GW2: Guild Wars 2

elecasei

Claro, ahí está el tema. Ellos tienen claro que si sacan las gvg's, ya sean 5v5 o 8v8, da igual, la gente pvpera va a estar satisfecha...luego, la battleground que se ve de los puntos...no deja de ser lo que era 12v12 en Factions, pero con menos gente, para mi un acierto. Luego el WvW, hay que verlo primero, aún no se puede decir si es una mierda o no...el evento me pareció leer que dura una semana, luego resetea, cada uno hace una función, mapa enorme con objetivos, no se, me atrae la idea.

Como digo, si implementan GvG como en el 1, los PvPeros ya estan más que pagados con todo este contenido PvP.
Y como empresa, que no se os olvide, necesitan enganchar a muuuchos más jugadores, y cual es la otra parte del juego? el PvE. El PvE del GW1 fué horrendo (hablo de los primeros años) te pasabas el juego y que, a farmear ectos y a farmear X para tu armor que luego lucias en GvG por la tele xD Nada más.

Ahora lo que tienen es un PvE muy extenso y muy bien pensado, para esa otra parte de players que no le atrae el PvP, pues ahí teneis mi producto, diferente a todo lo del mercado, con eventos dinamicos, etc etc...

A mi no me entra en la cabeza, con los buenos torneos que se han organizado, el PvP nº1 competitivo que era GW1 en el mundo, que vayan a sacar el GW2 sin GvG...donde estaria la competición? torneos sobre que? Vamos, yo creo que ni de broma matarian su estandarte.

2
Manorothh

#2696 ¿Una lástima? Si claro... Lo mismo que tu no entiendes que a algunos solo les guste darse palos, yo no soy capaz de entender como hay gente que se atreve a tocar el PVE, a matar un solo mob, ni por casualidad.

Y el que se confirme que no va a haber GvG... es que es de chiste, no termino de creermelo, es tan ridiculo que no lo contemplo.

GaLiaNBeaST

Tercer día consecutivo que veo en favs que este thread tiene más de 10 respuestas, y tercer día consecutivo que me arrepiento de haber entrado a ver que había de nuevo.

#2704 Hablar =/= QQ

7 1 respuesta
wooper

Estamos hablando del GW y del GW2 , donde esta el problema?

#2703 Te estas quejando del contenido del thread y vienes a postear ..... lo que vendria siendo nada, no, lo siguiente. No entiendo el motivo de tu post.

1 respuesta
Insurgente

La cosa no es si tiene GvG's o no (que las tendrá debido al nombre), la cosa es si la dinámica del PvP en general será como la del GW1 o pasará a ser una más casual o simplemente totalmente diferente, lo que supondría en un 99% de posibilidades un descenso de skill y técnica, que es lo que primaba en el GW1.

2
xexu2

#2698 Yo si lo entiendo, se lleva comentando desde hace varias páginas, lo que no consigo entender es como un sector de los fans de gw no logra entender que mas allá de las GvG's, arenas etc etc hay muchas más cosas en el guild wars, pero eso va a ser la misma discusión de siempre entre los que les guste el pvp que seguramente el pve no lo hayan tocado y viceversa, hay cosas como lo de los ectoplasmas que sobran en muchos de los post, no todo el PVE es farmear como locos, hay muchas cosas por hacer en el mundo de gw e imagino que en el 2 también se podrá hacer, solamente me parece excesivo que a falta de información respecto al pvp, la gente de cosas por sentadas e intente meterse con gente que no comparte sus ansias de matarse en una arena. Saludos

ECL

yo creo q todo el mundo saldra satisfecho con el PvE y PvP. Pensad q son estos tipos los q han hecho el gw1, lo unico q cambia es q la modalidad competitiva pasara de 8v8 a 5v5, quiza cuando juguemos nos daremos cuenta de lo q se ha mejorado.

q si, q el 8v8 de gw1 es la puta ostia xD pero yo no se porq os rallais tanto... fijo q vuelven a hacer un buen pvp

1 respuesta
B

#2707 Es que los pros tienen que quejarse, tío. Es ley de vida.

Ofc, tienes razón.

1
zazgan

46 Mensajes nuevos.

Entro y la misma mierda de comentarios de siempre.

Adios.

