GW2: GW2: Contenido final

RubaPowa

#60 Con el tema de que el nivel se adapta a la zona estaría bastante interesante pero es una putada a la mínima que puleas un par de bichos gg , como no pegan apenas... xDDD

Y seguirías teniendo el problema de los waypoints que seria el equivalente a las monturas voladoras xDDD

1 1 respuesta
Sakerdot

#53 He jugado al wow y sé como eran las raids antes y ahora, me parecen entretenidas, pero no se puede decir que no sean repetitivas, ya que es hacer lo mismo una y otra vez.

En gw2 cada mazmorra tiene 2 modos y cada modo es distinto, no es repetir lo mismo un poco más difícil, por tanto lo de repetitivo...

De todas formas decir que un juego que lleva 2 semanas en el mercado debe tener el mismo contenido que uno que lleva 8 AÑOS en el mercado tiene delito.

A

#61 Cierto, lo de los waypoints podria ser el mismo problema, pero, para farmear y tal, o explorar, hacer misiones, siempre te encuentras gente caminando por ahí xD

Sakerdot

En gw2 no hay PvP outdoor, lo podréis maquillar como queráis pero no hay xD.
Puestos a comparar, en el wow tampoco hay, con las colas a mazmorras y demás todo cristo está en las ciudades.

ousean

#54 si quieres pvp outdoor te vas al WvWvW

1 respuesta
tloud

¿porque narices los wow fan quiere contaminar el juego ?
No, no queremos 1 vs 1 , esto es un juego de teamplay y Guild Wars. La cosa no va de medirnosla
No, tampoco queremos ser gankea.... perdon recibir/dar palizas gitanas en "pvp outdoor" en los mapas PVE.
No todos nos divertimos a costa del sufrimiento de los demas.

edit:
Lo que si deberían hacer es darle mas bombo al pvp estructurado, tienen una buena base y yo ya lo he sugerido:
Un mapa de batalla marítimo,(equipo azul en un barco y equipo rojo en otro) ambos barcos se cruzan y deben destruirse a cañonazo, se puede acceder a cada barco por la parte inferior para fomentar pvp submarino y también abordarlo por la cubierta.
Anda que no estaría guapo un mapa así, donde aprovechan el sistema de pvp submarino, cañones,balizas o catapultas y pvp en grupo.

#67 El l2 es un juego de estadística mas que de habilidad, las peleas en pvp outdoor entre clanes era un continuo spam del bishop y sus curas masivas que decias OMG NO MUEREN, clases que te petrificaban 2 minutos enteros, magos que te mataban de 1 hit ect ect. Y yo hablo del OLD L2, el Awakening pura basura.
#67 pero como te crees que es el pvp outdoor del l2? Flaguear ponerte morado y esperar a que te peguen?

2 1 respuesta
A

#65 #66 Pero mira que sois sueltabilis, he puesto ejemplo Lineage 2, no WoW, que tela, ya sé que es Guild Wars, y me gusta un cojón y medio más que esa puta mierda llamada WoW, pero son opiniones, solo dije un tip, no que lo pusieran.
En fin, no se puede decir nada en estos foros, salis a la defensiva a la minima.

PD: Esto no va por ti ousean, xD

#66 Hablo de su PvP outdoor, no de su PvP de clases. No me lees, tio.
#66 O no, puedes matarlo si quieres con tu riesgo, PK. Y puedes hacer guerras de clanes, joder, esque meteis pegas a todo macho.

1 respuesta
Woh

Lo único que tienen que hacer es mejorar y añadir mapas y modos de juego al PVP. Nada más. El PVE para el WoW.

isnotavail

El WvWvW es un Zergfest enlatado, no es PvP outdoor , por mucho que querais maquillarlo .

Y tanto que criticais el WoW, es mas MMO de lo que sera jamas GW2 , parece que ahora el PvP Outdoor solo exista en el WoW, cuando por norma general, es una feature que incluye todo MMO PvP que se precie.

3 3 respuestas
Shanker

Soy el unico aqui que se divierte las mazmorras ? Ayer por fin, consegui entrar al modo exploracion del 35 sin que se buggease. Me parecio perfecto, y un reto hacerlo bien.

El boss de la libreria es dificil, y aun me quedan 2 opciones mas, mas los modos historia de las otras 7, mas las 3 alternativas de estas en modo explorable, si os parece poco para una release...

Por no contar las zonas de Orr del sur lvl 70+, que simplemente me encantan lo logradas que estan, continua sensacion de estar en guerra.

El PVP outdoor que algunos pedis, romperia la base de los eventos dinamicos y la base del propio juego, que es coperar, prefiero pensar en los que estan cerca mio en amigos que en posibles amenazas. Os sacan algo diferente y intentais convertirlo en lo que algunos jugamos 7 anos. Si quereis mediros la polla con first kills, ya sabeis a que juego ir, ahora, tambien me gustaria saber quienes de los que preferis esto, fuisteis realmente relevantes alguna vez en el wow u otros juegos.

