GW2: Hilo de rageos sobre la beta

NeV3rKilL

#88 Si hubiese foros en castellano quizá me molestaba en darles reports. Que yo no cobro por darles ideas o sugerirles cosas.

Ya explique antes lo del wow que solo puse esa screen como ejemplo pero bueno,parece que a los fans les molesta, sacan las cosas de contexto y las repiten 20 veces. No lo explicaré de nuevo.

La UI en pvp no te da un carajo de battlefield awareness y eso está mal si quiere ser mínimamente competitivo. Que esto se podría arreglar con addons pero que los mismos de arenanet ya han dicho que no les hace demasiada gracia.

Esto es un hilo de rageos. Si vienes aquí rollo paladín de la luz superchachiguay, cierra al salir.

1 respuesta
Alu

#91 Si ahora cierro, no quiero que salgas fuera de la caverna troliatica esa en la que estas xD
que vas a ser muy competitivo haciendo pvp con randoms donde necesitas una UI.

Cuando hagas pvp enserio usaras VoiceIP y ya te dirán que tienes que quitar o no y mas en juego donde los dispells y los heals son posicionaless y no vía target como en el wow (por citar un mmo)

2
slakk

#88 Te reías de mi cuando te comentaba lo que me parecía mal, ahora ves que no soy el único. Tan equivocados no estaremos :)

Tampoco hace falta que defendáis el juego a muerte, todos los que estamos aquí lo tenemos ya comprado, no vais a conseguir mas xD

1 respuesta
Camachin

Que falta de conexion con el personaje? :o_o: que dice este alguien me lo podria explicar? :D :D Si quieres una sensacion mistica haz taichi o yoga no se es que no se que abla tiger del ambiente y que tyria no es igual si an pasado 100 años si no me ekivoco o no se, que kieres que este todo igual que ace 100 años en gw1? xDD el mundo en el que vivimos hace 100 años no estaba igual que ahora ni el ambiente era el mismo que ahora... Es que si sacan todo lo mismo que el Guild wars 1 entonces diriamos que es lo mismo que el 1 y nos quejariamos de eso... :D

1 respuesta
Alu

#93 Calla que no te he dicho nada malo a ti aun que me tienes contento desde el otro dia xD

Y no es defender, es explicar. Mira como no digo nada del tema bindear + usar modificadores. Por que también me jode, pero como sabia que por ahora el tema seria así pues me fui a comprar un naga.

Mako666

#94 Yo estoy de acuerdo.

En el WoW me sentía identificado con mi rogue al empezar a jugar, y pasé momentos únicos.

En el SWToR me metía dentro de la piel de mi sith warrior y molaba mazo, y todo lo que lo rodeaba.

En el LoL he llegado a soñar que yo era Malzahar o Kassadin.

En Baldur's Gate gritaba junto a Minsc: A LOS OJOS, BUBU, A LOS OJOS!

Que cojones, en FF7 no quería dejar de ludar ni por un minuto por que toda la trama argumental me enganchó de forma increible.

Es como una emoción, un sentimiento que va más allá de la simple diversión, y que creo que todos hemos tenido antes o después. El GW 2 no me la ha provocado, pero si a los demás sí, me parece fantástico. Yo no jugaré precisamente por eso, por que no me ha conseguido hechizar.

Pero el que diga que no ha tenido una emocion similar a las que he descrito arriba, es que no sabe lo que es disfrutar un juego de verdad :3 .

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#96 Yo ahora mismo no tengo opinión al respecto porque me he saltado todos los dialogos y todas las escenas a saco para cuando estén en español.

Así que sobre las historias no sé si son muy absorbentes o si son cacota.

Indashadow

Pues a mi me está encantando todo lo que estoy probando del juego... no se... XDD

bATUSORZ

Os invito a q mireis los Foros de Pvp del GW1 y veais la de mierda que le tiran al juego los jugadores fieles de pvp.

A los que dcis que este juego no es un aporrea botones os invito a que jugueis al LoL o al GW y probeis que tal funcionan las cosas aporreando botones.

