GW2: Hilo de rageos sobre la beta

slakk

#178 "I made a thief that pretty much had permanent swiftness and ran around capping points like a champion, but that was only fun for about 3-4 matches. Making people cry because they couldnt kill me 3v1 was pretty hilarious though, thief is the ultimate ninja class"
xDD

#180 Te puedo asegurar (si lo dices por la gente que criticamos el pvp), que nunca veras a la mayoría pisar el server español xD.

Como mucho para vender algo.

1
Alu

Bueno voy a soltar el único rageo con sentido en este post: POR QUE NO SALE EL JUEGO MAÑANA?

7
bATUSORZ

Bueno para quitar algo de hierro al asunto,pero como dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras,asi que.....

2
Wululu

Personalmente la beta me ha decepcionado, no es q sea mal juego, pero nos lo vendian como "el juego", y en algunas cosas (pvp) me parece incluso peor q el 1º... Es mas tras acabar la beta me he pillado el TERA.
Ahora bien, veo q en este juego hay demasiados fanboys, y muchos de ellos simplemente lo son porq el juego no tiene cuotas. Si este juego saliese con cuotas seria un MMO mas del monton y pasaria mas o menos desapercibido.....

1 3 respuestas
Ald

#184 Bonito juego te fuiste a pillar xDD, la beta de este guild wars ahora mismo es más juego que el tera. Pvp desequilibrado, clases overs, misiones monótonas, inteligencia de los mobs penosa, crafteo copiado del aion y si me dijeras que era un buen crafteo vale, pero es que era penoso xD, y un largo etc por un juego en el que encima te cobran lo mismo que el wow y el juego lleva ya un año en Asia por lo que no es una beta.

2
A

El TERA ese no lo he probado, pero me han dicho que es un MataMataMata coreano sinsentido estilo Lineage 2, que ojo, me pase mi vida en ese juego... xD

1
Alu

#184 Espero que no me llames fanboy de nada por decirte que el TERA es muy malo, que no vale lo que cuesta y que evidentemente debería ser f2p.

1
Kidaa

#184 Con tu comentario de llamar a la gente fanboy ya vienes a provocar.

Te podrá gustar mas o menos el juego como a todo el mundo pero diciendo fanboy a la peña lo mas seguro que te depare una lluvia de criticas de no parar pero chavales no entréis en el trapo de esta peña que es eso lo que quiere... solo PROVOCAR.

Bien dices tu que en este juego hay mucho fanboy porque no hay que pagar cuotas pues ahora te voy a exponer mi ejemplo. Llevo 9 años jugando a estos juegos y en todos los MMO que he jugado han sido de pago. Y este me lo comprare y lo disfrutare y si fuera de pago sinceramente no me importaría nada. Porque mucha gente lo que busca ya es un juego que innove y sea agradable en todos los sentidos y eso GW2 lo puede llegar a ser.

El tera yo lo he probado en la beta no digo que vaya a ser un gran juego pero solo dure unas horas dentro para mi lo mismo de siempre PVE basado en el wow y PVP básicamente igual también menos el estilo de combate que eso lo han cambiado... pero lo mismo de siempre quest mata 2 patos y coje sus plumas para que el aldeano pueda hacer X cosas y cuando este hecho se lo llevas a otro NPC que te mandara otras quest así un no parar.

2 respuestas
B

Yo jugue al TERA en la open beta y esque me canse sinceramente me canse del tipo de leveo, aparte de que las misiones el 90% son TODAS iguales los bichos que te mandan a matar tambien lo son! Osea por lo menos hasta el level 10 que jugue y acabe hasta la p**a todos los bichos estaban en grupo de 5-6. Uno grande y otros 4 pequeñajos al rededor de el.... y asi todos. Nose sere yo el raro pero eso me rayo la cabeza y mucho. Mientras en el GW2 se me paso el tiempo volando, irte por ahi y hacer eventos entre 10-30 personas que no se repiten es realmente innovador y muy muy divertido.

1 respuesta
Spacelord

Llamadme fanboy si quereis, pero después de un solo fin de semana de GW2 sencillamente no puedo volver al sistema de misiones de ir al tipo con la exclamación en la cabeza, matar quince jabalís y entregar. Y repetir eso diez veces para después ir al siguiente hub de misiones.

Es que no puedo. He visto el futuro y no puedo volver al pasado.

