GW2: GW2: Contenido final

isnotavail

#29 No me cuentes historias, porque todo el mundo sabia quien hacia WFK , hubiese o no wowprogress que ademas es externo al juego , y kripp no habla de eso, si no de que porque van a competir en GW2 , por ver quien zerguea antes X evento? de eso es de lo que habla.

Y el sPvP es tan competitivo, como lo eran las BG's , en arenajunkies ya estaban hablando de que si querian meter este juego en los e-Sport necesitaban mas modos de juegos, y la posibilidad de bannear mapas, como el de los barcos con agua.

#32 Lees lo que te da la gana, yo no he dicho si es divertida o no , esta hablando del contenido "competitivo" que hay , y la excusa de que WoW lleva 7 añazos, no me sirve , porque como dice #28 ,WoW salio a finales de 2004 , este a finales de 2012 .

1 2 respuestas
Sakerdot

#25 No he dicho nada de que que la competición no sea divertida, he dicho que aún no se sabe cómo va a funcionar el High End 100% en gw2 y que no se puede decir que no valla a tener ningún tipo de competición, ya que no ha salido ni una expansión, el juego lleva 1 semana y poco (el wow 7 añazos a sus espaldas) y del PvP no se tienen ladders (que yo sepa) de momento.

1 respuesta
Imperium

#31 ni k hubiese dicho lo contrario xd..

Sakerdot

#31 Cito: #25 "Y si, aunque no te lo creas, hay gente que se DIVIERTE compitiendo entre si , si no la mayoria de juegos multiplayers no tendrian sentido ."

Ya me dirás dónde leo lo que me da la gana, te pones a la defensiva enseguida...
Estoy hablando de una cosa y me sales con la otra, ¿qué más da cuando haya salido el "primer" wow? Ha habido 3 expansiones hasta la fecha, muchísimo más contenido del que tiene el gw2 ahora mismo, tú hablas de las peras (competitivo) y yo hablo de manzanas (High End)...

2 respuestas
NeV3rKilL

#34 Todo esto ya se habló con la primera betaweekend y los de Arenanet RPV: dijeron que muy bien, pero que ellos harían lo que les saliera de la polla.

Es triste pero bueno. Yo tampoco espero un esport del gw2. Por el momento me divierto mucho y me lo paso bomba jugándolo pero claro está que a nivel competitivo ahora mismo el juego es un 0.

Indashadow

#34 pero pa que me citas a mi? XD...

1 respuesta
Sakerdot

#36 Perdone usted, seguro que nunca se habrá confundido.

ousean

Flipa con la gente , dadles un respiro, tal como ha salido el juego hay para rato, tienes todo el proceso de leveleo, crafting y varias mazmorras, aparte del apartado pvp y el espectacular WvWvW.

Seguramente de aqui unos meses sacaran mas contenido PVE high-end y algun mapa pvp.

Poco a poco.

1 respuesta
StumKrav

#38 Si bueno, habrá que ver que filosofía tomaran para mantener el juego actualizado. Yo no daría por sentado que irán sacando contenido en forma de parches rollo WoW y variantes, yo más bien creo que lo que harán es sacar eventos nuevos en las zonas que tienen, y el resto a base de expansiones. Total, no hay que justificar cuotas, solo vender cajitas y gemas. Ojala me equivoque.

En cuanto a Kripp, pues si razón no le falta, pero vamos que esto se sabía desde el día 1 prácticamente, no descubre nada nuevo. Si alguien quiere un PvE como el del WoW, mejor seguir ahí y variantes, o jugar los 2, por qué no? Lo que esta claro es que el GW2 ahora mismo no ofrece alicientes competitivos, ni un reclamo bien definido ni sentido del progreso. Es un PvE just for fun, y bueno en general es así el juego.

Hace falta curro de aquí en adelante, porque el juego mola, pero como esta ahora no aspira a mucho. Que no significa que no sea bueno, cuidado. Paciencia y ver que tal se desarrollan con el. Anet por ahora lo esta haciendo decentemente bien.

1 respuesta
Alu

#11 La contradicción de Kripp es a sus propias palabras que dijo referente al Diablo 3.

Su máxima para decir que el Diablo 3 no tenia HE ra que no tenia pvp. Aquí hay pvp (y varios modos) y no hay HE?

Básicamente tanto WoW como GW2 a lvl máximo tienen la misma finalidad (aunque de modos diferentes claro esta) y es pillar equipo.

En uno tienes que raidear mil horas con ayuda de otros y cuando los otros no estan o tienes save te pasas horas dando vueltas por la ciudad de turno y en el otro te pasas mil horas farmeando con amigos o solo.

Y luego ambos tienen pvp que los 2 tienen exactamente la misma finalidad, divertirse y ser mejor que otros. No hay mas.

