GW2: Hilo de rageos sobre la beta

kaza

Lo que salva a este juego y por lo que puede que lo pruebe es que no tiene cuotas y como yo seguro que hay mas, pero creo que les merece la pena dejarlo bien terminado, con la pifia del swtor, no quiero mas juegos a medias XD

2
voodoostock

+1 a asignar combinaciones de teclado, shift+1 etc

NeV3rKilL

#60 Decir que el la UI no está para nada orientada al esport no es decir ninguna sandez.

1 respuesta
Alu

#63 que problema tienes con la UI?

1 respuesta
A

#64 tendra problemas con los binds o algo y jugara en default, nose

legent

#46

- Algunas skills tienen CD de 3 mins,exageradamente altos.No hay dinamismo ni fluidez con cd tan altos.

-No hay energia,algunas habiliadedes tienen muy poco CD y son free spam non-stop.

Entonces en que quedamos?

Sera por que no llevas traits o runas con vida pero vamos el elementalista mismo nace con 11k de vida y si no le pones algo de superveniencia es freekill.

2 respuestas
Rubios

#66 Quedamos en las skills deben estar accesibles el mayor tiempo posible pero al mismo tiempo que utilizarlas te limite el utilizar las demás, hacerte elegir y que ello tenga consecuencias, no aporrear todas las teclas sin preocuparse por nada.

En GW habia skills de 25 de energia con 5 segundos de CD, así está la gracia, prueba a porrearlas como en GW2 y nos cuentas que util eres 5 segundos despues con 0 de energía.

#68 Precisamente el thief es el único personaje que utiliza la mecánica del Guild Wars, simplemente han cambiado una barra por unos puntitos y la palabra "energía" por "iniciativa".

3 2 respuestas
legent

#67 Ya pues yo con el thief no puedo aporrear botones sin sentido....

1 respuesta
bATUSORZ

#66 Lo que ha dicho #67

Este juego aporreando botones esta a la altura de los Tekken.

4 1 respuesta
legent

#69 Tampoco aporreaba botones con el warrior, vamos sabia cuando meter una skill y el por que la metía.
Aporrear significa apretar botones sin control y sin saber el por que...
Ademas personajes con demasiada vida? xDDDDDDDDDD sera por que llevan traits + las runas de la ropa con mucha vida.

#69 por cierto TODAS las clases tienen la misma base de vida que es 916

1 respuesta
ECL

yo con el thief no aporreaba

pero vamos, q si haceis una build de solo daño, entonces solo hay q aporrear, pero si haceis una versatil necesitas meter todo en su debido tiempo sino no sacas el 100% de la build

otra cosa muchos aporreais botones y es proq no teneis ni idea de lo q pone en cada skill.

No obstante pienso q deberian meter barra de mana o lo q sea porq sino si es algo aporreable segun q build.

Spacelord

La barra de maná la puedes sustituir perfectamente con los cooldowns de las skills. Se puede conseguir el mismo efecto con las dos cosas.

NeV3rKilL

Ui competitiva es algo tal que así:

Y no lo digo por ser del wow, lo digo porque es una UI donde puedes saber en todo momento qué pasa a tu alrededor. Una mala UI es una UI donde no sabes cuanto tiempo le quedan a los debuffs por expirar, ni sabes la vida de tus aliados, ni si quiera los debuffs que puedan tener para dispelearlos.

En el caso de grupo está más que claro que es nula, porque simplemente no la hay.

En el caso individual: los buffs/debuffs propios que no sabes ni cuanto duran, o que un boss se ponga una pompa que rebote proyectiles y que el buff no aparezca por ningún sitio y te des cuenta simplemente pq estás recibiendo daño y ha de ser por esa pompa, o que no sepas ni lo que el rivál está casteando por si te interesa cortarlo, 1000 gilipolleces más.

La UI esconde tal cantidad de información que parece que esté pensada para jugar en consola.