7 1 respuesta
ifenlor

#188 Hombre eso de que el pve del tera este basado en el de wow....bueno se le puede aplicar en las quest como a la mayoría de los mmo , pero en las dungeon nada que ver, pero nada ,el pve del tera a sido uno de los mejores pve que e probado de calle , un boss del tera es una odisea y tanquear es la leche.
El pvp ya es otra historia , muy desnivelado y muy falto de contenido.
Y dicho esto yo tenia lo de la reserva de 5 pavos y no me lo compro solo por el diablo 3 que sale ya y el gw2 que saldrá para cuando me canse del diablo, que si no caía seguro.

EDIT:
#193 Creo que antes del tera pa ese entonces prefiero probar ``the secret worldŽŽ mas por curiosidad que otra cosa la ambientación de ese juego es crema xD

1 1 respuesta
A

#190
Antes de jugar al wow jugaba a mmorpg f2p muy malos y luego es que ya no podía jugar los mmorpg "baratos" como tu dices no pude volver al pasado(vaya que ninguno me engancho tanto) así que más o menos comprendo esa expresión. xD

StumKrav

#191 Tranquilo, de aquí a que salga el juego tienes tiempo de reunir los 60€ de nuevo xDD.

Por cierto voy a poner mi rageo en este hilo. Se que soy pesado, pero igual nuestro CM pueda hacer llegar estas quejas de verdad a los responsables de todo esto, y tengan en cuenta una serie de acciones poco éticas y dudosamente respetuosas de cara al futuro.

Se que aquí a muchos os la trae al pairo, que no os importa pagar por un producto que váis a jugar de todas formas, pero de verdad quiero dejar constancia que a mi todo esto me parece muy warro.

  • Pusieron una prepurchase en vez de un preorder, esto significa que nos han cobrado el juego en su totalidad en vez de hacer el típico "paga un precio simbólico y te cobraremos cuando salga".
  • Han vendido betas. Lo siento pero es así, ya que se han llenado la boca en los medios sociales, como el twitter, afirmando que la única manera de acceder a la beta de forma segura era con el prepurchase.

Me parece penoso que incentiven de estas maneras al personal para conseguir recolectar dinero, porque ha picado muchísima gente y ahora deben estar un buen pico de ella arrepentida, porque el juego no es de su agrado, no era lo que esperaban, etc...

¿Verdad que cuando compras un coche te dejan probarlo previamente? ¿Puedes ver el piso que vas a vivir? Incluso que cojones, si tenemos demos de videojuegos! Si! En nuestro sector también nos dejan probar las cosas, y más en un MMO esto debe ser primordial.
Mi queja es que si no tenían previsto un lanzamiento cercano, como junio-julio, no debieron abrir el prepurchase tan pronto. Debieron habilitar un pre-order donde pagabas un precio simbólico de 5€ y te hubiera garantizado el acceso a los eventos beta, como hacen muchos juegos. Eso es justo, razonable y te queda un mejor sabor de boca de la compañía de la que tienes en mente financiarles los chalets y los mercedez.

El juego? Fantástico, es lo que anet me decía que me encontraría cuando entrase. Me encanta el PVP, me encanta el PVE, y mi única queja del juego es sobre la optimización y mejoras de contenidos PVP e información en la UI, sobretodo de opciones en la UI. Pero el core del juego? Fantástico. Pero lo repito, lo que es el método que han llevado con el prepurchase? HORRIBLE. Me ha quedado un sabor muy agridulce de arena.net en ese sentido, y para mi su reputación ha descendido cual bolsa de los mercados. Poco ético, feo y sustancialmente inmoral para un cliente que paga.

Lo digo y espero no ser más pesado con el tema, si no tenían pensada una relase relativamente cercana, como son 2-3 meses, habilitar esta precompra donde se paga la totalidad del juego me parece un camino FEO, con incentivos, con CE's de por medio... En fin, feo y poco ético. Ya se que os la pelara a la mitad, otros tantos podrán estar más o menos de acuerdo, pero yo como cliente, me siento como que me han tomado el pelo, ya que esto no sale en 2 meses ni de broma, y mira que me encantaría, eh?.

Mi temor es que si a anet le ha salido bien, el resto de compañías salgan con las misma práctica, bueno mira, al menos no pienso picar más con estas gilipolleces.

Se que me diréis, HEY STUM! Pero nadie te apunto con una pistola! Ofc que no, lo que no quita que tenga derecho a quejarme si quiero por ello. Ya que la práctica es tan fea, que sinceramente, ni las compañas más ambiciosas de cara a la pela como es Blizzard hacen estas warradas, lo siento, pero no me podéis defender esta práctica.