Saludos

GlatoR

PvP outdoor cuando la gran mayoría de la población se la suda el enemigo y lo que quiere es subir de nivel o farmear.

Vamos, que yo en el WoW me habré tropezado con cientos de tíos mientras farmeaba minerales y cada uno por su lado casi siempre.

Sakerdot

#69 Tú lo que quieres es un MMO igualico al wow, si quieres un MMO como el wow vete al wow...

Es más, es un MMO que no quiere tirar por copiar todo al wow pero vosotros os quejais de que no tiene cosas del wow.

1 1 respuesta
mentalico

Ahora es divertido porque todos tienen los personajes por subir......

Cuando todos seamos 80....se hechara de menos el pvp outdoor

2 respuestas
V

#73 Yo hace 3-4 dias que soy 80, pues cawen dios habré jugado 20 horas y no e parado de hacer cosas nuevas.

1 respuesta
rojasu

la verdad que declarar unas guerras entre clanes pa poder pegarse en los mapas pve no estaria mal tampoco.

mentalico

#74 cuando el high end no aporta nada alo que puedes hacer a lvl30...mal va

2 respuestas
Ald

Os aconsejo que os metáis en los torneos y el pvp estructurado, el juego ofrece amplias opciones, exceptuando la mierda de estar tirado en el suelo tirando piedras de resto el pvp me parece bastante bueno. Yo pienso que la diversión y dificultad está en enfrentarte a otros jugadores, sinceramente el high end en pve es una tontería.

1
V

#76 ¿Porque, porque lo dices tu?

Me lo estoy pasando pipa haciendo los puzzles, explorando mapa, acabando el modo historia, farmeando instancias para equipo, entrenando las skills.

B

Tras muchos dias me parece que a la larga que en pvp te suban de nivel y que sea equipo random, va afectar en muchos jugadores, ya que el pve se vaciaría porque de que vale sacar equipo legendario si en pvp no lo podrás usar y no vale wvw porque con las colas que hay si no es imposible jugar casi casi.

El juego me gusta pero siento como un desperdicio en ese ambito porque quieran o no el pve es una parte importante de todo mmo

Spacelord

Me gustaría saber cuantos de los que hablan del PvE a 80 han llegado ya a 80 y llevan más de dos días en ese nivel. O ya puestos, cuantos de los que hablan del sPvP tienen un grupo fijo de gente para competir. O recordar que este juego no tiene cuotas y está diseñado (y si quereis os busco las declaraciones de ANet) para que puedas dejar de jugar cuando quieras y te pases una temporada sin loguear. O de que este juego está diseñado para separar completamente PvE de PvP (como lo estaba el 1) para facilitar el equilibrado de skills y que poner PvP outdoor es completamente absurdo.

O igual podemos dejarnos todos de gilipolleces y darnos cuenta de que estamos hablando de un juego que lleva dos semanas en el mercado y del que nadie sabe lo que resultará a medio plazo.

E

para mi le faltan alicientes todo lo concerniente al pvp si pondrian un rank royo como el lol o las arenas del wow otro gallo cantaria para mi al menos

isnotavail

#72 Te vuelvo a repetir , el PvP Outdoor no lo invento el WoW precisamente, y desde BC que es mas una utopia que una realidad .

Si te molesta que diga las cosas como son, es problema tuyo , pero vamos, parece que no has jugado un MMO de verdad en tu vida .

tloud

#73
si he podido jugar 2.700 horas al lol , haciendo lo mismo en un mismo mapa una y otra vez , creo que sobreviviré haciendo lo mismo en el gw2 xD.

El modo torneo es un modo muy excitante donde nunca dejas de querer auto-superarte , va a dar muchísimas horas de juego.

ndestino

#76 no veo por que, lo importante es que hagas muchas cosas diferentes, indistintamente del nivel que tengas.

Hybrid

#69 Porque insistes en juzgar a un juego mirandolo desde el prisma del WoW tio ? Porque ambos están en el cajon de los MMO ?.

Macho el futbol y el baloncesto se juegan ambos con balon pero no tienen NADA que ver. Asi de claro. Si miramos al WoW con el prisma del GW1, va al suelo pero en MUCHISIMOS aspectos. Por mucho que querais no meter las cuotas, proporcionalmente para no pagar UN PAVO una vez te lo compras, el GW1 y el GW2 tienen un contenido de una INCONMENSURABLE calidad comparada con el WoW.

