GW2: Guild Wars 2

Spacelord

#2670 Lo que no entiendo es la necesidad que tienes de venir al hilo de un juego que aún no tiene ni beta cerrada a dar por culo de esa forma con tus películas.

¿Crees que le importa a alguien? ¿Estás esperando que caigamos de rodillas a adorarte como a un dios pagano? ¿Esa necesidad de sacarte la chorra a medirtela con el resto del mundo es algo normal en ti, o sólo en internet? Pero es que si fuera eso aún lo entendería. ¿Qué te importará a ti lo que hicieran los demás en el primer GW? ¿Qué formas de menospreciar a los PvEros son esas? ¿Tan escocido estás que tienes que venir a restregarnos por la cara algo que no nos importa para sentirte mayor?

Este hilo es para hablar del GW2, no para contar que hace seis años fuiste bueno en un juego. A mí en mi pueblo no había dios que me tosiera en la recreativa del SF2 y no voy por ahí dando la murga en un foro, coño.

9 2 respuestas
LiKaN

Utilizad el thread de Guild Wars para hablar del Guild Wars y contaros batallitas. Que entrar cada día esperando alguna noticia y ver el "brau brau brau" de siempre aburre ya xD

Lexor

Las cronicas de riddick nacieron de un user de gw hispano , o sea que todo nacio ahi , pero tienes razon en que el core de los españoles se mudaron ahi
Alguien conocia a Valdrick ? Un cojo que trabajaba en un hotel y jugaba/trabajaba borracho y era odiado por todo el mundo ,amado por pocos xD

2 respuestas
shisko90

coño me ha dado un escalofrio al ver a mi clan aqui y ver que es del 2006 el post

http://photos1.blogger.com/blogger/7972/2661/1600/ClasificacionJulio06.0.jpg

mas de 5 años ya ufff, esa epoca no vuelve!!

Lond

Si os queréis poner nostálgicos y recordar viejos tiempo del PvP en GW aquí tenéis algunos análisis del ladder también escritos por Riddick.

http://www.guildwarslatino.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=6&id=40&Itemid=53

#2673 Yo conocía y conozco a Valdrick, y creo que al menos se merece algo más que llamarlo cojo borracho, un mínimo de respeto ya que no todos lo odiábamos. Un tipo peculiar, pero en el fondo un buen tipo.

Volviendo al tema de Guild Wars 2 espero que se replanteen seriamente el tema de las GvG y las acaben incorporando ya que sin duda eran la esencia del primer juego y le daban ese punto competitivo tan importante. Como podría un juego carecer de lo que su propio nombre indica? tengamos esperanza.

2 respuestas
allmy

#2671 Malditos PvE-eros. Shhhh. Me encantaría escuchar tus ectoplasmicas anecdotas...

#2675 #2673 Y los ganks épicos que nos marcábamos entre españoles en ascenso xD Eso si que era competición.

LiKaN

Por si alguien no lo había visto ya (que creo que aquí no se ha puesto). Más info sobre las cinemáticas.

PD: Ahora esto va del GW2.

slakk

Y volviendo a GW2, os dejo algunos vídeos que he recopilado de la g-star

Típica demostración de Anet sobre GW2

PvE Human-Thief

"PvP" (?)

2
A

Pues el pvp me gusta, no sé como lo vereis.

B

Qué grande va a ser este juego, joder.

ECL

para los PvPros oldschool:

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?2736-Guild-Wars-2-en-la-G-Star

en el ultimo mensaje hay videos de unos campeonatos seguro q os gusta

1 1 respuesta
slakk

#2681 Que recuerdos WM, vaya gente.. estuve en su smurf (WM universal) y capa plateada como si nada xDD

#2683 Last of master efectivamente, esos tenían la ventaja de tener un ciber a su disposición.. así cualquiera xD sin quitarles merito, que son lo mejorcito que se ha visto en GW.

1 respuesta
shisko90

#2682 yo siempre fui de EviL, me tragaba todas las partidas viendo a su guerrero (last of masters? me falla ya la memoria xD) unicamente para luego cuando yo jugara ser mas instintivo con el posicionamiento y demas xD lastima la disolucion, ami fue el clan que mas me calo por que estaba en plena epoca competitiva xD

1 1 respuesta
xexu2

#2671 Gran post :D

PD: Que ganas de que salga ya por dios :)

Lexor

#2675
Oye que a mi me caia bien y yo creo que el me respetaba porque no me soltaba perlas como le oia soltar a otra gente pero tambien lo que he dicho no es mentira porque vaya escandalos montaba
ASique si puedes mandale un saludo del jipi :3

allmy

Pues a mi no se si me gusta.

Alguien sabe que tipo de pvp es el de los videos? Porque teamplay = 0

ECL

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?2765-Sobre-la-beta-cerrada

wooper

GW 2, breve resumen:

2
bATUSORZ

Menuda panda de mercenarios que estan exos los de Anet.

No abrir si eres Wowero

ALL

2 1 respuesta
wooper

#2689 Mala persona, con lo tocados que vamos con el asunto PVP y tu poniendo eso

Sk8TeR

La solución es más facil de lo que parece:

Los que queris PVP del GW1 ~ Goes GW1 :D

PD: No me deis las gracias :clint:

#2692 Por supuesto que he jugado, pero me cansa la gente que critica el PVP de un juego el cual nisiquiera ha salido ni han tenido la oportunidad de probar. Tanto coñazo que dan con el PVP del GW1 que se vayan ahi a llorar.