14
allmy

Yo creo que realmente, lo quieren hacer más casual, al PvP me refiero, y que no haya que practicar y meter muchas horas. Y en un juego con una mecánica tan excelente como la del GW, eso no lo veo bien. En mi opinión, por eso han quitado el monje, van a ser partidas cortas y de daño a saco.

Y a quien no le guste que en el post de GW2 hablemos sobre la relación GW1-GW2. Ya sabe donde esta el botón de cerrar.

6
bATUSORZ

Pero alguien duda de que vaya a ser casual? Por dios que se han ventilado al monje y nos calzan un INGENIERO.
Aqui nadie se queja de que vaya a ser 5v5 o 8v8,HAN CAMBIADO TODO.

Nº de Skills en bar,profesiones,no hay secundarias,sistema de atributos,nº de skills por profesion,cantidad de vida/MP/daño de los personajes,sistema de muerte-resurreccion...etc.

Es como irse a comprar un ferrari pensando que es un deportivo y te encuentras un monovolumen.
Dirias donde cojones esta mi deportivo y su verdaderia esencia!

PD: Me seguire quejando lo que me salga de los cojones,puesto que este es el hilo indicado y no estoy ofendiendo a nadie.

3
xexu2

Yo aún me estoy recuperando del borrón que le dieron al monje ya que en el 1 lo era, esperemos que la ultima clase sea el/la hipno porque sino... xD

Cachobicho

el Neo_bpm este es el típico que sale el juego que tanto ha criticado, le chifla, se vuelve loco y aún así sigue diciendo que está mal hecho, que fail, blablabla...

slakk
naete

Tengo unas ganas de ver la Black Citadel en vivo.. tremendas.

El entrevistador es dios doblando voces >.<

2
slakk

http://www.jeuxvideo.com/screenshots/images/00018/00018092_275.htm
hay mas de 300 screenshots de gw2, algunas muy guapas.

Las de arco de león se paaaaasan xD

2 respuestas
rojasu

hacia tiempo que no entraba a mirar el post , pero vaya lo recordaba mas vistoso la verdad , sera cosa de las screens no se.

xexu2

Que ganas de volver a ver el gw vivo D:

Cachobicho

#2716 Durum amigo, quiere durum?

B

#2716 Joder, la zona de los Sylvari es preciosa... Recuerdan un poco al Rift xdd

1 1 respuesta
Eoaden

De entrada el hecho de implementar tantos niveles a los personajes me hace pensar que se va a necesitar más constancia y viciadas que la skill, vamos lo contrario que el 1, sólo espero que se suba rápido de nivel, no quiero un WoW
#2722 yo l odecia por la gran cantidad de niveles pero me han dicho por ahí que se subirá igual de rápido que en el 1.
#2738 pues mejor porque los juegos con muchos niveles se convierten en chupavidas, donde el que gana es el que más horas le hecha no el que mejor juega xD

2 2 respuestas
B

#2721 Pero que dejéis de decir tonterías ya del GW1. En el 1 si querías skill debías jugar, como en todos. Pero jugar para practicar. Y ya han dicho que se conservarán los PJs PvP y que habrá gear igualado como en el 1, así que nada de WoW. Esas siglas deberían estar prohibidas en el foro de MMO, que para eso tiene el suyo propio xdd

1 respuesta
wooper

ESPERO que esto sean salas de clan, por el tema de las banderas Azules y Rojas y sobretodo, catapultas! Espero no sobreilusionarme...

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2723 Eso es uno de los mapas de PvP

Ya dijeron que en el lanzamiento de momento no iba a haber salas de clan.

1 respuesta
naete

Ese modo de PvP me tiene que encantar, me recuerda a 12, capturando puntos y zonas. Mola >.<

wooper

#2724 Las salas de clan "son mapas de PvP" :clint:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2726 Lo sé, me remito a mi anterior post #2724

p.d; a mi siempre me gustaba en la isla de fuego irme al final de todo a ver los barcos medio hundiéndose, veo que a ti te molan las catapultas... cada cual... XD

wooper

Catapultas = PvP del bueno :P

1 1 respuesta
bATUSORZ

En serio veo algunas fotos y parece un Aion o Rift,no se que cojones han hecho con este juego.

1 2 respuestas
naete

#2729 Ponerlo incluso más espectacular que el GW1.

3
Tema cerrado