5 4 respuestas
Wululu

#188 Diciendo q el PvP del tera es lo mismo q el wow ya demuestras lo mucho q conoces el juego xD

2 1 respuesta
Kidaa

#194 He visto videos en youtube he visto streams y creeme ese sera como dices tu un MMO mas del monton. Y ojo no digo que vaya a ser un buen MMO

2
iroNBiN

Decir que el Tera es lo mismo que el WoW es de chiste... para empezar el juego tiene un botón de esquiva y otro para cubrirse, lo que lo hace totalmente diferente a la mayoría de MMORPG actuales. Los bichos tienen IA la suficiente como para girarse a por ti o para no dejar que un tío con un hacha de 4 metros se le ponga en la espalda.

Tienes combos, osea si pulsas las teclas en momentos determinados puedes hacer combos de varios golpes y movimientos. Ademas también tiene físicas, vamos que si un bicho gigante te da una ostia vuelas por los aires y ruedas por el piso...

Os puede gustar mas o menos el GW, pero decir que el TERA es mas de lo mismo, es no tener ni puta idea de lo que se habla o hablar con resquemor porque queréis captar adeptos a vuestro chupi juego.

Para mi personalmente me parece mejor juego el Tera que el GW2.

2 1 respuesta
Alur

Esto parece una lucha de FanBoys, y mira que yo he jugado al Guildwars 4 años y Aion 2 años, y os digo una cosa:

#193 es la mejor opinión dada en todo el thread, y en los demás de la discusión tan absurda que estáis teniendo.

GW2 se siente como una BETA-Alpha, y no como una beta despues de una Closed de prensa, le queda por cambiar el DX9 a 10 y 11, poner la gráfica a trabajar y no dejar la CPU hacerlo todo, por el tema de FPS-Boost, que muchos habéis comentado y no habéis ido a leer el FAQ un poco (google translate ayuda si no sabéis ingles y tal..)

El PVP es sólido, necesita nuevos modos + MUCHO balanceo, cosa que ya han dicho.
El PvE es extraordinario, y yo no soy partidario de mucho PvE, pero estos eventos, y la
COMUNIDAD cosa importante, es muy simpática y con ganas de ayudar (al menos servidores ingleses, españoles no lo se, y espero que si que la fama que tenemos es acojonante).
Quitar la trinidad de todo MMO-Base, es un reto, si lo consiguen pues otro modo de MMO va a haber, sino, pues al charco, como ya muchos han ido.

Si la siguiente BETA muchas de estas cosas se curran y cambian, cosa que la base ya esta hecha y no debería ser difícil, ole sus cojones, si no, van a perder mucha gente, ya como ha dicho #193 .

Esta es mi opinión sobre GW2, dejad ya las tonterías de otros juegos que ya tenéis sus foros para hablar de ellos.

2 2 respuestas
Spacelord

#197 Por curiosidad, y de buen rollo: ¿alguna vez has probado una beta del WoW?

1 respuesta
gprdead

#196 mmmmmmmm dejame pensar... si vale, todo eso ya esta inventado;

-Aggro
-Combos? Nombra un mmo actual que no use ese sistema.
-Knockback

TERA = WoW wannabe.

1 respuesta
Alur

#198 Spacelord, la verdad si te soy sincero, no, y porque nunca me atrajo WoW.
Con lo que siento que me quieres decir que no es la primera vez que cosas así pasan, ¿verdad?.

1 respuesta
Spacelord

#200 No, lo que iba a decir es que si esta beta te ha parecido una beta-alpha no quiero ni pensar lo que te parecerá una beta que necesita un programa de terceros porque si no se cuelga cada 30 segundos. Por ejemplo.

Vamos, que comparandola con las betas de las dos expansiones del WoW que he probado, esta del GW2 está mucho más avanzada.

1 respuesta
NeV3rKilL

Pienso exactamente lo mismo que #197 y #193.
La diferencia es que yo no creo que mejoren tanto el juego como deberían para el lanzamiento.

Confío mas bien poquito ahora mismo en anet, pese a que el juego en sí me gusta, pero tiene un tufillo a serie B que yo espero con todas mis ganas que sea por ser una simple beta, pero es que vendían esta beta como "ven a probar el juego!" y me da una malísima espina.

2 respuestas
Alur

#201 ya veo lo que querías decir.
Yo solo espero eso, que en la siguiente actualización sean capaces de añadir mas modalidades de juego (PvP) mayor balanceo, y como no DX10/11 y la integración de GPU en los gráficos, que lo hecho de menos.

