GW2: Guild Wars 2

H

I came

niitrox

Dios, después de estár viendo estos videos... se me hará eterna la espera joder...

naete

Quiero un grupo de MV de Guild Wars 2 YA! >.<

D

#653 es que eso es una de las cosas de los mmorpg tener que dar pateadas para llegar a un sitio, te parece normal teleportarte a lo goku?

B

#664 Exacto. Es decir, en cualquier MMORPG hay teleports. Pero de lugares importantes a otros lugares importantes. O de puntos muy alejados a otros muy alejados. Y una de las cosas divertidas de los MMORPGs también incluye las monturas, los viajes en barcos, etc. Pero bueno, es filosofía GW. Es decir, al menos que haya un "Puesto de Viaje" en lugares concretos, pero eso de estar en medio de la nada y decir: "Ah, me voy a X sitio". Joder, en GW tenía algo de sentido e incluso era cómodo, por el tema del environment instanciado. Pero ahora creo que sería una buena cosa a tener en cuenta.

LiKaN

#663 Haz tú el grupo nao!

Y

#664 Pues a mi me parece todo lo contrario. A mi me toca los cojones perder medio día dando vueltas para hacer las cosas o encontrarte a alguien. Sobre todo pierde su sentido en este juego, y es por lo siguiente. Imaginate q salta el famoso evento de los centauro y quieres ir, y q en ese momento estás en el culo del mundo pillando algunos materiales. No llegarías ni d coña y a lo mejor ese evento no se repite en 20 días y es totalmente aleatorio. Sería una locura ponerte a caminar entre eventos si están un poco separados porque no llegarías a hacer ninguno completo.

Ojo, lo cual no quita q si te gusta ir a pata no vallas, y quizá en una montura pero al final los teleport a las ciudades para reunir gente y hacer cosas todos juntos será lo que más se utilice.

SaMu22

El modo de "viaje" de Guild Wars 1, es perfecto, solo hay puntos de teleport en Puestos Fronterizos y Ciudades... A mi me va muy bien, que se quede todo tal y como está. Ni monturas, ni pateos (que son opcionales) ni ninguna otra cosa...

Pyronhell

A mi si hay teleports en zonas determinadas que te lleven a otra zona con otro teleport, vale. Pero hacer como los de los vídeos de "quiero ir aquí" y teleportarse.... :/

Lurconis

Pues a mi me parece cojonuda la idea de "me teleporto cuando quiero". Vamos, yo juego para entretenerme, no para tirarme horas yendo de un sitio a otro.

Pyronhell

No se, es que a mi eso de teleportarme de un sitio a otro haciendo click poof me parece hasta como jugar con cheats. Yo también juego para entretenerme, pero una cosa es eso y otra que te den las cosas mascadas.

naete

#666 por mí vale, pero no me deja crear grupos >.<

LiKaN

#672 Lo han chapado hasta nuevo aviso :(

SaMu22

¿Estais viendo lo de la conferencia esa?:

melyrub

THX

Kayder

No no pero lo del tele de los videos es a barrios dentro de la ciudad me parece. Yo no digo de pincha mapa y aparece modo goku, digo como el GW 1, entre ciudades o pueblos. Y oye si te gusta caminar caminas no te lo quita nadie pero si quiero ir de Arco del León al Ojo del Norte (lo cual ir a pata es imposible pero imaginando que hubiera una ruta) preferiría no tener que caminar todo el trayecto. Y la gente que haya ido de Faro de Fuego a Forja de Droknar sabe a lo que me refiero.

1
naete

#676 y la gente que se haya hecho las primeras coops del prophecies siendo de otro juego XD

matute_ll

simplemente ir de faro de fuego a forja directo era una matada...xD los de los teleports depende como lo hagan puede salir muy wapo ^^

D

despues de ver le video, me lo han vendido. Eso si, miedo me dan los requisitos del juego

Acrimiens

Bueno yo creo que ahora al ser un mapa abierto los spots de bichos no estaran puestos a tan mala leche para ir de un sitio a otro ya que no sera un trayecto lineal. Y si el teleport lo ponen solo a los sitios que ya has visitado por mi perfecto.

Y

A ver, yo creo q lo del teleport a cualquier parte del mapa es inviable. Será como siempre entre ciudades y puntos fronterizos. Lo tendrán así para enseñar la demo supongo.