Todo esto para los casuals no les es problema porque ni lo miran ni les importa. Pero al menos debería haber una opción para tener una UI algo más profesional.

Y sobre eso miedo me da porque ya han dicho los de anet que los addons no les gustan pero que lo mirarán.
Que no quieren que alguien por tener una UI distinta deba tener ventaja.
Pues señores de ANet con los addons y la comunidad es como grandes ideas ignoradas por los desarrolladores y querias por la comunidad acaban plasmadas en los juegos. Si no quieren que alguien con un addon tenga más ventaja, háganlo ustedes ya de serie y mejor!
No escondan información básica.

1 2 respuestas
babri

hola vengo a decir que un oldschool del guild wars no se piensa comprar el 2...casi poto los 10 minutos que he estado jugando jaja

sin sentido alguno...lo veía venir pero no me lo esperaba asi de malo xD

legent

#73 Bueno y esperas tener addons en una beta? desde cuando en una arena del wow en la burning habia tal cantidad de información como hay ahora..... ahora mismo hay hasta addons que te cantan lo que pasa en la arena.

2 respuestas
Spacelord

El frame de party del GW era muchísimo más simple que este y sobraba para hacer PvP competitivo. O al menos nunca oí a nadie quejarse de que necesitara ver más cosas en las barras.

NeV3rKilL

#75 No hablo de por ser beta.
He puesto los addons como ejemplo, porque los de anet ya han dicho que no les gusta la idea y han dicho que lo más seguro es que no los implementen, pero que lo estudiarán por eso de la ventaja que expliqué.

Incluso por addons como esos los mismo de blizzard se curraron una ui específica para arenas.

El wow, pese a las blizzcons, nunca ha querido ser un esport como lo quiere ser este gw2. Así que no tiene sentido esa comparativa. Si tu quieres que tu juego sea competitivo has de poner esfuerzo en esa parte y de momento la ui del pvp es nula.

1
Insurgente

Vaya puto +1 tiene NeV3rKilL en lo que dice.

El frame party sería mucho más simple en el GW1, pero por lo menos sabías cuánto duraban los buffs y los debuffs. No jodáis, que aquí en este no sabes qué pasa ni por qué pasa y lo tienes que deducir tú solito.

1 1 respuesta
legent

#78 En eso te doy la razon... pero vamos cuestion de tiempo la verdad.... a mi la ui tampoco me convence 100% y estoy seguero que si pudiera la cambiaba. ( vamos si salen addons )

Lo que no me gusta nada y lo que hecha mucho para atras es que no se puedan bindear apenas teclas.

bATUSORZ

#70 No me comprendes.

Tienen que reajustar el daño que hacen las skills,tiempos de CD,poner un coste de energia y rebajar la vida de las clases.

Este juego deberia ser un tiki-taka donde tiki son habilidades ofensivas y taka defensivas.Aparte de esto hay que añadirle un condicionante para que el juego no sea un free spam de skills,que es la ENERGIA.

El cambio de armas? uff super innovador,ya se usaba en el GW con cualqier pj,para usar determinadas skills:
(Monje Healer GvG)
-Para usar guardian-> Staff de prot
-Para usar WoH-> set 40/40 curaciones
-Soy Target de spike o marca de presion -> set defensa

Que si muy bonito el PvE y muy chulis los graficos y sonido.Pero de verdad en vez de hacer juegos que se dediquen a hacer peliculas de animacion que tienen mas futuro.

1 respuesta
legent

#80 Vamos a ver cuando entras en el hotpvp te ponen unas traits, runas y habilidades random ( que debemos cambiar ). Pero TODAS las clases tienen las mismas stats base

Todos los stats base son 916 y todas las clases pueden subir ( si no me equivoco ) exacamente lo mismo de vitaliti, de thougnes etc etc etc

1 1 respuesta
Ald

#81 Aquí habla gente que ha jugado 10 partidas en el pvp hotjoin, no se han cambiado ni una sola runa, ni los traits, ni nada.

