Claro, ahí está el tema. Ellos tienen claro que si sacan las gvg's, ya sean 5v5 o 8v8, da igual, la gente pvpera va a estar satisfecha...luego, la battleground que se ve de los puntos...no deja de ser lo que era 12v12 en Factions, pero con menos gente, para mi un acierto. Luego el WvW, hay que verlo primero, aún no se puede decir si es una mierda o no...el evento me pareció leer que dura una semana, luego resetea, cada uno hace una función, mapa enorme con objetivos, no se, me atrae la idea.
Como digo, si implementan GvG como en el 1, los PvPeros ya estan más que pagados con todo este contenido PvP.
Y como empresa, que no se os olvide, necesitan enganchar a muuuchos más jugadores, y cual es la otra parte del juego? el PvE. El PvE del GW1 fué horrendo (hablo de los primeros años) te pasabas el juego y que, a farmear ectos y a farmear X para tu armor que luego lucias en GvG por la tele xD Nada más.
Ahora lo que tienen es un PvE muy extenso y muy bien pensado, para esa otra parte de players que no le atrae el PvP, pues ahí teneis mi producto, diferente a todo lo del mercado, con eventos dinamicos, etc etc...
A mi no me entra en la cabeza, con los buenos torneos que se han organizado, el PvP nº1 competitivo que era GW1 en el mundo, que vayan a sacar el GW2 sin GvG...donde estaria la competición? torneos sobre que? Vamos, yo creo que ni de broma matarian su estandarte.