GW2: Hilo de rageos sobre la beta

Ald

Muchos por aquí están diciendo que es un juego casual, recuerdo que más casual que el lol no hay nada y mira donde está. La cuestión es que a pesar de que sea casual sea competitivo, ahí está la historia. Y GW2 en partidas organizadas por chat de voz con una build pensada lo será.

1 respuesta
makastory

#151 ¿es competitivo dominion?

Pues de capturar circulitos va la cosa.

AlphaWolf

Hay control alguno sobre los equipos adversarios? Sobre la vida de los oponentes? Sobre la vida de tus compañeros de equipo? Hay skills tuyas que sean cruciales en las teamfights? Da lo mismo que el oponente este haciendo algo y no otra cosa? El pvp a parte de ser lento es aburrido.

Tobogan

#120 Lo sé, y creo, al igual que alguien ha comentado, que todos deberían tener algo similar. Con el ladrón me lo pasé bastante bien, porque tenía que pensar qué habilidad usar en cada momento. Pero con el mesmer, era simplemente esperar a los CDs. Con el guardián un poco de las dos cosas.

Pero otro factor negativo, con respecto al PvP, es que al no haber un rol más allá del de hacer daño al enemigo, porque el efecto del support es ignorable si te dedican plenamente a ello, y todo el mundo lanza boons por doquier. De ahí que piense que no es más que un spam de habilidades.

isnotavail

Igual tengo una vision distorsionada del juego, ya que jugue el 60% del tiempo con un mesmer ...

Pero este si que tenia CC's (un polymorph, CD de 3min ) ,tenia una especie de interrup que tiene dos fases y tienes que darle en el momento justo para que funcione, luego aparte tenia disorients ,disrupts, etc.

Vamos, que al menos el mesmer con scepter y torch si que tenia todo lo que vosotros echais en falta.

slakk

Yo por lo que veo, el 90% de la gente que jugaba pvp a un nivel medio-alto en gw1 tenemos la misma opinión, mientras que la gente que defendía el juego antes incluso de haberlo jugado siguen defendiéndolo.

2 2 respuestas
A

Joder, segun veo los comentarios, el juego parece ser que es una basura ¿En serio tan malo es? Mira que me lo iva a comprar...
Lo poco que he visto me ha gustado, pero vamos, es una beta, no le deis mucha bola, esta para probar.

1 respuesta
Ald

#157 El día que en mediavida leas que algo es bueno, ya sea libro, juego, película, serie y que esto sea respaldado por la mayoría probablemente el fin del mundo este cerca.

5 1 respuesta
isnotavail

#156 Hombre es obvio que es bastante mas arcade que el primer GW , pero de ahi a decir que es un aporrea botones y que no tiene CC's,interrups, y demas, hay un trecho , mas que nada porque es mentira que no los tenga.

1
Spacelord

#156 Y yo sólo digo que casi todos los que decían el viernes que era un aporreabotones el sábado por la tarde ya se estaban replanteando esa afirmación. Y para el domingo, después de sólo dos días, ya decían que de aporreabotones nada.

Sinceramente, sin haber hecho PvP en esta beta, me fío más de un tío al que he visto jugar, y jugar BIEN, en un stream que de alguien que lo único que lleva haciendo en dos meses es trollear sin aportar un solo argumento que apoye su opinión.

1 respuesta
bATUSORZ

A ver os lo explicare a mi estilo,para que lo entendais.

Cuando decimos que el juego es un aporreabotones,queremos decir que el pvp es super easy,no requiere practicamente skill.
Cualquiera puede conducir un coche,pero no cualquiera puede conducir un formula 1.Para Fernando alonso conducir un coche es como aporrear botones,una cosa super casual y facil,vais piyando el tema?

No me querais vender vuestra Mortadela,xq ya ya he probado el Jamon de bellota.

#158 Si precisamente este juego es alabado en este foro por la mayoria,igual que en los foros PvE.
Pero te ves los foros internacionales sobre PvP del Guild Wars y la cosa cambia.

