GW2: Guild Wars 2

B

#839 Nada. La PAX ha sido la versión yankee de la GamesCom T_T

L

que salga ya por diosssss, que ganas!!!

P

Pues no te queda na... ¬¬

ferayear

Nos vamos a cansar de esperar info, a si que imaginate para jugarlo :S

1
SaMu22

¿Alguien sabe algo mas?

ferayear

Aguardando me encuentro:(

SaMu22

Joder, parece esto, como si hubiese desaparecido de pronto.

naete

No hay novedades y me da que estaremos un tiempo así :/

ferayear

Pues ya podian por lo menos acabar de sacar la info de las clases :(

3
JuanBer

almenos pongamos cosas por aki por chorras ke sean, ke el hilo a acabado incluso en la segunda pagina xDD

niitrox

:palm: necesito más info videos...

Sk8TeR

Si no publican nada, significa que lo siguiente va a ser algo GORDO :)

naete

#852 Eso espero.. respecto a la vida del hilo.. ya verás cuando salga XD

shisko90

hace poco lei que un exempleado de arenanet habia dicho que el pvp era la bomba que hasta que no lo vieramos no ibamos a saber lo caña que era, un ex empleado xD

esto puede significar que ya tienen el pvp hecho solo que dijeron que lo dejarian para el final, igual que hace tiempo dijeron que darian informacion sobre el museo de los monumentos cuando la fecha de salida estuviera proxima, y en la pax dijeron q darian esa informacion del museo muy pronto.... asi que cada uno especule lo que quiera xD

de todas formas yo creo que en 1 semana como muy tarde tenemos nueva profesion

Naiade

Va a ser la caña:

Jugando fuera del juego: Rick Ellis habla sobre la Experiencia Extendida de Guild Wars 2 | ArenaNet

Rakhos

Me parece fantastico, mas aun sabiendo que habra una aplicacion para el Galaxy S que me voy a pillar en navidades XD, uff que susto me he llevado creia que solo iban a sacarlo para la jodida manzana mordida XD.

Payomeke

Madre mía que buena pinta y que hype me esta entrando después de leer el articulo.
Can't fucking wait !

Espero que para cuando salga el juego me pueda permitir un ordenador nuevo o en su defecto me tire en el que tengo ahora (dual core 6420 3GB DDR2 667 ATI 4850 512 DDR3)

Sk8TeR

Quiero un jodido telefono movil inteligente de esos y ya de paso un puto ordenador nuevo... Oh reyes magos, escuchad mis plegarias!

patufet

#858 Deja los reyes y pídeselo a Papa Noel que viene antes xD

Sk8TeR

jajaja también... bueno, para mi cumpleaños que es el mes que viene.. XDDD

Mas o menos cuando creeis que saldrá? Yo le doy 1 año

Payomeke

#860 yo creo q para Agosto del 2011 o por ahi.

naete

28 de Abril del 2011

1
shisko90

#862 +1

P

De dónde sacas esa fecha?

naete

#864 Del próximo aniversario de GW :)

ferayear

¿Piensas que lo sacaran solo para que coincida la fecha? Yo creo que como minimo intentaran meterse en el mercado navideño que es cuando mas ventas hay.

naete

Son tela de especiales.. ya hemos visto muchas cosas XD

ferayear

No si especialitos si que son xD

Sk8TeR

Tener en cuenta que tienen que sacar mucho contenido a la luz todavía, entre ellos el PVP y asi... nose, como ya dije antes, 1 año xD

zazgan

Pues ojalá no falte un año...

Yo compré el GW1 en Feb y no lo toqué hasta ahora y me está gustando pero el 2 me gustará más por el simple hecho de que el mundo no está instanciado(Es lo que hecha para atrás un poco del 1 y también lo de los héroes & esbirros) lo demás me gusta aun que bueno aún soy 14 o 15 xD

Por cierto cuanto será el lvl cap ? Mire #1 pero no vi nada.

Y me imagino que no se sabe nada aún de los requisitos no ? Espero poder jugar a tope :qq:

Tema cerrado