GW2: Guild Wars 2

allmy

#2640 Citando el GW1: World Of Charcraft [GWII]

En el video poner que en plan gvg 5vs5. Pero no se no me convence la verdad, en mi opinión lo han WoW-izado mucho, es decir saltar, nadar, interacción con el entorno. Lo que cuenta ya no es la estrategia, el grupo y el manejo.

1
N

Pues mira, uno que seguro que ya no se lo compra, que le den por culo a la mierda del PvE y al PvP barato de zerg vs zerg.

Espero que sea un autèntico fiasco este GW2 y no lo juegue ni el tato, así de claro os lo digo, menudos están hechos... vender su alma al diablo para captar WoWeros y demás... Así se pudran.

11 1 respuesta
naete

#2642 Suerte amigo.

6 1 respuesta
G

#2631 pues tibia, seguro que habras mirado videos o imagenes y te habra parecido un truñaco, pero es el mejor juego de rol, sin duda, que he jugado... era una jodida pasada, el actual tibia, bajo mi punto de vista deja mucho que desear desde que se pusieron a imitar a wow con monturas y a l2 con eso de las guerras de clanes...

Mi idea de pvp (o la que mas me gusta) es que puedas hacer lo que quieras en cualquier momento: me miras mal pues te follo, es asi de simple; en tibia estabas tranquilo leveando y te venian 9 polacos a decirte pay or die y, a veces, pagabas y te mataban = xDDDDDD

LiKaN

#2643 Con suerte deja de comentar en este tema :)

4
Coman2Sueco

nose pero yo e leido por hay que el modo conquest de pvp seria el que sustituiria al modo gvg que no se como seria la verdad

1 comentario moderado
Sk8TeR

#2647 Ea, ea.. ya pasó..

4
ECL

este pavo tiene un serio problema xddd nadie le ha dicho nada y se pica solo xddd q descojone

yo no se porq sacais conclusiones de un juego del q no se ha visto ni la mitad, pero bueno xD

1
K

#2647 Report que te comes.

Y ahora dime de dónde vienes; tus credenciales en el GW. ¿En qué clanes estuviste? ¿Tus nicks? ¿Top ranking? A ver si me suenas. A mí o a alguien que también jugase PvP principalmente. Al menos a ver si ladras con algo de "conocimiento de causa" (que ni así, pero ya me está entrando la curiosidad por saber de dónde vienes, cacho flamer).

Lo mejor de todo es que serías un muerto de hambre en el pvp, jugarías HA con tu tigre y te seguirás masturbando pensando en ello.

Yo sólo diré que quiero probarlo, lanzarme a la yugular de unos o de otros no tiene sentido ahora mismo. A mí me encantaban las GvGs y espero que no hagan cosas rarunas con el meta en el pvp del gw2 (si este merece la pena). Respecto al PvE, me parecía aburrido, lo que dicen todos. El PvP tenía un meta interesante que luego se fue ampliando, estaba bien entretejido y tenía un montonaco de posibilidades. Aún así, siempre recordaré los paisajes del GW, el trabajo artístico del juego siempre me gustó mucho.

Yo me dejé una pasta en el juego y es probable que lo vuelva a hacer. Siempre y cuando me convenza. Y eso ya lo veré en la beta (y posteriori) si consigo jugarla.

#2662 Perdona, pero yo no voy de sobrao. A ver, tu amigo deja el olor de rabieta de niño pequeño en cada página en la que habla, pues al menos quiero saber dónde jugaba y su nick por si me sonaba de algo. Con top ranking me refiero al de los clanes, obviamente. ¿O te crees que hablo de las arenas para héroes que se metieron a última hora y encima eran una mierda desbalanceada? Me has hablado de war machine y de LvE, que son quienes recuerdo, pero no has mencionado el tuyo. Aunque con esas referencias ya me hago una idea, del periodo y del metajuego (aunque yo comencé más tarde a jugarlo "en serio" ) .

En ningún momento he dicho que yo sepa esto o lo otro, sólo le he exigido una especie de justificación a tu amigo por su comportamiento (la cual es inexistente, pero al menos deja que nos hagamos una idea de la raíz de sus lloros). Yo, como ya he dicho, me metí más de lleno cuando el meta estaba algo "maduro", después del esquivar/bloquear > esquivar. Estaba dentro de los SsW (spirit of spanish warriors). Aunque reconozco que era un poco paco.

