GW2: GW2: Contenido final

Rubios

El contenido final se llama PvP.

2
isnotavail

#88 3 o 4 no, tu y otro, que parece que no sabeis leer, como dije en #69 "parece que ahora el PvP Outdoor solo exista en el WoW, cuando por norma general, es una feature que incluye todo MMO PvP que se precie." o como vuelvo a repetir en #82 porque parece que es dificil de entender para algunos , "el PvP Outdoor no lo invento el WoW precisamente, y desde BC que es mas una utopia que una realidad ."

Donde comparo el WoW campeon? si lo nombrais mas vosotros que el resto .

#93 Pues aprende a leer si eso, porque basicamente solo hice una comparacion con el WoW, y fue en respuesta a una de otro usuario , las demas he dicho lo mismo , estaba hablando de competitividad y PvP outdoor , y ambas no son exclusividad del WoW , si tanto te molesta, no me culpes a mi .

1 respuesta
Hybrid

#92 Osea pones un video que basicamente es sobre eso integramente y en posteriores páginas te dedicas a debatir sobre esas diferencias y comparaciones que Krip hace con el wow, que son brutalmente específicas y ahora son de "cualquier MMO". Ok pal, me habré confundido entonces. My bad. Aqui acabo.

2 respuestas
Sakerdot

#93 No merece la pena razonar con algunas personas.

1 comentario moderado
Alu

Bueno entonces, cuantos de aquí van full morados? cuantos tiene Kripp? Ya nos hemos pasado todas las paths de las dungeon en explo? Ya sabemos todas las recetas de de la forja mistica? ya tenemos todos los sets exoticos?

Y de WvW no hablo que eso el fin lo pone uno mismo.

Y que pasa con la competitividad del sPVP? mito? leyenda?

1 1 respuesta
morkain

#96 +1 nose si alguien se lo habrá pasado pero arah exploración (lvl80 dungeon) el boss final es infumable yo ayer me lleve como 100 wipes y no lo coseguí pasar, sinceramente creo que se necesita mucha mas skill para pasar la dungeon que en el wow, era jugador del wow y en el wow dependia más de los items que de la skill, exepto algun que otro boss pero si el tanke tankeaba el healer curaba y los dps hacian un gran daño no tenia más, de hecho yo me lo pasé mejor en las instances cuando no tenia equipo después eran un paseito, el hecho de que en GW2 no existe los roles o por lo menos no existen de manera tan descarada, hace que fallar un esquivar te mate instanteneo, creo que gw2 deberia hacer mas instances con boses como esos.

Shanker

Hoy la instance de lvl 50 en modo historia, el boss de las arañas toda una locura, me lo pase bien y todas las que me quedan por hacer.

+1 al nivel de dificultad. Parte de esta dificultad reside en que no sabes quien tiene que comerse el daño o quien tiene que hacer las areas o supportear, de momento en cada instance e tenido que cambiar mis habilidades para amoldarme al boss, y eso me gusta.

1 respuesta
Galdor

¿Que pensáis sobre el final del juego?

Creo que el juego es un gran juego desde el principio hasta el fin, pero ciñendome a tu pregunta, creo que para la salida del juego hay bastante contenido por hacer.

¿Cuando llevas al personaje al ultimo nivel hay nuevos retos?

Retos hay desde el nivel 40 que ya puedes hacer la primera mazmorra en modo explorable, pero por lo general la gente espera a subir al 80 para hacerlos. Son 8 mazmorras, con 2/3 caminos cada una.

¿Es suficiente?, ¿Se puede mejorar?

Como ya he dicho, para empezar si.

Claro que se puede mejorar, y se debe mejorar. Para mí es un gran juego y creo que tiene potencial para ser el MMO de los próximos años pero Arenanet tiene que pulir varias cosas y espero que reciban los fondos necesarios como para darnos contenido cuando sea necesario.

1
Neokaizer

#98 A nosotros se tb se nos atragantó ese boss y el ultimo de esa dungeon, al final superamos el desafio. Miedo me da el modo explorable.....

Las dungeons de este juego me estan resultando un desafio rollo dark souls xD

1 respuesta
morkain

#100 En el modo explorable es otra instance totalmente diferente en cuanto a bosses se refiere, no son los mismos, vamos que no es la misma instance pero mas dificil, es diferente en casi todo.

Doblag18

Pues ciudadela en modo explorable eligiendo la segunda opción (Magg creo que es) es un paseo... 20-30 minutos la haces. Lo que te la tienes que farmear 10 veces para pillar una pieza de set, chino farmer style.

De todas formas el juego esta muy bien, llevo solo 4 días al 80 y me faltan muchísimas cosas por hacer, y eso que el sPvP no lo he tocado :), solo me he metido unas 3 o 4 veces en WvW porque estoy intentando tener un poco de equipo que si no siendo guardian te borran al instante del mapa.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Sakerdot
  • Hybrid
  • isnotavail
  • StumKrav
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • RubaPowa