De lo único que carece el GW2 es de races for world first en un raid, básicamente por que no tiene ese tipo de contenido pero hay otros tipos de world first que WoW no tiene.

No quiero que mi post se tome como un gw2 vs WoW, no es mi intencion, solo opino a lo que kripp opina en su video.

#29 Los races por el world first vienen de la epoca del EQ asi que imagina si habia o no race desde el primer dia que salio el WoW

#39 en el 1 han sacado parches de contenido que nada han tenido que ver con expansiones.
Es mas, Factions y Nightfall son en continentes totalmente diferentes y si te fijas en el mapa actual de g2 solo el 50% del mapa esta en uso.

2 respuestas
EdwardCoubet

#16 Aparte de capear alis, es lo único que realmente hecho de menos. En la última expansión estuve más tiempo pescando que haciendo raids xD

StumKrav

#40 ¿Qué patch de contenidos te refieres? Sacaron 1 en 2008 y era de pago, de las risas que le entro a la comunidad lo tuvieron que pasar a una actualización gratuita. El resto eran eventos.

Pero es que las campañas del GW1 es eso, campañas... un RPG coperativo, no era un MMO. Qué sacaran más mapas es evidente, pero esta claro que eso saldrá en expansiones. Repito, ojala me equivoque, pero no hay que justificar la paga mensual, solo las ventas y gemas.

De todas formas #40 lo que opina kripp tiene toda la razón, ahora mismo el PvE no es comparable al que ofrecen otros como WoW y Rift. Es obvio que es diferente, y que en campo abierto los 3 son un zergeo basto y quien diga lo contrario miente cual bellaco, pero ese es el tema, que GW2 no tiene raids y dado que no hay un elemento de progreso porque el juego viene capeado de serie y además no tienes ni que romperte los cuernos para llegar ahí, pues la verdad, explícame como mantendrán la comunidad salvo que no sea por el PvP.

Lo dicho, tienen que definir mejor el PvE, le pese a quien le pese, los eventos no los va hacer ni el tato dentro de no mucho si no ponen motivos. For the fun divierte las primeras veces, luego si no hay chuches la gente suda.

1
Meltyblood

Me alegra saber que no soy el unico que piensa que este juego como esta ahora mismo a level 80 no tiene "nada". Tener tiene, pero escaso y repetitivo, yo aun no he completado todo pero no creo que este juego me de para mas de 2 meses y eso contando que me estoy subiendo un alter.

Y una cosa os digo, el WvW hasta ahora me ha parecido tan zergeo como los eventos, solo que contra otras zergs aparte de un sumidero de dinero para comprar cosas para las invasiones. No veo justo que te dejes como 30 platas en comprar material de asedio y luego te den 7 por conquistar un castillo... Que si, que entre muchos se podria comprar las cosas easy peasy y baratito, pero como no pongas algo que te ayude a organizar la compra te comes los mocos.

1 respuesta
Woh

Es que precisamente lo que va a mantener el juego es el PVP, o por lo menos eso quiero pensar. El PVE tanto en el primer GW como en este, es ridículo.

La gente se llevará un chof bien grande porque esperaba un WoW en el sentido pve y mucho me temo que no será así.

ECL

yo echo de menos las coops de GW1 !! deberian implementar algo asi, eso si q molaba

pd. alguien sabe si en PvP hay 1vs1??

Sakerdot

#43 Tienes toda la razón, las raids del wow no son PARA NADA repetitivas...

2 respuestas
eimdal

#46 Si solo las haces hasta tirar todos los bosses no lo son. Ademas, si las mecánicas están curradas no creo que la gente se aburra. El problema de GW2 es que todo el pve se basa en zergs o en morir y resucitar rápido cuando haces mazmorras.

1 respuesta
Sakerdot

#47 No estoy diciendo nada de divertido o aburrido, a mi me divierten las raids durante un tiempo, pero no puedes criticar que el gw2 sea repetitivo teniendo en el wow las raids...

Y lo de morir y resucitar rápido es en modo historia, en exploración el punto de ruta mas cercano lo tienes en la entra a tomar por saco de donde estés.

KaYiN

Que no haya raids no quiere decir que no puedan crear mazmorras con eventos difíciles de conseguir. Distinto es que en ese evento te den el mejor loot del juego, pero claro ahí entramos en otro tema

GaN2

El problema que teneis es que estais comparando un juego que ha salido hace menos de un mes con uno que lleva en el mercado 8 años y lo haceis con absolutamente todos los MMO que salen. ¿Alguno jugasteis a la release del WoW? ¿Os acordais como era? Porque os puedo asegurar que el adjetivo "verde" se le queda corto, por no tener no tenía ni instancias high-end (vale, tenía 2 o 3 según recuerdo a level 60 y ya), el PvP era inexistente (consistía en ir a Tarren Mill a zergear y matar low-levels, no había bgs, ni arenas ni nada de nada) y el contenido estaba muy limitado.