Por cierto, no sé si me dan más grima los casuals que abalan el Fable III o los "h4rdc0r3 g4m3r5" como vosotros dos.

2 respuestas
LiKaN

Si es que esta misma conversación se ha tenido durante las 89 páginas, pero hay gente como #2650 que razona las cosas y luego está #2647.

1 respuesta
Rubios

Dropped, jugue a Guild Wars durante 4 años porque me ofrecia el mejor online competitivo y todo lo que ello conlleva (salseo y demás... xDDDDDD).

Para matar charrs y derivados ya tengo Skyrim, que lo disfruteis.

#2647 Baja a la calle a que te de el aire.

PD: Lo tenían todo calculado, nos ponemos a desarrollar un juego PvE y hacemos como que nos lleva mucho tiempo para que el lanzamiento coincida con el declive de WoW xDDDDD

#2653 Y yo también, pero no va a poder ser xDDD

1 2 respuestas
allmy

#2652 Spiuk te quiero ver en el 2 dándole a las GVGs

#2652 Por? Yo creo que ya tengo clan, igual hay un huequillo xD

2 respuestas
slakk

#2647 no hace falta que degrades a la gente solo porque prefieren otro modo de juego, aunque sea cierto que GW no era para farmear ectos sino para pvp.

#2651 no veo dicho razonamiento, solo que le pregunta cosas a #2647 en plan prepotente y luego dice que igual prueba el gw2, para mi eso no es razonar nada... a ti te gusta meterle mierda a neo, dilo claro xd

#2653 yo creo que porque no hay GvG xDDDD

#2652 Ya se sabia que con gw2 intentarían "comprar" jugadores, pero esta trama que han hecho de engatusar a la gente 4 años para luego sacar otro wow.. se han pasado

1 1 respuesta
allmy

#2654 Tu no eres quien para quitarme las ilusiones!!!! xD. GvG's de 8 ya, y sin saltitos ni escalar ni mariconadas.

Recojamos firmas!!!!

1 respuesta
slakk

#2655 yo firmo, y si pones un apartado para que vuelva el monje, también firmo y con varios nombres si hace falta xDD

#2657 venimos hablando de eso ya hace varias páginas, y estoy 100% de acuerdo. El "autoheal" ese me parece una mariconada que solo hace las cosas mas fáciles y por si fuera poco, has de morir 2 veces, esa broma a lo CoD de tirar rayitos desde el suelo me repugna. Solo podemos esperar y desear que no sea tan cassual como lo están pintando.

1 respuesta
allmy

#2656 Jajajaja. Es que no se tio. Sin el monje va a ser todo daño, dar saltitos y hacer daño, con lo que las partidas van a ser rápidas y carentes de estrategia y teamplay.

1 respuesta
Spacelord

Aquí otro veterano del GW con ganas de que salga de una puta vez.

Yo el PvP lo toqué lo justo para ver como iba, saber que no tenía bastante tiempo ni ganas de dedicarle lo que necesitaba para ser competitivo y volverme al PvE. Lo mío eran hard modes, limpias, soleos de infra, etc.

Eso sí, me encantaba ver repeticiones grabadas de GvG, aprendía un montón con eso.

voodoostock

Creo que ncsoft sabe cual ha sido el punto fuerte del gw1, el pvp. Creo que con este juego por ahora tienen que llamar la atención de aquellos que no saben nada de esta saga, y un pve sugerente, llama y mucho la atención, como los eventos dinámicos, una batalla contra un dragon de nosecuantos metros etc, mientras que los que si conocen el juego poco marketing tienen que hacer mas que dar pequeñas dosis, ya se encarga la gente de buscar información de debajo de las piedras como estamos haciendo casi todos. Creo que su punto fuerte lo estan dejando para el final, el pvp. No creo que este todo el pescado vendido.

Snoopedd

Aun no ha salido ni la beta y ya hay gente llorando..

#2661 si, como las grandes novedades que has escrito tu en tu post

1 respuesta
slakk

Que molestan lo mismo que otros que postean y no dicen nada...

#2660 Que pena que no pueda decir lo mismo, tus aportaciones a este thread son legendarias...

1 respuesta
wooper

#2650 ya te los doy yo, es un buen jugador si, pvpero hasta la medula, jugue con el mucho tiempo, un buen player,etc...

