#2647 Report que te comes.
Y ahora dime de dónde vienes; tus credenciales en el GW. ¿En qué clanes estuviste? ¿Tus nicks? ¿Top ranking? A ver si me suenas. A mí o a alguien que también jugase PvP principalmente. Al menos a ver si ladras con algo de "conocimiento de causa" (que ni así, pero ya me está entrando la curiosidad por saber de dónde vienes, cacho flamer).
Lo mejor de todo es que serías un muerto de hambre en el pvp, jugarías HA con tu tigre y te seguirás masturbando pensando en ello.
Yo sólo diré que quiero probarlo, lanzarme a la yugular de unos o de otros no tiene sentido ahora mismo. A mí me encantaban las GvGs y espero que no hagan cosas rarunas con el meta en el pvp del gw2 (si este merece la pena). Respecto al PvE, me parecía aburrido, lo que dicen todos. El PvP tenía un meta interesante que luego se fue ampliando, estaba bien entretejido y tenía un montonaco de posibilidades. Aún así, siempre recordaré los paisajes del GW, el trabajo artístico del juego siempre me gustó mucho.
Yo me dejé una pasta en el juego y es probable que lo vuelva a hacer. Siempre y cuando me convenza. Y eso ya lo veré en la beta (y posteriori) si consigo jugarla.
#2662 Perdona, pero yo no voy de sobrao. A ver, tu amigo deja el olor de rabieta de niño pequeño en cada página en la que habla, pues al menos quiero saber dónde jugaba y su nick por si me sonaba de algo. Con top ranking me refiero al de los clanes, obviamente. ¿O te crees que hablo de las arenas para héroes que se metieron a última hora y encima eran una mierda desbalanceada? Me has hablado de war machine y de LvE, que son quienes recuerdo, pero no has mencionado el tuyo. Aunque con esas referencias ya me hago una idea, del periodo y del metajuego (aunque yo comencé más tarde a jugarlo "en serio" ) .
En ningún momento he dicho que yo sepa esto o lo otro, sólo le he exigido una especie de justificación a tu amigo por su comportamiento (la cual es inexistente, pero al menos deja que nos hagamos una idea de la raíz de sus lloros). Yo, como ya he dicho, me metí más de lleno cuando el meta estaba algo "maduro", después del esquivar/bloquear > esquivar. Estaba dentro de los SsW (spirit of spanish warriors). Aunque reconozco que era un poco paco.
Por cierto, no sé si me dan más grima los casuals que abalan el Fable III o los "h4rdc0r3 g4m3r5" como vosotros dos.