Cracken56

#150 para algo están los programas VoIP, para decir las cosas. A parte de que aquí no hay ninguna clase que se dedique a dispelear y ya está, pero hay ciertas clases como el necro que tiene la habilidad de hacerlo, pero el PvP no está construido alrededor de eso, ni de curar a tus compañeros.

Lo que me refiero comparando este juego con los otros dos, es que no mostrar esa información de una manera clara, requiere más habilidad, por decirlo de una manera, por parte del jugador, de tener un sentido de juego, de saber que pasa a su alrededor, solo con el hecho de mirar los movimientos de los enemigos y todo eso, no porque lo has leído en la interfaz.

El PvP tiene problemas, sí, pero la interfaz no es uno de ellos. Bueno mas que problemas el PvP lo tienen las clases, que aún no están del todo ajustadas.

#208 si yo te aplaudo, es más, te invito a que le hagas la sugerencia a ArenaNet en su foro, que incluso igual lo acaban poniendo como tu dices, aunque me daba al sensación que pedías algo más que los buffs/debuffs.

#189 hombre draxs, al final conseguiste pasar el puzzle? xD
que grande la cueva aquella secreta, y luego con las vistas a la torre/castillo flotante :P

1 3 respuestas
iroNBiN

#199 Dime un MMORPG actual tiene un boton de esquiva y otro para cubrirse, como si de un hack n slash se tratase.

¿En el GW el tanque se tiene que para las ostias apretando un botón en el momento oportuno? O si eres una clase débil tener que esquivar porque si no te parten a la mitad...

3 respuestas
Alur

#202 Hombre, yo he jugado 4 años al GW1 y Anet, siempre sea tomado muy enserio el Balanceo en PvP (casi siempre, en PVE se las pelaba en tema de builds, si obviamente no tenía impacto muy serio en el mercado).
Toco madera y digo que van a cambiar muchas cosas, sino como tu has dicho, mala espina, a todo esto, ¿aquí no había un CM? a ver si nos habla un POCO :)

#204 Agree.

1 respuesta
Spacelord

#205 "¿En el GW el tanque se tiene que para las ostias apretando un botón en el momento oportuno? O si eres una clase débil tener que esquivar porque si no te parten a la mitad..."

Sabes de GW2 una barbaridad, veo... porque no hay tankes y todas las clases tienen un botón de esquivar que si no lo usan bastante les crujen vivos.

NeV3rKilL

#204 Aplaudo que a ti te encante el actual sistema de mostrar los buffs/debuffs.
Aplaude tu también que a mi no me guste un carajo el actual sistema de mostrar los buffs/debuffs.

#204 No tenía intención de ponerles nada pero al final entre pitos y flautas me animé. Pero lo tienen tan accesible que no pude ni encontrarlo. Entras en http://www.guildwars2.com/en/ y ni un enlace a forums ni a community ni nada. Así, que les den. Hasta la twitteé a la cuenta oficial y me han respondido 0. Así que yo no digo un carajo.

#206 El tufillo del que yo hablo es de juego sin pulir, no es de balanceo. El balanceo es lo menos importante en una beta y no entiendo que se discuta sobre eso como algo malo a estas alturas.

3 respuestas
Alur

#208 Entonces te he entendido mal, pero ya lo he dicho anteriormente también, que esta sin pulir en muchos aspectos, pero es sólido el núcleo del juego, así como he dicho antes, toco madera, porque estas cosas se pueden cambiar, ando leyendo GW2GURU, y la verdad, que las opiniones de los ingleses son bastante interesantes.

1 respuesta
Cracken56

#208 Teniendo en cuenta que es la primera beta a gran escala y con gente que se dedica a probar el juego y no a hacer crónicas.. tú imaginas la de feedback que les habrán dado? Miles de posts en el foro oficial, más el panel ese que te salia preguntándote cosas, más lo de "Report Bug". Yo creo que para la próxima beta el juego parecerá otro, en un buen sentido.

#208 el enlace del foro salía cada vez que abrías el cliente, en el launcher xD

https://forum-en.guildwars2.com/forum/index aún estás a tiempo.

#209 pues no te has metido en los oficiales, ahí me he desahogado hasta yo xD

Usuarios habituales

  • Alu
  • legent
  • Tobogan
  • Spacelord
  • slakk
  • NeV3rKilL
  • bATUSORZ