claramente: Diciembre 2012
Al menos estamos mayormente de acuerdo en que sale el año que viene XD Entonces.. la beta ¿Cuándo? Ojo, me refiero a la abierta, porque a la cerrada pocos la van a catar xD
Dios dejad de subir el tema con tonterias : <, siempre entro ilusionado y no hay nada nuevo. Snif snif.
Siento preguntar esto aquí pero es que tampoco voy abrir un nuevo hilo por una duda...
Llevo poco tiempo jugando al 1 y hice una quest Elite de esas que te dan spells nuevos y tal ... donde me las dan ? Osea me salio el cartelito ese de que me las dieron pero por mucho que miro dandole a la "k" no salen :S
#994 Has caso a #995. Mira en el buscador.
Y los demás relajaos un poco con el forochat si es posible.
En otro orden de cosas, creo que #1 no está actualizado, cierto? si el autor quiere seguir haciéndose cargo de el que avise, sino que se presenten voluntarios para crear hilo nuevo o tener poderes de edición en #1.
Dios mío, eso se hace en un foro de un juego con más gente y no pasa nada Tranquilos, ya no comento a menos que salga algo nuevo y no esté puesto.
ya ha salido el articulo de la revista PC GAMER, en gw2o hay un link a megaupload pero no funciona xD
http://www.megaupload.com/?d=NV8P6HE1
#997 No me refería a ti y tu quiniela, más bien a los comentarios que lo rodeaban que no aportaban nada y eran meros +1.
Además, tampoco dije que se parara, solo que se controle un poco.
Quisquillosos xD
Lo siento, lo sentí un poco agresivo el comentario, pero veo que no ^^ Es que pretendía animar el hilo un poco, aunque fuese con las suposiciones de fechas
me gustaria empezar y no tengo ni idea cual pillar para poder jugar ya .
He jugado diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 y alguno mas pero en el guild war no se cual se tiene que comprar para poder jugar ya .
Y otra cosa vale la pena empezar con el guild war ahora que todo dios esta metido hace tiempo y saldra el 2????
Lo que no entiendo es una cosa .
Como en steam esta :
guild war 14€
guils war eye 10€
guild war trilogia 34€
En cambio la version collection complete que deberia de valer mas aunque sea solo key en algunas webs vale 13 libras
Un saludo
#1003 Te he respondido en http://www.mediavida.com/foro/26/guild-wars-hilo-oficial-2-parte-384458
Este no es el hilo adecuado ^^
Espero que la comunidad de gw crezca exponencialmente con la salida de la segunda entrega. Esto promete. Nos vemos dentro!
#1006 tampoco soy el único q aporta poco...xD
#1005 No reflotes el hilo si no tienes información nueva. (guiño guiño).
a lo que dices, no te quepa duda. =)
no me acaba de convencer el juego esto parece un Wow2 no un gw,pero bueno esperare al PvP q es lo q me interesa.
Tiene buena pinta eso de tener tu casita, y a medida que vas avanzando en tu historia personal va cambiando, y según las decisiones que tomes será de un forma o de otra, y la posibilidad de invitar a otros jugadores a tu casa.