#2693 hola fan ;)

4 respuestas
slakk

#2691 Hasta parece que nunca hayas jugado al gw con esos comentarios... sabes perfectamente que no hay gente, que las skills están desequilibradas y esta lleno de bots.

2 1 respuesta
wooper

#2691 Te puedo aseguar que la mayoria de la gente que entra en este hilo le hace mucha mas ilusion leer cosas del GW original que leerte a ti y tus cansinos comentarios de niño llorón.

Estas en el hilo del GW2 te guste o no veras a la gente comentar del primer titulo te guste o no te guste, si la gente entra aqui es lo suficientemente inteligetne de saber que es lo mas normal del mundo que eso pase.

En mi caso si estuviera interesado en la segunda edicion de un juego que no jugué estaria la mar de agradecido que la gente comentara todo lo que supiera para poder o no acertar el jugar ese MMO/videojuego o como quieras llamarlo.

Asi que ya puedes volver a tu cueva, que ya has sumado un +1 en tu cuentas de post diarios y de paso prueba de JUGAR al GW o al menos ponte un video del gameplay y vuelve para escribir algo que valga la pena.

PD: No me des las gracias.

5 1 respuesta
bATUSORZ

#2691 Done!

PD: no me deis las gracias

3
N

#2691 La gente critíca el PvP de un juego, supuestamente, PvP en el cual solo enseñan el PvE y unas arenas de PvP al más puro estilo WoW

Yo creo, que para al menos los que jugábamos al GW por su faceta estrella, las GvG's, sea preocupante lo que están sudando del tema, tanto que cuando salga no babrá, con suerte más tarde las ponen... ¿Pero que me estáis contando? Este juego se llama Guild Wars 2, ¿Como no puede tener guerras entre clanes? Justamente lo que le hizo famoso y que se ganáse el remombre que se ganó, empezaron a potenciar el PvE cuando se les empezó a ir la olla con las expansiones, con sus nuevas skills y clases y su consecuente desbalanceo y rebalanceo.

Que la última expansión fuera exclusivamente PvE ya lo dejó bastante claro, desde entonces, los únicos que le han dado continuidad al juego han sido los PvEros, y es normal, el PvP ya no es lo que era ni por asomo.

Sacarán el 2 y será la bomba, por su mundo, sus gráficos, sus eventos, etc., y nada, eso es PvE, el juego no será nada más que un mero WoW2 que lo jugarán los amantes del PvE, los otros nos jodemos. La gente dirá que es un juegazo, y puede que en su nueva faceta sí que lo sea, pero para otra comunidad de jugadores que no será la del 1.

5 1 respuesta
xexu2

#2695 Lo que sí sería una lastima es entrar en un juego online y que solo puedas matarte con el resto de jugadores en un par de arenas, hasta me cuesta pensar que haya gente que le guste este tipo de juegos. Por cierto, no te preocupes que los PVEros nos encargaremos de que el juego triunfe y exprimir todo el lore (Algunos sabemos apreciar el trabajo de otros). Saludos

3 respuestas
N

#2696 Yo no digo que sea 100% PvE (aunque a mi me encantaría) sino que sea algo completamente secundario, más que nada para ser distinto de los otros juegos que es justamente al revés, lo primero es el PvE y luego si eso un ratillo de PvP, todos estos juego son iguales y ahora hasta el GW, que asco.

1
jonhy_walker

#2696 Ya, pero el espçiritu de la saga se ha perdido, que es que no es tan difícil de entender coñe. Entender que haya gente que lo ha jugado y lo ha pasado muy bien haciendo determinadas cosas. Y resulta que esperaban hypeadísimos la segunda entrega y se encuentran con que esas cosas que eran el CORE del juego (tanto es así que lo lleva en el nombre) no existe, ni se menciona. Es para estar frustrao.
Y para jugar PvE, al que le guste, hay muchos juegos ya. Está el asco del wow, el Rift, el Aion, el Lineage, etc etc. Y cualquier singleplayer que se te ocurra. (Skyrim?)

Los PvP fans tenemos muy poquito de dónde rascar, y si encima una de nuestras esperanzas se cae, pues andamos fastidiadetes.
El AOC tiene más años que mi abuela, el WAR se fue a pastar, no te hablo ya de Eve online, DarkFAIL, Planetside, o DAOC. Es todo como muy viejuno, y queremos cosas nuevas. Yo voy a darle un tiento a SWTOR porque han desarrollado un open pvp, y tiene buena pinta, pero joder es que hay muy poco.

3 2 respuestas
Ragusnik

#2698 El problema es lo que tu mismo dices... los juegos que apuestan fuerte por el pvp no triunfan... si algo no triunfa las compañías dejan de hacerlo.
El EVE es de los pocos juegos con un gran pvp que ha tenido una trayectoria ascendente muy larga.

En mi opinión si existe el GvG y battlegrounds decentes me sobra el resto. Y mira que para mi el warhammer ha sido el mejor mmorpg al que he jugado hasta la fecha.

wooper

Pero si aqui nadie esta diciendo que no queramos que haya PVE en el GW2, queremos que sea como el primero , los jugadores que quieren PVE tienen PVE y los jugadores que quieren PVP tienen el PVP sin necesidad de tocar el PVE ni con un palo.

Y eso es la esencia , y como yo lo veo es la mejor manera de enganchar a mas jugadores, tienes a los jugadores PVE y PVE en el mismo saco y todos tienen objetivos inGame distintos

3
Tema cerrado