GW2: Guild Wars 2

naete

#870 Creo que el nivel máximo era el 80, pero no estoy muy seguro..

ferayear

Si, el nivel maximo es 80, y no hay curva de nivel en el leveo. La experiencia necesaria para subir del 1 al 2 es la misma que del 79 al 80.

naete

#872 Eso me encanta :D

Payomeke

#872 en el GW 2 sera igual? lo de la curva de leveo, so le quita un poco de encanto al tema roleo no creeis?

ok #875 thanks

patufet

El sistema de leveo en GW2 es exactamente como dice #872, el estaba hablando ya del GW2

S

Me mola levear asi

ferayear

#874 No creo, en el Guild Wars original el nivel maximo era el 20 y lo alcanzabas a mitad de la historia del juego, con este creo que intentan hacer lo mismo, un leveo a ritmo constante a medida que avanzas en la historia y el pve.

P

EN el primer GW subir a Nivel 20 era como hacer un tutorial... un mero trámite.. lo que de verdad marcaba tu nivel en el juego era tu estudio sobre las habilidades disponibles y tu inteligencia a la hora de combinarlas y de equiparte con runas.

Supongo que en GW 2 será igual, solo que han querido alargar el "tutorial" en vez de de 0 a 20 de 0 a 80.... pero vamos, que será un mero trámite.

1
N

La idea del GW era que cuando llegases a las antiguas Tumbas de los Reyes Primigenios tuvieras nivel 20 y empezases en serio con el PvP y más tarde con las GvGs, espero que en este sea exactamente igual y no se olviden para nada del PvP.

naete

Yo lo que quiero es un largo y buen PvE, para PvP ya tengo el 1.

2
H

#880 Si tuviese sentido lo que dices...

Y que tal un buen PVE y PVP en un mismo juego. Interesante verdad?

#882 Es que lo habias dicho de una forma que daba pie a entender otra cosa xD

2
naete

#881 Me refiero a que con que dejen el mismo (Estilo) PvP que tiene el 1 estaré contento. No me gustaría que le "mejorasen" nada, ya que para mi gusto no hay mucho que mejorar en el PvP, excepto la idea que han dado del WvW, que suena bastante interesante y entretenida.

BeRs3RKeR

se sabe alguna fecha de que salga el juego?

Scottie

ou vieo, vamos a tener que poner en el titulo del thread que "no hay ni monje ni fecha de salida" :S

4
BeRs3RKeR

deberiais, este foro cada vez da mas asco :p

naete

#885 :palm:

S

#885 :wtf:

xPipOx

#885 :no:

Sk8TeR

#885 menudo BAN dido :)

D4rKNiGhT

#885 :yawn:

Dientecillos

Igual tiene razón. Cinco usuarios spameando el mismo icono sin aportar nada es un poco fuerte.

4
Sk8TeR

#891 contigo 6 :)

3
naete

Hablábamos de curva de nivel y PvP pero bueno.. eso pasa por no seguir el hilo.

Titiritero

gracias por esta suculenta informacion

naete

Bueno, visto lo visto.. para animar un poco el tema, ¿Qué os parece lo del tema de las pociones de energía? ¿No autoattack? ¿Cambio de armas en combate?

ferayear

Las pociones suenan a korean grinder= puta mierda que no encaja en un pvp como el del Guild Wars

1
naete

#896 Lo mismo no están en el PvP.. teniendo en cuenta que ya no existe el típico autoattack de "gratis", ahora consumirá energía, ya que es una skill "básica" que se repite una y otra vez, en plan "Descarga" del Gu en GW.
Yo creo que serán pociones más enfocadas a PvE, fijo que para el PvP que esperamos tienen algo guardado, hay que tener en cuenta que no nos han enseñado ni una sola imagen del PvP..

xPipOx

El PVP lei que decian que era la repanocha, asi que ya veremos si es asi. Dudo que haya pociones en PVP, aunque quien sabe por que no? Pueden hacer que puedas llevar una o dos, que solo las puedas usar si logras salirte de la batalla, que tarden unos 10 segundos o mas en recuperarte... no se, yo lo de las pociones segun como sean lo puedo ver bien. Lo que veo claro es que no dejaran llevar 99 pociones y usarlas cada minuto xD, asi que es un tema que no me preocupa en exceso.

Scottie

hombre, yo de lo que digan me fio poco. hasta que no vea ejemplos visuales no me emocionaré.

es logico que digan que es la polla en vinagre, de alguna forma nos lo tendran que vender mientras que no lo tengan terminado...

1
Rakhos

Yo tengo claro un tema, el pvp del GW ha sido el MEJOR pvp que ha habido jamas, hablo de pvp instanciado, competitivo y basado en la habilidad del jugador, eso es un tema indiscutible.

Asi que teniendo en cuenta su curriculum, tengo mucha confianza en que el pvp que saldra en GW2 superara con creces lo que hay actualmente en el mercado, vamos solo teneis que leer las declaraciones de un ex-empleado de Anet que actualmente trabaja para Riot y decia en un foro que el pvp del GW2 comparado con el del GW, era como si el del 1 fuera jugar a las damas...

cuando yo siempre he pensado que el pvp del GW era un ajedrez a lo bestia XD.

Asi que en ese sentido estoy mas que tranquilo, se que hay gente que no han probado el pvp autentico del GW, que llegaron tarde al juego y simplemente se han decicado al pve, he de decirles que se han perdido lo mejor, vale que el pve es entretenido, el sistema de skills/builds no tiene parangon, digamos en una palabra que es UNICO, pero GW sin lugar ha dudas fue un juego PVP y el fallo que tuvieron fue que lo promocionaron malamente, y aun asi triunfo como la coca cola.

Concluyendo mis divagaciones, yo SE que GW2 va a revolucionar el genero de los mmorpgŽs, y a los usuarios de este genero es lo mejor que nos va a poder pasar, porque como yo, se que hay muchisima gente que ya esta cansada de copy/pastes sin alma, que solo buscan pasta sin dar nada nuevo/decente a cambio.

Asi que despues de dar tumbos por distintos mmorpgŽs tanto f2p, como p2p, mi decision ha sido que no juego ha ninguno mas hasta la salida de GW2 y asi lo pillare con mas ganas.

Se que hay otros juegos que apuntan maneras y quieren traer aire fresco al genero en 2011, como SWTOR, pero visto lo visto hasta el momento, me da la impresion de que no llegan a la altura de GW2, tambien hay que seguir de cerca el World of Darkness, que con lo poco que se sabe hasta ahora, me tiene muy intrigado, y hay que tener en cuenta que la compañia que esta detras tiene otro curriculum devastador, como es el EVE.

Asi que no os doy mas la vara, solo son las opiniones de un viejuno al que le gusta mucho el RPG XD.

8
Tema cerrado