Da la sensacion de que cuando empezaron a hacer este juego se centraron en el PvE,la razon creo q es muy simple,por aquel entonces el juego que daba billetes era el WoW.
A dia de hoy hay un juego exclusivamente PvP que esta dando muchos billetes,hay muchisima competitividad y es el e-sports por excelencia.
Con esto quiero decir que se han dado cuenta de que el PvP competitivo,puede mantener un juego y dar dinero.
Por eso quieren que este juego sea e-sports,pero vamos con la mecanica actual y el pesimo PvP instanciado van de culo.Que si el WvsW es muy bonito,pero el buen PvP es el tactico,poquita gente,mapas pequeños y palos por doquier.El PvP basado en la Zerg es para los casuals y los aporrea botones.

#112 Mapas de conquista,nada nuevo en el horizonte.

2 respuestas
1 comentario moderado
Alu

#100 tienes razón pero solo una pequeña objeción: el WvW es un calco del que hoy en día aun se considera el mejor pvp en un MMO.

El juego pvp que citas: MOBA

Gw2: MMO

makastory

Después de que los señores de Anet hagan posible el milagro de jugar, os voy a dejar por aquí las malas sensaciones que me a dejado el juego, ya que foros llenos de fanboys alabándolo hay a porrillo.
Decir también que hay muchas buenas sensaciones, pero para echarse flores ya están ellos.

PvE
WvW
PvP estructurado y competitivo
3
Mako666

#101 Se puede disfrutar un juego sin sentirte absorbido por el mismo, pero sabes que un juego es bueno cuando te llega al alma.

Lo mismo te digo en el cine, la música o el arte.

La gente que llora delante de un cuadro de van gogh que es? artesexual? Por que no hay tanta diferencia entre emocionarse viendo la pietá de michelangelo que trepando la espalda de un coloso en Shadow of the Colossus...

Apo_powa

Saludos de un servidor y del señor Willow que está aquí conmigo.

Mi humilde opinión (como jugador de pvp de GW1) es que esto es una basura, super ortopédico, se han cargado todo el componente estratégico y veo la skill de pegarle cabezazos al teclado.

(Ande están los velos, blinds, diversions...)

Estoy llorando la verdad :(

1 respuesta
Rigal01

#89 ,#96, #101

Creo que el problema es que nos hacemos mayores y no vemos las cosas con la misma inocencia y falta de conocimiento y alternativas.

Veo tantas quejas que al final le preguntaré a alguien si me vende su guild wars en lugar de buscar en tiendas.

2 respuestas
Silvio_Dante

#106 no te dejes engañar por los lloros, jugaran igual XD

1 respuesta
Mako666

#106 En parte esto es cierto, pero mira, lo que me pasó de toque mágico con el LoL fue hace cosa de un año, tampoco hace mucho, y con el SWToR hace unos pocos meses.

Hay mucha gente que con el Skyrim o el Oblivion también han tenido ese sentimiento, yo no. Es cierto que la inocencia y la falta de conocimiento ayudan, ahí te doy la razón, pero es algo interno y te puede surgir con cualquier cosa, tampoco es que lo controles.

Ah, y cuanto más hype, más dificil lograr esa meta. Al menos en mi caso.

#107 Yo no, yo ni tengo reservado el juego :3 .

1 respuesta
legent

#100 Y dale tío que tu spamees habilidades no significa que otro lo haga... el primer día hacia lo mismo que tu.

kidike

Por que todo el mundo espera que una beta vaya bien, no lo entiendo, por eso es beta, porque esta llena de mierda aun xD

Alu

#108 Es totalmente personal, yo jamas he conseguido pasar del tutorial del LoL, no le veo sentido alguno al juego, pero se, respeto y entiendo que hay infinidad de gente que le mola.

StumKrav

No se por que dáis la lata con el PVP cuando ya han comentado que habrá más modos e incluso torneos con premios ingame.

¿Habéis visto esto en esta beta, por ejemplo?