Siempre me resultó curioso lo de la forja, y aparte de esas pateadas bestiales empezaron a aparecer grupos de runners q llevaban a los low a forja pa pillar armaduras XDDD. Eso si, previo pago de una pasta jejejej.

naete

Lo que sí es un punto clave es que los teleports sean a ciudades o puntos ya visitados, si no, no tiene sentido alguno.

xPipOx

Obviamente el teleport sera entre ciudades o puestos avanzados y solo aquellos que has descubierto. No he visto ni un RPG en el cual tengas abierto todo el mapa con teleports desde el nivel 1 xD.

shisko90

lo de los teletransportes se ve que son a ciudades y puntos especificos del mapa q manera de rayarse con cualquier tonteria, si habeis visto la capital de los humanos he contado 6 o 7 portales 1 para cada barrio, es enorme

le han dado al guild wars 2 el premio al mejor juego online de la gamescom, y las impresiones en ign y demas son muy positivas, :)

Acrimiens

Que guapo el dragon, lo menos estan 30 tios contra el:

http://www.ustream.tv/channel/ncsoft-west

B

A ver. Tiene el título de Guild Wars, pero olvidáos del primero. No tiene nada que ver más que el lore. Es un juego totalmente distinto. GW era un proyecto que al estar todo instanciado, pues decían: Bueno, pues vamos a hacer que no se pueda ir sólo y prácticamente te obligaban a llevar gente contigo incluso para desplazarte, que pasa, que para los que les gusta un poco levear solos o ir a su ritmo, pues dijeron: "Vamos a poner NPCs para que los ayuden" y pusieron esbirros, y posteriormente héroes.

Ahora GW2 se vuelve puro MMORPG en un mundo casi 100% persistente (obviamente dungeons, raids, etc. no lo son, pero eso pasa en todos los MMOs) y eso te permite questear solo si quieres, es decir, ya no tiene nada que ver con el primer juego, sino que aparenta ser más parecido al sistema clásico de los MMORPGs en cuanto al mundo se refiere (el gameplay ya es otra cosa, que desde mi punto de vista me parece FENOMENAL). Así que ahora, podrás ir a questear tu solo, sin npcs y sin nadie, si te apetece (obviamente con colegas o con gente se hace mucho más divertido :) ). Ahora lo que nos permitirá esto será estar questeando o yendo a events y como en los MMORPGs normales veremos a los demás players y si vemos que están haciendo las mismas quests o eventos, nos ofreceremos parties mutuamente para ir juntos y pasarlo en grande.

Así es como lo veo yo. Dejad de compararlo con el GW1. Porque va más encaminado a ser un MMORPG puro y duro. Y una de las cosas que molan en los MMORPGs son las monturas y el tener que moverte algo para llegar a "X" sitio. Sin embargo como los mundos suelen ser grandes, obviamente existen teleports, pero lo único que me parece algo descabellado es que en un mundo totalmente persistente se te permita viajar desde cualquier sitio donde estés, es decir, abres el mapa, seleccionas un puesto de avanzada o una ciudad y ¡pum! Teleport. Desde mi punto de vista sería mejor tener que ir al menos a un puesto de avanzada o a una ciudad a pata (o montado) y entonces allí que haya un NPC que te venda un viaje (que te teletransporte, vaya) a otro punto posible, ya sea ciudad o puesto de avanzada.

P.D: Puesto de avanzada se entiende como el típico "campamento" de NPCs dónde hay quests, merchants, etc. pero que no son ciudades tochas.

elecasei

#686

Pero para eso ya te lo vas a patear al subir el pj por primera vez, y luego los alters, etc, por pateada no será, lo vas a ver todo. Y personalmente, a mi me gusta el sistema de teleport, paso de estar 5 min. pillando un vuelo si tengo que ir de punta a punta, aunque sea 1 min. de vuelo o de desplazamiento, pero eso es como todos, a algunos le gustará y a otros no.

Scottie

ya que han sacado la demo ya podrian ir sacando los requisitos del juego...

LiKaN

Ya podría "colarseles" la demo en un torrent del azureus xD

thunder_

La verdad que está muy bien el GamePlay, ojalá en nuestros PCs se mueva así de fluido también. Pienso pillarmelo.

Tema cerrado