Se nota A LEGUAS el contenido, aleatoriedad y cosas que meten para ALARGAR el tiempo de juego y hacer TEDIOSO a posta y que la gente siga pagando. Por el amor de dios, dejad de buscar los aspectos de uno en otro, es un ERROR. Por mucho que la gente diga WoW killer o bla bla bla, es tonteria, son cada uno bien distintos, cada uno con sus cosas buenas y sus malas y a cuestion de gustos nada escrito.

PD: Analizad GW2 con el prisma del GW1 por favor......

1 2 respuestas
StumKrav

#85 ¿Analizamos un RPG cooperativo con un MMO? No tiene mucho sentido lo que dices, explícamelo mejor. GW =/ GW2, pero en prácticamente nada salvo lore, no se puede analizar de ninguna manera. Si hay que comparar el GW2 con algún juego, sin duda sería más bien algo como Rift/WHO/Tor -eventos dinámicos/historia personal-, que son los únicos MMO que "comparten" ideas similares.

Creo que el problema es que os obsesiona que se nombre el WoW como modelo base de los themeparks actuales, cuando lo que #69 quiere expresar más bien es otra cosa, y es que no pone en duda el contenido del juego, es más yo se de buena tinta que si se lo ha comprado, es porque ha valorado que el juego le dará una diversión de como mínimo un par de meses.

El tema que el pone en tela de juicio y también lo hacen otros como Kripp y demás, es que no queda muy claro ahora mismo cual será el futuro del juego en cuanto a contenidos. ¿Por qué? Porque GW2 tiene una variedad de contenidos ahora mismo de sobras para unos meses, pero no es un juego enfocado ni diseñado (ahora mismo) para más allá de divertirse porque si. No tiene elementos progresivos enfocados en la competición. Tiene una historia chula, unos eventos entretenidos y un PvP que divierte, pero no apuesta para nada por la competición.

Esta claro que hace falta definir mejor tanto el PvE como el PvP, y no me cabe duda de que lo harán. Pero ahora mismo es lo que hay. Seguro que iran añadiendo más DE, más complejo y ricos. También meterán mas skins, más de esto y aquello... Pero es necesario algo que lleve tiempo y sea gratificante, ya no se trata del "world first", si no de sentido del progreso más allá de un skin.

Niveles especiales, rangos, rankings, yo que se... por poder, se puede hacer muchas cosas. Todo esto evidentemente si quieren tener una base de personas que compre cajas y gemas, que es lo que va a sustentar el juego, la compañía y que los inversores estén contentos, no nos engañemos.

Una cosa tenemos todos o la mayoría de nosotros clara, el juego mola y tiene una base cojonuda, solo falta explotar su potencial y crecer con el tiempo.

1 respuesta
isnotavail

#85 Eres tu el que lo mira desde el prisma del WoW no yo , yo lo miro desde el prima de un MMO PvP , y por mucho que te empeñes WvWvW no es outdoor , punto .

Y ya para vuestra informacion, el WoW no es el primer MMO , ni ha inventado el PvP outdoor .

1 respuesta
Hybrid

#86 ¿Vuelta a las andadas?. No hay manera de que puedas darle la vuelta a esto. El hecho de que GW1 no fuera masivo no lo hace tan impresionantemente distinto al 2 como para que no puedas juzgarlo mirandolo con su prisma. A ver si no voy a poder juzgar terminator 2 con el prisma del 1 solo porque el bueno sea el T800 ahora vamos xD. Se puede comparar en TODO salvo en lo de ser masivo.

  • El 1 tenia quests, el 2 eventos
  • El sistema de armaduras era por faccion, zona, el 2 es bastante parecido
  • El contenido high end era quizás .... Urgoz/profundidad y la de las expansiones. GW2 aun no las tiene.
  • El pvp era instanciado, el del 2 también.
  • Decorados, historias, razas etc etc. Se puede comparar y se DEBE usar el prisma del 1 si se quiere ser objetivo creo yo. El resto queda en tu tejado por supuesto.

#87 No tio, no soy yo. Ademas no soy yo solo el que te lo dice, te lo van diciendo como 3-4 personas pero vamos a tu ritmo. A mi las comparaciones me resultan odiosas y no quiero comparar peras con manzanas simplemente porque sean frutas. Si quieres hacerlo, mola, sacamos temas distintos y nos divertimos escribiendo y debatiendo. Otra cosa es JUZGAR a un aspecto X de un juego que tiene poco que ver con otro aspecto Y de otro, lo veo pointless :|

1 respuesta
Elmalak

Creo que me he equivocado de hilo. Aquí no se hablaba del contenido final que puedes hacer en el GW2 una vez eres 80? O se trata de un hilo Wow vs GW2?

reven4nt

Es que como todos hemos quemado el high end del juego, ahora nos dedicamos a despotricar del wow.

Usuarios habituales

  • Sakerdot
  • Hybrid
  • isnotavail
  • StumKrav
  • Spacelord
  • AnuBiSiLLo
  • RubaPowa