que pone una calavera verde en el suelo, se envuelve en oscuridad y aparece pegandole al centauro, muy guapa esa habilidad

otro video en la capital de los humanos

video de creacion del personaje:

video de introduccion humanos:

patufet

Yo en este ultimo vídeo veo: un nigro, un hunter, un warrior, un mage y un monk.

naete

The next live demo of #GuildWars2 will be in about 75 minutes, make sure to check the NCsoft utream channel then http://cot.ag/deDBlh SL

16:00 Próxima Live Demo

ootekila

como live demo¿¿ se puede ver en directo o es durante el evento¿

naete

Se ve en directo durante el evento XD

H

perfecto, todo en aleman. xD

naete

#627 Hombre, es en alemania.

H

melafo

B

#629 WAT

Tema cerrado