GW2: Guild Wars 2

LoSKo

#900 el WoD y el EVE lo han desarrollado compañias distintas, solo que CCP absorbio a la de WoD

Y respecto al juego, espero un PvP como el del 1, si no les van a dar por donde amargan los pepinos.

plaken

No sé, están poniendo el PvP como la OSTIA PADRE y suele pasar que uno se hace tantísimas ilusiones que al final te decepciona.
Esperemos que no.

Vegon

Os veo algo nerviosos desde que no os dan noticias del juego... venga, relajaos, que el próximo número de PCGamer viene con reportaje:



Scottie

eso que hay en portada que mierdas es? una warrior humana?

Payomeke

La novia del tio del Deadspace que se ha echao nueva.

Una pregunta que tengo yo sobre el Guild wars 2 es si esteticamente estara bien el ekipo. Para mi la estetica de las armaduras y las armas es algo muy importante y en el Guild Wars eso era algo q tenia muy flojo.

xPipOx

El tipico reportaje que no va a decir nada nuevo supongo : /

Vegon

Respuestas sobre la Extended Experience

Naiade

#907 Dejo enlace a la traducción:

Rick Ellis responde vuestras Preguntas sobre la Experiencia Extendida | ArenaNet

Naiade

Más cositas:

Vive y deja teñir: Kristen Perry y el sistema de tinte de Guild Wars 2 | ArenaNet

Tercer capítulo de Ghosts of Ascalon en español

Spiritu

joder que hype me están entrando con este juego, tenía como destino fijado el swtor, pero como salgan más o menos a la vez creo que con todo el dolor de mi corazón (bioware es mucho bioware) me pillaré este primero.

naete

Lo de los tintes.. bueno, yo soy uno de esos que le gusta mezclar tintes y vender los tintes negros y blancos, así que en ese sentido no me gusta el cambio, pero dios mío, vaya gama de colores que vamos a tener. Se acabó encontrarse clones por ahí :D

Naiade

Entrevista con Leah Rivera | Tyria.eu

naete

Yo creo que los mapas serán algo parecido en extensión a los del prophecies, lo guapo que ha dicho es que podremos escalar a los árboles -aunque no haya visto vídeo alguno de la beta haciendo eso-, escalar montañas y demás, cosa que facilita mucho la movilidad por el mapa, y si además son tan bonitos e impactantes como en el GW: prophecies/EoTN el tema de los mapas es perfecto :D

ferayear

Yo no me esperaria una gran calidad grafica y unas texturas "bonitas" mas que nada por que ahora sera un mundo abierto que no esta instanciado, con lo cual cagar el servidor con unos graficos tremendos seria muy pero que muy contraproducente en terminos de rendimiento del servidor, lo que se traduce en odioso LAG xD

B

atención a lo de: trepar, escalar, bucear...

Pyronhell

#914 A nivel de servidor los gráficos no tienen nada que ver, eso afecta a nivel de cliente.

ferayear

#Al cliente no, pero si al servidor que va a tener una carga mucho mayor, si no mirate los mmo de motores graficos potentes como van de lagados.

xPipOx

#917 No lo entiendo, que tienen que ver los graficos con que vaya lagueado ?

Pyronhell

#917 El servidor solo funciona con números y variables, que tu tengas un modelo de 100 polígonos o uno de 10000 le es indiferente, el servidor ni siquiera tendrá esos archivos alojados porque no los necesita.

Si un juego te va mal porque tiene buenos gráficos es problema de tu ordenador, no del servidor del juego.

4
Payomeke

Pero si es cierto que arenanet comento algo sobre que los requisitos de los ordenadores que puedan mover GW2 no sean muy diferentes de los q mueven GW1. Eso se traduce a que tendra graficos normalitos.

naete

No sé lo que discutís si ya habéis visto vídeos ingame y sabéis perfectamente cómo son los gráficos.. se ve que son espectaculares. Teniendo en cuenta que los de GW son bastante buenos teniendo en cuenta lo que consume.. los del GW2 se van a salir aunque consumirán algo más, pero no mucho -al menos eso han dicho-.

elecasei

No habeis visto videos de la demo no?, normalitos, si...

ECL

Yo creo q tendra unos graficos bastante buenos y q se necesitara un buen pc para mover el juego, solo hay q ver las demos y fijarse en los efectos q hay,etc.

Pero tambien supngo q seran moldeables y permitiran a traves de las opciones mejorar el rendimiento.

Payomeke

Si es verdad de que los vídeos y capturas que muestran se ve que el juego va a tener una calidad gráfica mas q aceptable para un MMO, supongo que los de arenanet se referirá a que alguien con un pc medio/bajo podrá jugar sin problemas privándose de muchos efectos y disminuyendo la calidad gráfica.

xPipOx

Pues eso espero, pero los requerimientos del GW son muy muy bajos. Ahi creo que Anet se columpio un poco, ya que viendo los videos dudaria que me fuese en mi pc aun con todo al minimo.

crasten

algun video posteado aki no? xd

Naiade

Más cositas, épicas las armaduras que salen.

Una experiencia gratificante: John Hargrove nos habla del botín | ArenaNet

xPipOx

Con el sistema de transmutación, serás capaz de adquirir nuevos elementos conocidos como las piedras de transmutación a través de nuestra tienda en el juego que te permiten personalizar tu apariencia.

Bah eso significara pagar... pero bueno al fin y al cabo es apariencia pero no estaria mal que fuese gratuito y poder tener tu armadura preferida con las stats chulas.

SaMu22

#900 Tranquilo, opino como tú y se que no nos van a defraudar...

Pronto sacarán 1 nueva profesión y creo que estas navidades la beta abierta (como otras veces) durante X días... y para el 28 de Abril de 2011 estará el juego junto con el 6º aniversario de GW. Al menos así lo creo y me da esa sensación.


Joder, quereis dejar de comentar cosa así, hay MUCHAS de las cosas que "afirmais, esperais" que ya están mas que confirmadas en las entrevistas... :S leed leches...

Scottie

no se, a mi me parece que falta mucha informacion para sacar como pa poner la beta abierta en navidades...

Tema cerrado