Enserio si habéis jugado 1 o 2 horitas al pvp del gw2 no tenéis ni idea de nada. Si os parece un aporrea teclas mal vais.

Con respecto a lo de la interfaz, a mi me parece que le faltan tiempos de lanzamiento, daños exactos y tiempo para que se acaben los cds y también un mostrador de grupo. Pero vamos, que con estas cuatro cosas ya te enteras de todo, es una beta y poco a poco irán haciendo retoques.

2 respuestas
Camachin

Estoy deacuerdo contigo Alu yo me quedo flipado como tu de las cosas tan absurdas q veo que la gente dice madre miaa! Solo es una beta gente degemos las criticas para cuando salga el juego y el pvp a mi por lo menos me gusta y no es solo el unico PvP que saldra estara tambn el MvsM y las batallas de Clanes de Guild wars 1 ese PvP que estamos jugando en la beta es arenas y nos lo an puesto para que probemos los personajes al nivel 80 que deberiamos de darles las gracias por ponerlo que en diablo 3 no an puesto ni PvP.... Y el movimiento de los personajes son muy reales me recuerda a los de GTA 4 un poco....

Spacelord

#82 Hay una opción para que las skills te marquen el cd en número justo enmedio del icono. Si es a eso a lo que te refieres y no te he entendido mal, vamos.

legent

#82

  • He visto rangers, elementalistas, guardianes y necros que eran inmortales, no pegaban nada pero eran putos tanques xD

  • También he visto necros, guardianes y elementalistas, comerse de 2k a 6700 de una sola ostia y eran de papel

  • Elementalistas, rangers y warrrios ( con escopeta ) que solo hacian que kitear y eran imposibles de pillar de todos los cc's que tenian.

  • Guardianes que te bajaban de un combo con una puta antorcha xD

Tengo casi 15k puntos de PVP HOTJOIN. Y he podido experimentar que todas las clases pueden ser lo que quieran, tanques, dps, offtank, etc etc etc.

He podido con todo tipo de profesión 1vs1, solo que con distintos traits y habilidades.

Estoy segurísimo que aun no nos han enseñado todas las runas y que hay combinaciones prácticamente perfectas para anular a otras combinaciones.

skela

a todo esto... no vendria mal que pusieran monturas ( aunque sean del 20% ).

Antes de probar la beta , pregunte si habrian Capas y me dijisteis que no

Guild wars era un buen juego pero con muy poco contenido , yo lo jugue desde que salio un tiempo pero si le quitas el PVP no hay una motivacion con la que seguir jugando , aunque por primera vez en un mmorpg me ha tenido enganchado el pvp xd

El crafting es un desarrollo tambien , no se sube en 2 dias . Todas las minas que veia las pillaba y lo maximo que he subido weaponsmith a sido al 50.

Tambien el juego te deja "desbloquear" un tinte cada 24Horas O comprar con gemas un cacharro que vale 50 "gemas" y te desbloquea un tinte nuevo xd.

En el tema de la UI tambien pienso que en PVP le faltan muchos datos, no me entero a quien focusear o si debo limpiar a uno de mi equipo que este jodido de debuff

NeV3rKilL

Espero que el Ortiz esté por aquí tomando nota ;D

Me agrada ver que no soy el único que piensa que la UI aún no está acabada.

Yo un punto a favor que le veo al tema buffs/debuffs es que hay unos pocos y punto. No es cada habilidad hace unas cosas diferentes, sino que lo han simplificado de una manera muy práctica.

1 respuesta
Alu

#87 a ver que me quede dormido cuando te pregunte lo de la UI xDDD

Por que criticais la UI (en especial el party frames) cuando esta bugueada? en pvp hotjoin ni te sale.