Torneos

Lo que esta claro es que anet la ha cagado lanzando esta beta abierta tan pronto. Al juego le quedan meses, y la gente ahora lo único que esta haciendo es ragear por que hay 3 mapas y un modo, cuando ellos mismos han confirmado que le estan dando mucha más vida al PVP.

Para todo lo demás, gustos y opiniones, pero no estoy nada de acuerdo con los que se quejan de movimientos, skillset y tal, pero bueno.

1 respuesta
Hybrid

#105 Yo te digo donde están campeon, en el 1. Big news, siento estallar tu burbuja de ilusiones pero se sabia desde el minuto 1 que el pvp del GW =/= pvp del GW2 :(

En serio cada vez que leo este hilo me rio por algo distinto. Que lástima que el hilo no sea "aspectos a mejorar" sino un hilo de rages , flames y QQmoar.es . Que pena de imagen damos al exterior y al representante que viene de buen rollo a la web a leer algo "decente" o al menos bien descrito y con un atisbo de critica constructiva. En vez de eso se encuentra hilos como este y un 85% de basura :|
Menos mal que siempre fui de guru. Nos vemos en gandara o mejor ........ no nos vemos XD.

PD: Refrescando memoria, se tarda como quien dice 0,3 en poner recargas mas largas y controlar tiempos, efectos , poder etc como eso... ya sabeis, eso que hacian tan bien y rápido en el uno .... como era ..... ah si, balancear skills cada poco tiempo. /facepalm

2 3 respuestas
Tobogan

El PvP del GW era fantástico, y era un PvP de equipo. Aqui me da la impresión es que es un mero spam de habilidades. De parece más la Wrath of Heroes que a otra cosa. Aún así es entretenido, y poder usar blink para subir a los castillos no tiene precio.

Alu

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Condition
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Boon
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Control
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Skill

Podeis repetir eso de que es un spameo de skills con la cabeza sin ningun tipo de sentido? gracias =)

legent

Me pregunto si en la beta de gw1 la gente ya era la mas pro de mundo se organizaba y hacia sus builds tan perfectas que ni dios podía con ellos. Yo sigo viendo muchísimo margen estratégico para estos mapas

1 respuesta
bATUSORZ

#113 Mucho has tardado en aparecer!

Debemos mostrar "respeto" por una compañia la cual pagas una pre-order y tardas horas en catar una beta?
Debemos ayudar a una compañia la cual ha dejado tirada un juego durante 4 años y a sus respectivos jugadores?
Debemos ayudar a una compañia la cual sudaba de balancear su parte competitiva del juego con frecuencia?
Debemos ayudar a una compañia la cual saca a la luz su "open" beta el mismo fin de semana que hay Torneos en el GW1 y muchos jugadores perdieron partidas,no pudieron jugar o se jodieron?

..etc

Por cierto campeon,me gustaria saber como a otros cual era tu nick ingame del Gw1 para saber lo que aportaste a dicho juego.

Peace!

3 respuestas
tiger_ESP

#117 mi nick era "chorizo revilla"

eso sí, dicho lo dicho desde un lado positivo la beta el unico problema que le veo es el performance por lo demás cero bugs. Si nos olvidamos que es un GW el juego cuando da al menos 50 fps cambia drasticamente la percepción y conexión con el pj, pero claro tiene que darlos ;)

Tobogan

#116 Pues yo veo más bien poco, al no haber una fuente de energía que gestionar (maná, energía, furia), es esperar a que se te recarguen las skills a cuál más tocha. Sí, algo de estrategia hay, no tiro la cura del mesmer si no tengo muchas copias, pero poco más.

2 respuestas
legent

#119
Casi todas las habilidades tienen cd y no vas a utilizarlas sin sentido, ten en cuenta que hay que ponen condiciones o que son simples cc.

imagínate que pusieran barra de energia.... pues asi es el thief mas o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alu
  • legent
  • Tobogan
  • Spacelord
  • slakk
  • NeV3rKilL
  • bATUSORZ