GW2: Guild Wars 2

1 comentario moderado
naete

#1321 Pues entonces no sé cómo se las van a arreglar para el WvW que dijeron.

1 respuesta
wooper

#1322 Pues esperemos que no sea con un comando tipo " Hide Other Players " y que solo veas correr los nombres y te toque marcar con el tabulador a huevo pq seria otro puto fail, si es que esta claro, que me parece genial que las animaciones sean tan tan tan la polla pero eso al final solo es una cosa = lag y pocos FPS

elecasei

#1321 Que la gente se caia en gvg's? Pues perdona pero menuda conexiones de los bollicaos que teniais...Nunca me he caido por ver a 16 tios en una instancia...por favor, no empezemos a mentir.

1 respuesta
wooper

#1324 Por que cojones te crees que implementaron las reconexiones? Lo de ver gente con DC en gvg era el pan de cada dia, yo te diria que en ocasiones preferia que la gente no se cayera en mitad de un gvg a que llevaramos una buena build, mentiras dice..

El guild wars salión en 2005 y como es de costumbre en este país las conex que teniamos casi todos por entonces eran de palo no, de palete descomunal, por no hablarte de los PC's que me llevaria mas de uno que es un classico en el gaming español, caerse era de lo mas normal lol y seguramente muchos viejos jugadores no podrán jugar a este guild wars 2 seguramente por los requerimientos.

Todo esto sin añadirte el tema de los servidores, que estando en un servidor/región española a veves te tenias GvG contra un clan Americano / Japones / Coreano , etc el lag era awesome y la linea de palo mas de lo mismo, esta claro que ahora el ancho de banda no es el mismo y los componentes de PC no són los mismos y seguramente puedes mover el guild wars con la game boy conectada a la tele de casa hoy en dia...

1 2 respuestas
Eigus

Muy guapo el guardian, tiene un estilo a paladin pero es innovador. La verdad esque esta compañia es una de las pocas que hoy en dia le echa un par de huevos y se busca la vida para ser competente en el mercado usando sus propias ideas.

Si consiguen un buen balanceo de clases este juego puede desbancar al wow y todo lo que venga despues durante mucho tiempo a mi parecer.

H

#1325 A poco que tengas un pc de hace menos de 2 años podra mover el GW2. Otra cosa es que Pepito se queje de que con su PC de la comunion no le vaya esto.

Hoy en dia las conexiones en españa ya son medianamente decentes y no creo que haya problemas de lag. Bueno, miento, puede ser que haya si hay un enrutamiento de puta pena.

isnotavail

no se si los habeis puesto, pero los vi ayer en youtube y me llamaron la atencion.

1
elecasei

#1325 Nada, lo dicho, si tu te caias no significa que la gran mayoria de la gente se cayera, ni yo cuando jugaba ni muchisima gente de guilds pvperas que jugabamos asiduamente gvg's, tarde / noche, nos caiamos. Vamos, ahora no se podia ni jugar al GW por las caidas, anda que...

Respecto a lo del ordenador, no veras juego mejor optimizado que el GW, te iba hasta en la freidora de las patatas, claro, si quieres jugar con todo al maximo, obviamente no te irá a 60+fps...

Y lo de las reconexiones tendria que estar en todos los juegos, porque en el WoW (por ejemplo) si te caes en una arena, sorpresa! ya no puedes volver a entrar, mientras que en una bg si, nonsense. Y ojala tenga el mismo sistema gw2, reconexiones ftw.

B

"Pantalla manchada"

Xoty

Preguntilla tipo tst xD

¿creeis que no han dicho nada del pvp por...?

1- No tienen casi nada

2- guardan un nuevo y super revolucionario sistema Osom!!

3-lo han dejado tan sencillo que les da miedo la respuesta de la comunidad.

StumKrav

Entre 3 y 1

Piensa mal y acertaras.

Eigus

Guild wars siempre a sido un juego enfocado al pvp. No creo que lo pasen por alto como si solo fuera un añadido...

1 respuesta
Meltyblood

#1333 pero ahora quieren PVE tambien, y ya se sabe que el que mucho abarca...

Normal que pensemos asi :|

B

Dudo MUCHO que dejen de lado lo que les ha hecho fuertes.

isnotavail

Simplemente aun queda de aqui a que salga, segun he leido en massively la beta del GW2 estaba prevista antes que la del Soul&blade, en cambio NCsoft la ha retrasado y le ha dado prioridad a la del S&B asi que supongo que se guardaran lo mejor para cuando quede relativamente poco para salir.

