GW2: Guild Wars 2

S

#1020 a golpe de espada

N

#1021 xDDD

ferayear

#1020 a ostias duras ya veras como doblan xD

SaMu22

Imagino que se penalizará en algo el estar en movimiento y nos favorecerá a los guerreros... sin o... sería imposible, además seguro que castear solo se podrán X conjuros, bola de fuego, bengala etc... otros como Tormeta de Meteoros y las protecciones, no creo que se puedan. O al menos eso espero.

Sk8TeR

A eso me refiero, puesto que la desventaja que tenian los caster mientras casteaban, era que no se podría mover.. y aún asi era dificil pillarles.
Ahora, que se mueven mientras castean, repito, como cojones se les va a parar? y no digais a golpe de espada porque no tiene sentido..

forcem

a golpe de arco

H

A golpe de remo.

1
shisko90

una mazmorra

un nigromante norn

y hoy sacaban un articulo en pc gamer con sorpresas, decir de estas 2 imagenes q me parecen impresionantes, sobre todo la mazmorra :O

Scottie

joder que estilazo con la mazmorra xDD

si no es porque lo dices tu, por mi era la sala personal esa...

SaMu22

#1028 que hablas de mazmorras, eso no es GW, la primera imágen se ve claramente que es el juego de La herencia de tía Agata en 3D

pd. PINTAZA!

6
Kayder

Y yo que ya me imaginaba ahí sentado frente a la chimenea, con una copa de coñac y charlando sobre la repercusión del incremento de precios de las minipets con otra gente del clan... :( :( :(

naete

#1028 La primera imagen me ha recordado al título "Mi sala de clan huele a madera cara" XD

B

A mi la primera imagen me ha hecho pensar una cosa... ¿Y las sombras?

E1n

el juego tiene una pintaza increible xD espero que cumpla con la mitad que dice xD ya es suficiente para pillarselo

P

Si cumple con la mitad de lo que la mitad de nosotros esperamos no sería ni la mitad de lo que la mitad de nosotros nos merecemos.

crasten

#1030 que enorme juego..... solo ver la portada ma pillao un tembleke.... xd

HORAS y horas me pase jugando a eso.... gw 2 ke pintaza y espero que sea la mas de la mitad de lo que espero xd :D

hamai

Para la apuesta, tambien el 6º aniversario!

ferayear

6º Aniversario...nos pueden dar las uvas :(

shisko90

#1038, es en abril

Netzach

Me han ordenado dejar esto aquí: http://www.massively.com/2010/10/22/arenanet-releases-new-guild-wars-2-concept-art-slideshow/

If you were one of the lucky fans who attended the Guild Wars 2 panel at New York Comic Con, you were treated to a slideshow of typically beautiful concept art.

Those of us who did not attend get to share that privilege now, thanks to ArenaNet. The developers have set the slideshow to music and released it as an HD video. The slideshow encompasses art from all five playable races, and the variety of images shown may well make an extra viewing or two worthwhile.

The video includes everything from sweeping landscapes and huge vehicles to armor details and small household items. In between are creatures, armor sets, interiors, and much more. Follow along after the jump to see for yourself!

Naiade

Durante estos días PC Gamer a estado publicando una serie de artículos exclusivos de Guild Wars 2, concretamente cinco artículos. Y gracias a nuestros colaboradores y usuarios ya los tenemos traducidos.

El primer artículo Un práctico vistazo a Guild Wars 2, nos cuentan que ha sido Guild Wars y que será Guild Wars 2. También nos cuentan como será el combate, la Santa Trinidad: Tanque, Healer y DPS cambiará como la conocemos para convertirse en algo más divertido y dinámico.

El segundo artículo Guild Wars 2: Exclusivas Mazmorras Reveladas, indagaremos en las profundidades de las primeras mazmorras reveladas de Guild Wars 2, cómo funcionan, qué tipo de botín podrás obtener, e incluso la vuelta de algunas caras conocidas de Guild Wars con las que tendrás que batallar.

¿Qué? ¿Creías que por haberte ofrecido unos datos como los anteriores no teníamos más detalles sobre Guild Wars 2? ¡Estás equivocado! ¿Qué te parece el hecho de que el diseñador clave Eric Flannum nos dijera: "Nos inspiramos en películas. Libros, en todo. Siempre buscando por todos sitios para inspirarnos." ¿Incluso en Youtube? "Sí, hasta en Youtube" ¡Yeah!, Así que, ahora tenéis más datos de Guild Wars 2 en: Guild Wars 2: A fondo.

¿Has leído, y vuelto a leer, y leer otra vez todos los artículos recientes de Guild Wars 2 y todavía pides más? ¿Alguna vez has sentido la necesidad de mirar un montón de arte de fantasía en una sucesión rápida? ¿Necesitas ilustraciones? Si todos o algunos de estos escenarios describen tu situación, no busques más. Guild Wars 2: Un Montón de Arte.

En el último artículo Guild Wars 2: Planes de contenido post-lanzamiento, sigue al Diseñador Eric Flannum mientras habla del sistema de mazmorras en una entrevista reciente con PC Gamer, reveló que Guild Wars 2 se apoyará en parte por ventas de mazmorras de microtransacción.

1 comentario moderado
Soltrac

#1041 Venta de mazmorras? Jop, como DDO :(((((((((

No podía ser tan bueno como parecía!

I

#1040, casi que se podria decir viendo 2:53 que el paladin confirmado no?

ferayear

#1044 Son artworks, puede ser cualquier cosa.

S

microtransacción ya lo jodieron...

De1moS

#1043 Era imposible que fuera todo tan perfecto :(

No me ha gustado nada eso de venta de mazmorras, pero nada de nada. Espero que no pongan items unicos que sean la repera porque sera una cagada importante :S

Kayder

Si es como el pack de misiones del GW no me importa, a ver que hacen.

3
hamai

Si son como dicen, pack de misiones, bueno, da un poco igual.

Rakhos

#1040 Madre del amor hermoso, cada vez que veo los concept art de esta gente es que se me queda una cara de tonto de la ostia, que forma tan brutal de hacer las cosas espectacularmente bien... te deja echar a volar la imaginacion con dopaje XD.

Por otro lado, GW2 me parece un juego por el cual no me importaria pagar mensualidad, asi que si tengo que pagar (si quiero) por una mazmorra, lo hare con mucho gusto, porque el trabajo bien hecho hay que premiarlo.

En cuanto a lo que comentais de que si van a vender armas que desequilibren, estais pero que MUUUUUY equivocados, eso no va con la filosofia de anet, se ha dicho, redicho y repetido 100 veces en muchos articulos , entrevistas y demas. Tu vas a seguir teniendo acceso a todo el contenido del juego sin desequilibrios ni nada por el estilo, como mucho podras conseguir alguna skin distinta, ya sea de armas, armaduras o mascotas, pero nunca nada con mejores stats...

Y por ultimo como siempre, dar las gracias a Naide y su equipo de colaboradores que hacen un trabajo estupendo traduciendonos e informandonos como lo hacen siempre, buen trabajo si señor XD.

2
Tema cerrado