GW2: Guild Wars 2

B

#1770 Me acabas de dejar claro que no le dedicaste tiempo.

1 respuesta
MaSqUi

Yo en los años que jugué al Guild Wars única y exclusivamente jugué PvP en Ascenso y GvG, únicamente toqué el PvE para tener items "más llamativos" en las GvG ya que cuando estás en el top 100 y sales en la TV quedaba más guapo, el resto en mi opinión era inservible :D

4
naete

Pues yo sólo he jugado y sigo jugando PvE y no, no me canso de hacer cosas (Angustia, infra, fisu..). Lo único que he tocado de PvP es arenas al azar (unos minutos) y las batallas de alianzas.

Some interesting Guild Wars 2 PvP tidbits from PAX East, via True Sol on @GW2Guru - http://goo.gl/9pjXw #GuildWars2

Rakhos

Joder, cada vez que leo algo del pvp mas me mosqueo, primero nos quitan los monjes, despues de 8vs8 lo pasan a 5vs5, ahora nos quitan las barras de casteo, que sera lo proximo..? no habra interrupciones?, ranking?. o directamente nos quitaran las gvgŽs..? XD

Desde luego no se que pensar, solo espero que no nos quede un ligth pvp y que sigamos teniendo el pvp mas competitivo de la historia de los mmo.

3
IntelInside

#1767 Es lo que tiene un MMPORPG, que no te "obliga" a seguir un camino lineal, tu puedes seguir la historía o irte por tu cuenta y despues retomarla o nunca hacerla.

Si quiero tener que seguir una historia "forzosamente" me juego un RPG que hay mil y mucho mejores en historia que el GW (con lo cual no digo que esta sea mala, simplemente que las hay mejores), vease como ejemplo rapido FF.

Anonimus

Si nos quitan las GvGs y los 8vs8 creo que va a perder mucho esto

Hombre las habrá, pero a ver como, miedo me dan

Gif

hombre entonces que le cambien el titulo "Guild Wars" si no hay GvG xD

N

Como me temía esto en lugar de llamarse GW2 se tendría que llamar WoW2, menuda chusta nos van a vender, para los PvE lovers el juego podrá ser la polla, pero para los que buscamos una continuación de lo que fue el PvP del primero la llevamos clara.

1 respuesta
naete

#1778 No entiendo por qué os tenéis que comprar el GW2 si lo que queréis es el PvP del GW, no lo entiendo.

3 respuestas
K

Lo de las barras de casteo no lo veo como un giro a la mecánica del PvP, no como un bache. Todo es cuestión de ver lo bien que lo hacen.

#1779 ¿te das cuenta del poco sentido que tiene esa frase? Extrapola esa frase a cualquier continuación de cualquier juego.

No creo que quiten el PvP; creo, o espero, que le darán un giro. Un juego de este calibre sin PvP para mí no tiene ninguna gracia (sí, yo solía jugar muchísimo más pvp que pve).

Calzeta

OMG de 8vs8 a 5vs5 WOW CLONE!!111!

  • ArenaNet definitely sound like they are taking PvP as seriously (or more seriously) as they did with Guild Wars.

  • Every spell will have a unique animation for players to memorize. This will be key in battlefield awareness, as there will no longer be an enemy cast progress bar.

  • Spell animations will be very clear and intuitive. Even if five AoE spells go down in one area you should be able to tell what is going on there.

  • Comparisons to beat ‘em ups like Tekken, Mortal Kombat and Street Fighter; you will be looking for specific moves to launch your counters against.

  • Faster paced that Guild Wars. No need to worry about watching the health bars of your team mates, instead you can concentrate on the visuals of the battlefield and tracking what is going on.

Igualicos vamos.

Rubios

#1779 El PvP competitivo en Guild Wars hace mucho tiempo que esta muerto, dejaron de organizar los torneos mensuales con premios, cambiaron todas las putas mecanicas, en un par de meses pasamos del VoD de toda la vida a necesitar un manual de 500 páginas para saber cuando acaba la partida y quien va a ganar (todos correteando a la base a sucidarse contra el Lord, que chachi...), cambiando NPCs de sitio cada dos días, balanceo de skills nulo (ahora parece que se han puesto otra vez a ello, pero meh...) y lo más importante: la salsa.

No acabo de entender por que se llama Guild Wars 2 cuando no tiene nada que ver con el primero.

(Bueno si, que el mundo tambien se llama Tyria y hay charrs, j3)

PD: 5vs5 es mierda.

2
C

5vs5? OMG vaya cagada.

Soy de los que no jugó más allá del Factions, pero en mis tiempos de GW original era el nene más feliz del mundo. Aún recuerdo una war, como le dimos la vuelta en un movimiento de estrategia. Dios que tiempos. Es que estaba tan currado, tan balanceado, había tanta estrategia en las GvG. Cada uno seguía un papel, dios era orgasmatrónico.

#1779 Guild Wars 2 -> Guerras de Clanes 2 -> Dónde están las guerras de clanes?