Tampoco entiendo lo que decís algunos que no se ven ni los buffos ni debuffos de cada uno cuando si sale. Y si os molestan los retratos y quieres ver barritas como en la foto que me has puesto (que por cierto muy bonita, con addons, pero en torneos de e-sport juegas con la ui default. Los que mueves el culo de tu casa vamos) le dais al ESC -> options -> simple party UI.

Y para rematar y esto si que deberíais pensarlo 2 veces y HACERLO: no perdáis el tiempo rangeando aquí que no se gana nada. Id al foro oficial y abrid un [Sugestion] que no cuesta nada y sirve para mucho (o si estáis muy perros firmad el de otra persona xD)

P.D: "el gw2 es aporrear botones y matas" es lo que mas me ha hecho reír en todo el finde xD

1 2 respuestas
tiger_ESP

yo concluyendo tras un ataque de ira inicial, y luego tener mejores impresiones, pero tras estos dos días y como explayer de GW1:

  • aunque técnicamente los gráficos están bien realizados y el entorno es bonito no sabría describir pero ha perdido la ambientación del GW, el 1 tenía una sensación casi mística de misterio que aquí se ha perdido, la propia música de soule no resulta tan entonada como en el primero. Diría que el mundo técnicamente es mejor pero no resulta tan inmersivo y místico como en GW1, no tengo en ningún momento sensación de estar en tyria por mucho que se usa el mismo lore, me da más la impresión de estar en el mundo del aion o algo similar.

  • el pj no conecta con el que lo maneja suficientemente, esto es un punto crítico en un MMO, diría que los pj del 1 "conectaban" más con el jugador

  • el problema de rendimiento veo muuuuuy dificil que lo soluciones satisfactoriamente, yo andando solo por arco de leon con 13 fps con un i7 930 y una 5970 pues que quereis que os diga que dudo que lo hagan viable. La experiencia determina que a día de hoy ningún mmo con los problemas de rendimiento que tienen lo hayan solventado para release. Es poco probable que tras 7 años de desarrollo resulte que en unos meses se vaya a hacer lo que no se ha logrado hasta la fecha, cuando se supone que debe ser la base del desarrollo.

  • los eventos dinámicos y eso están bien pero es un zergeo inmundo de gente, al final es lo de siempre con distinto collar

  • el pvp entre la falta de "conexión" con el personaje, y los serios problemas de rendimiento le veo el mismo futuro que al war o al aion, por citar dos de los últimos que han intentado fórmulas de conquistas sobre la base de un rendimiento penoso con muchos pjs de por medio.

  • no termino de ver claro la eliminación de la santísima trinidad. Como juego de rol a la gente le gusta jugar roles concretos que es de lo poco que motiva a hacer un cierto grupo. Creo que esto va a allevar a zergs inmundos por todos lados.

2 respuestas
Alu

#89 El tema de la optimicacion es una tema que siempre es jodido de hablar. Yo soy el primero que se queja de eso en un juego (ya que gasto pc de la nasa y no me mola jugar con los fps por los suelos) de todas maneras hace un tiempo que se sabe esto:

We are currently optimizing Guild Wars 2, making ongoing improvements to the game’s frame rate. Presently, the game is CPU-bound on most high-end systems, so lowering graphics settings or upgrading your video card may not have a large impact on performance.

Que me digas que tienes un i7 930 esta bien, la gráfica que tengas es lo de menos, sacaras el mismo rendimiento con la que tienes que con una peor (hoy por hoy).

El tema CPU seguramente tu con tu i7 930 tengas los mismo fps que yo con mi 2,6k OC

Me gustaría intentar discutir punto por punto todas las cosas pero es que creo seria perder mi tiempo y el vuestro. Hay cosas en las que si os puedo dar la razón como el que algunos venís del gw1 y el cambio os parece muy radical y no os veis metidos en el juego como en el 1 pero por el simple echo de que eso es algo muy personal. Pero otras cosas de las que leo, es que no.

Pero lo dicho! no perdamos el tiempo de nadie. A quien no le guste el juego pues mira mala suerte y a quien le guste, que lo disfrute xD