A base de tiempo mejoró, como se supone que hará GW2 o cualquier otro juego que sale, pero intentar compararlos es totalmente absurdo y no lleva a ninguna conclusión.

2 3 respuestas
isnotavail

#50 Pero es que ese , no es problema del usuario , es de la compañia, en 2012 por suerte hay suficientes alternativas como para no tener que esperarte meses y meses hasta que saquen contenido y no una puta beta.

#40 Un Dungeon Crawler como D3 para mi no es comparable, a lo que se supone que es un MMO como GW2 , por mucho PvP que tenga, es un PvP casual, que eso no quita que pueda ser divertido, pero hay gente que busca competir, y ahora mismo solo hay una BG gigante zergfest y el sPvP 4 mapas con el mismo modo de juego .

De todos modos, os molesta cualquier critica que se haga al juego, por muy fundamentada que este ..

StumKrav

#50 Pues precisamente el problema del GW2 no es la falta de contenido, más bien que el contenido existente esta enfocado para divertirte sin más. Es la finalidad de un juego y lo cumple, pero terminará por aburrir sin alicientes más competitivos.

Sin embargo ya cuento que tienen mucho curro preparado/en preparación, así que no me preocupa. GW1 también salió con pocos mapas pvp y tal.

Meltyblood

#46 las raids del wow cuando yo jugaba eran dificiles y desafiantes, ahora son un paseo segun me han contado aparte eran una actividad de grupo grande. Si tengo que hablar del wow seria de la BC y de la classic. De todas formas no lo he comparado con el wow, eso has sido tu.

#50 El problema esta en que las compañias saca juegos sin el suficiente contenido y con una accesibilidad facilonga que requiere mas tiempo que esfuerzo y compromiso, da igual que wow lleve 8 años, cuando salio era jodidisimo de completar todo lo que tenia.

1 respuesta
A

Lo que mucha gente se quejará seguramente de este juego, esque el modo PvE es "MUY AFABLE" quiero decir, que aqui el PvP outdoor es inexistente, y seguramente eso pueda pasar factura, porque mucha gente busca eso.

2 respuestas
Spacelord

#54 El PvP outdoor se llama WvWvW.

#56 "Pvp outdoor es cuando estas custeando y te zergean 6 tios". Eso no es PvP outdoor, eso es gankeo.

1 2 respuestas
Meltyblood

#55 Pvp Outdoor =/= WvW.

Pvp outdoor es cuando estas custeando y te zergean 6 tios. WvW es cuando vas a una zona a zergear.

1 2 respuestas
A

#55 PvP outdoor es más o menos PvP que te viene sin tu buscarlo. Si tu vas al mapa de WvWvW vas con intención de pegarte.
Pero lo dicho, las criticas dicen todas lo mismo, el mapa PvE demasiado afable, y el modo PvE, siendo sinceros, no tiene un high end demasiado... espero que metan más, porque seguro que hay gente que ya lo ha visto entero a estas alturas

1 respuesta
RubaPowa

Quien quiera pvp que juegue en heart of the myst, todos con las mismas condiciones y sin los hdp pve abusers que existen en todos los juegos , ademas es cuestión de tiempo que pongan mas modos.

La parte del juego de leveleo del personaje es PURO PVE y/o logros.

De todos modos es acojonante leeros en todas las salidas quejándoos de lo mismo , de verdad pensais que nada mas salir el juego va a tener las mismas opciones que otro que lleva 6 años o mas?

#56 Eso de 6 tios zergeando a uno no es pvp outdoor , es hacer el capullo . El pvp outdoor decente es 1v1 o 1v2.

De todos modos es sencillo , iros al WvWvW , moveros entre los caminos de los castillos poco frecuentes y el respawn, casi siempre te encuentras gente solitaria , pvp outdoor.

Spacelord

#57 Exactamente igual que hacerte un pj en un server PvP, que también sabes a lo que vas.

El WvWvW es más PvP outdoor que lo que hay en la mayoría de los themeparks del mercado. En el WoW ya me dirás qué outdoor hay fuera del hub de diarias de moda en cada parche.

1 respuesta
A

#59 En el wow hablo de vanilla, o hablo de otro juego por poner ejemplos, Lineage 2, donde el pvp outdoor estaba bien esctructurado en mi opinión.
El wow ahora mismo el PvP outdoor es una MIERDA debido a las monturas voladores, si este juego, tuviera PvP outdoor en el mapa del PvE, no me diriais que no seria una pasada, la verdad. xD

PD: Tengo experiencia contigo en posts, y esto es mi opinión, no te me eches encima como sueles hacer plz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sakerdot
  • Hybrid
  • isnotavail
  • StumKrav
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • RubaPowa