1 respuesta
Anonimus

siempre hemos defendido, o muchos hemos defendido que era mejor que el wow xk era distinto y empiezan a poner cosas similares, no me gusta nada como pinta sto...

Renardo

Si no te gusta, ya sabes no lo compres

1 1 respuesta
B

Pues si quitan el pvp... perdera la esencia del GW original... una pena porque el juego apuntaba.

#1783 Sobre todo cuando pasabas de etapa y venia un grupo completamente diferente y ya tu estrategia no te servia jajaja

Era la ostia.

Por cierto que venga un mod y se ponga hacer limpieza... ejemplo: #1785

1 1 respuesta
Renardo

Si si, que limpien mi comentario y que dejen intactas las paginas y paginas de: haaayyy van a hacer una mierda de juego sin pvp porque solo estan enseñando pve, los comentarios de menudo wow clone y demas que son mucho mejores para el hilo, a que si? #1786

1 respuesta
Rubios

#1787 Es que se les nota a leguas que estan intentando hacer en enesimo WoW killer en vez de un juego "diferente" como es Guild Wars, y lo peor de todo es que acabará siendo Hello Kitty Online con charrs y se comerán los mocos.

Renardo

Pues lo que yo creo que era bastante divertido el pve del gw1 fallaba un poco si entre las novedades respecto a otros mmorpg y un mundo persistente lo mejoran y ademas mantienen el nivel del pvp del 1, que problema hay? yo personalmente confio en ellos y hasta que no salga todo esto que se esta diciendo en el foro y nada, es lo mismo.

2
Calzeta

Desde el momento en el que se confirma que es sin cuota, este juego no va a ser, ni tiene ningún interes en ser, un wowkiller.

Eigus

Pues yo creo que va a seguir siendo guild wars, pero esta gente lo que busca tambien es atraer a toda clase de "publicos". Currandose el pve tb, respecto al tema del pvp 5vs5 sus motivos tendran, tanto grafico y tanta gente lanzando rayitos es dificil de soportar para depende que maquinas.

Y esta claro que van directos a hacerle la competencia al wow es su rival mas fuerte, desde que sacaron gw siempre a estado claro que quieren competir al mas alto nivel, osea contra blizzard.

1 respuesta
Rubios

#1791 "respecto al tema del pvp 5vs5 sus motivos tendran, tanto grafico y tanta gente lanzando rayitos es dificil de soportar para depende que maquinas."

Si anteponen el aspecto gráfico a la jugabilidad ya veremos el truño que sale de ahí.

1
N

Lo mejor de todo es que una gran parte de los que escriben aquí no tienen ni idea de lo que fue el GW (GvG's básicamente y algo de Ascenso del Héroe) y su correspondiente salseo en páginas como las cronicasderidick. Ellos ven los gráficos molones y que se podrán hacer potas y ven el nuevo WoW, y no, eso es justamente lo que no tiene que ser el GW2.

3 2 respuestas
B

#1793 exacto!

GW2 tiene que ser el 1 pero sin estancias en el pve pienso yo...

Solo que le metan las 4 novedades de eventos dinámicos y demás ya seria un buen juego sin duda...

3
B

Queda casi 1 año y os quejáis por cosas que pueden tener retoques :\

Rubios

#1793 En realidad la salsa que más molaba era la de Guild Wars Hispano, con los PvEros por el medio diciendo paqueteradas y Escul-lol repartiendo banes xDDDDD

B

Yo me metí en el Guild Wars porque era sin cuota y nada que ver con un F2P. Mucha gente también lo hizo, al igual que no todos lo que juegan al WoW son hardcore raiders como yo lo fui antaño.

Con GW2 quieren hacer llegar mucho público de F2P's así como del MMORPG de pago. Y también seguir con los del 1, por ello creo que el PvP también estará muy presente (con PvP podemos englobar GvG perfectamente).

1
p0uller

A ver si entendeis de una puta vez que los que al 1 le dedicamos algun tiempo e hicimos algo no queremos que "este presente el GvG", queremos que el GvG sea el jodido protagonista y sea mas placentero aun que lo que fue en el 1 (que no es poco). Os guste o no el GUILD WARS 1 nacio y murio como un juego pvp y este deberia seguir esa linea. Aunque por supuesto que si añaden pve de calidad sera bien recibido (y probado xD), deberian centrarse en la esencia de la saga que es la que le hizo ser lo que es y tener los players que tuvo.

4 1 respuesta
N

#1798 Hablas con PvEros totales que no saben lo que era realmente el GW, hay gente de aquí que se piensa que el GW era un juego de PvE que tenía algo de PvP y justamente era todo lo contrario, si con esta segunda parte quieren captar gente con un PvE molón y hacer algo de PvP mi dinero no lo van a tener, eso seguro.

1
StumKrav

Cuando enseñen el PVP y sepamos algo entonce venis a llorar, mientras todo lo que se aporta al hilo son crys sin juicio alguno.

2 1 respuesta
Tema cerrado