Lo mejor de todo es que serías un muerto de hambre en el pvp, jugarías HA con tu tigre y te seguirás masturbando pensando en ello.

No exactamente, básicamente solo jugabamos GvG, entre otras cosas ganamos a War Machine , fuimos el primer clan español en aguantar un buen tiempo en el top 30 que era la mar de jodido para aquel entonces, una buena epoca, junto LvE y varios clanes de la epoca yo te diria que fuimos de los que dimos mas por culo por el momento ( te estoy hablando de la buena epoca del PvP/GvG del GW, cuando los buenos clanes Koreanos y europeos le daban cosa mala)
luego vendrian los SM, que juntaron un equipazo y seguramente fueron el clan que la lio mas gorda en España, torneos, capitas, etc...

Y dejo ya de hablar batallitas que me vuelvo muy Melancolico y a la vez me entra una mala ostia al ver lo que le estan haciendo a este juego que no puedo con mi vida.

#2650 Ahora cuentanos mas, dinos quien eres tu, supuestamente alguien importante ya que vas tan de sobrao y con TANTO CONOCIMIENTO de causa que pides a la gente credenciales? Top ranking
bla bla bla.... joder macho si es que con un minimo conocimiento de CAUSA sabrias que los buenos jugadores en el GW no eran la clave, sino todo el grupo en general, pregunta mas bien con quien jugo...

2 2 respuestas
Lexor

Nuestro clan llego a estar un par de veces en el rank 50 y de media estabamos entre el 80 y el 150 alternando arriba y abajo (con unreal thoughts) pero tambien cabe decir que habia una escena de players españoles que iban alternando clan y que cuando cogian una build cheta se ponian por encima hasta que esta decaia (habia un clan relacionado con azafatas ibericas o algo asi que pwneo en su momento con su build de guardabosques con martillo y monks de atack o el megacantoso spike de nigros con ritualistas que omg)
deberia haber una seccion para rememorar viejas batallas ostia xd

1 respuesta
Spacelord

#2663 Sólo tienes que irte a GW Hispano y leerte el foro de PvP. Los piques que había en ese foro (que si thumperadas, que si spiritways, etc) no los he visto ni en las épocas más salvajes del WoW.

1 respuesta
Lexor

Ese foro era mi marca de hoy en dia , cada dia tocaba hacerle una visitilla para comentar leer novedades o enterarme del salseo , mirar nuevas builds y tal , ojala tengamos un buen foro para un buen juego cuando salga todo esto
#2664
再见 !!!

1 respuesta
slakk

#2665 la clave seria un subforo de GW en mediavida

wooper

Los autenticos piques y el autentico salseo PvPero en realidad no se solian postear ni en el GW Hispano ni en el Latino ya que la mayoriad de threads que se abrian nos los cerraban y la mayoria de jugadores pvperos o estaban baneados o ivan camino de ello.

Havia por el entonces el blog de riddick, que estaba muy bien y solia hacer un post resumen con todo el salseo del momento, aparte de que el tambien jugaba y que se llevaba muy bien con la comunidad, ponia cosas muy interesantes, un gran tipo si:

Os paso el enlace pq es toda una JOYA:

http://guildwars-riddick.blogspot.com/

Luego montó un foro, pero esta totalmente caido :S

2
N

#2662 Gracias Otec! Por lo visto en este foro solo hablan lo PvEros que se conocen entre ellos y así se creen mejores, si os fijáis en mi comentario tengo un (+7), es decir, que hay bastantes que piensan como yo, lo que pasa es que solamente hablan lo otros. Qué tiempos aquellos del GW con el pique que había en las GvG's y también mucho nivel, fué una gran época, y no como ahora.

En cuanto a lo que decís de GW-Hispano, eso era y es una mierda de web, los que jugábamos GvG's en serio, nos ibamos a las cronicasderiddick, menuda gente comenta este hilo, yo me parto, en serio os lo digo, ale ya podéis continuar vuestra caza del Ecto, no sea que se os acaben.

Agur.

EDIT: Joder Otec, hemos posteado a la vez y casi casi lo mismo! xDDD

3
1 comentario moderado
N

#2669 Madre mía! En otra época seríais carne de cañón, encima es divertido ver como os coméis el culo los unos a los otros para poneros en mi contra, cosa que aún me divierte más.

1 respuesta
Tema cerrado