Meltyblood

Como le den prioridad a S&B estamos finos, sale en 2012 y no creo que lo saquen a la vez.

Rubios

Un paladin? Vale, que bien...

Espero que le pongan algo parecido a mending al warrior xD

#1294 "Si definitivamente no hay monjes, va a ser este pj en que va a marcar la diferencia entre ganar y perder en pvp."

Pues ya es un paso atras respecto a GW, un monje godlike en un equipo de pacos no hace nada.

#1302

Totalmente de acuerdo, yo aun no he visto nada de GW.

1
N

A este paso sacan el juego metidos en el 2012, aún quedan 4 clases por presentar, no han dicho nada del sistema de clanes y lo más importante, aún no se sabe nada del PvP, así que yo calculo que con la velocidad que sacan las noticias estos nos venden el juego en 2012 como muy pronto, y eso que yo creía que lo tenían bastante avanzado.

2 respuestas
naete

#1339 No te van a enseñar todo antes de sacar el juego, al menos, yo no lo haría.

2
Rakhos

#1339 quedan 3 clases, que son el hipno, el asesino y el pistolero (o como lo quieran llamar) segun rumores, y como no lo saquen este año no vamos a poder disfrutarlo mucho, porque en el 2012 empieza el fin del mundo :D

1
KiBiTo

pues yo he vuelto al uno...a recordar viejos tiempos, me está gustando bastante.

Ademas juega bastante peña...en el americano claro xd.

wooper

Si lo sacan mas tarde que el Tera se van a llevar un facepalm enorme todo por no tener Hypeada a la Gente con el como sera el PvP, la gente esta cansada de tanto GearVsGear MMO de palo y se tiraran de cabeza al Tera que ya des de un principio soltaron lastre de cual era su revolucion en el game play. Los de anet no se enteran que nos la sopla las 4000 razas que pongan, los eventos dinamicos y las demas pijadas que han sacado de la manga para contentar a todos los WOWfanboys que llenaron de QQ los foros del Guild Wars en su dia, mayormente quieren contentar a ese publico que no cuajo en el GW ya que al fin y al cabo lo que quieren es vender juegos, espero equivocarme...

2
elecasei

Arenanet es una empresa, y como tal tiene que captar clientes. A mi me parece bien, puesto que en el GW el pve era escaso, te pasabas la historia y ya, luego te ponias a farmear o lo que fuera. Quieren cambiar eso, perfecto. Así se asegurarán a la gente PvE de otros juegos que esté cansada.

Ahora bien, el PvP. Ellos ya sabran lo que han hecho con el PvP del GW2, y saben que si lo han hecho por lo menos igual que el primer juego, ya se han asegurado a los de PvP, pero no tengo ninguna duda que será mejor, porque esta compañía a demostrado sacar un PvP decente, cosa que escasea en el mundo MMO y por eso se le tiene fé al GW2.

Que tarden más o menos en desvelar información, ya dieron explicaciones al respecto, estaban puliendo el tema PvP para sacar lo que ellos querian, no chapuzas. Si a ellos les preocupara el sacar juegos para venderlos antes que otros para asegurarse ventas, ya lo habrian hecho, pero quieren sacar un juego acabado y para quedarse. Cosa que tambien apruebo viendo todos los mmofails que han salido hasta la fecha.

leo123

cuando lo van a sacar este juego... pasan los años y van perdiendo seguidores no se como no se dan cuenta...

2 respuestas
xPipOx

#1345 Si tu lo dices... xD, prefiero que tarden dos años mas a que saquen una mierda a medio hacer y no, no me van a perder seguramente.

Renardo

Ni a mi, despues de esperar tantos años, esta retraso no es nada xDDD

SaMu22

#1345 Es de las cosas mas estúpidas que he leído sobre este juego.

3
Stoned

Y yo me pregunto...

Cuales son los motivos por los que algunos dudan de Anet que han hecho probablemente el mejor PvP en cuanto a juegos RPG se refiere ?

Yo por lo menos sabiendo de donde vienen, y lo que han hecho, les doy mi voto de confianza, y mas aun cuando no han dicho nada del PvP....aun.

Ya tendremos tiempo de criticar cuando nos empiecen a decir cosas, digo yo xP.

leo123

yo del pvp estoy seguro ke se lo van a currar muchisimo... en el Guild wars 1 ya era una pasada, eh jugado tanto ascenso como gvg, acenso me gustaba mas llege al rango 10, (eh ganado 11 salas de los heroes seguidas y te sientes como dios xD) la verdad el mejor pvp ke he visto. haber como hacen para mejorar en el 2 lo del 1.

2
Tema cerrado