2 2 respuestas
isnotavail

#161 Pues entonces, aprende a expresarte correctamente , di que el juego es mas casual o arcade que GW1 , pero no digas que es un aporrea botones porque es mentira , una cosa no quita la otra.

Que tu nos quieras vender la moto de lo uberskilled que eres, es otro tema .

1 1 respuesta
bATUSORZ

#162 Es que es un aporreabotones.Este juego se lo dejo a mi primo de 5 añitos y seria top player.

Yo no te vendo ninguna moto,es como si un tio q juega al NFS te viene vendiendo la moto de que esta a la altura de la simulacion del iracing.

Es un juego enfocado en la masa,para vender,no es un gran juego.
Mancilla el nombre de su antecesor.

1 2 respuestas
slakk

#160 Pues yo me fío mas de la gente que se que juega bien, que ha jugado miles de horas en pvp y de mi propio criterio (si, yo también he estado jugado a la beta y pvp 90% del tiempo), antes que de gente que ponen en un pedestal el juego sin haberlo probado y que no tienen ganas de encontrar fallos.
Ofc, te van a decir que es genial, si ya lo han dicho antes de jugarlo ¿que esperas que te digan ahora?

¿Que te gusta este tipo de pvp? perfecto, para gustos colores.
¿si va a ser un e-sport? ni de cerca como no lo cambien.
No se, cada uno tiene su opinión, y personalmente, veo mucho mas difícil ganar una partida al LoL que a Gw2.
Echadme mierda, si, pero es lo que hay.

2 1 respuesta
tiger_ESP

respecto al pvp yo creo que aquí lo que hay es mucho resentido de que les han quitado su cotito pro de ascenso, y se ha puesto un pvp más abierto a las grandes masas, a todos esos de los que os reíais y no entrabamos en nada.

4 2 respuestas
skela

#161 Pero fernando alonso lleva desde los 3 años en un kart y un tio normal se saca el carnet a los 18 años en 2 meses.

Yo soy de esa clase de tios que le encanta la competitividad , vease Dota2 , Cs:s y donde realmente se nota la diferencia entre un PRO , un noob y alguien que quiere ser pro son :

El noob desconoce totalmente el juego e intenta jugar con lo que tiene
El aspirante a pro se informa , observa , estudia y entrena
El pro se lo sabe todo y tiene mucha experiencia

Esos para mi son los 3 niveles generales de nivel , todos pueden matar ( unos mas que otros ) , pero la diferencia real entre ellos ingame realmente es por la Experiencia , hacer tramas , moverse , pensar , anticiparse , control , calma , etc. En 2 dias de beta es imposible que sepas al dedillo lo que puedes o te pueden hacer todos los personajes con todas sus armas.

Ningun juego en sus primeros 6 meses a sido la ostia competitivamente , de echo todos los juegos realmente empiezan a tener sentido 1 año despues de su lanzamiento, Aun recuerdo cuando salio HoN y LoL , todo el mundo diciendo que el lol era muy facil y que era una basura (yo soy de dota2 ) pero aun asi , miralos todos atrapados al lol , O cuando salio el counter strike source y la mitad de gente que jugaba a la 1.6 se quedo y mira hoy dia css y cs1.6 tienen el mismo numero de jugadores.

Se deben hacer criticas constructivas ahora en el foro oficial para mejorar el juego , pero venir a llorar aqui para ver si alguien os da la razon y sentiros mejor ..no se mejora el juego.

Tambien quiero decir que solo hablais de PVP , cuando GW2 se han esforzado sobretodo por el PVE tan bajo de contenido del GW1.

1 respuesta
isnotavail

#163 Pero es que son dos conceptos diferentes, la skill y dificultad, no tiene nada que ver con que sea arcade o simulador , un concepto no va ligado al otro, son independientes entre si.

Que tu los asocies, es cosa tuya.

slakk

Yo ya critico todo lo que puedo en oficial, pero aquí, como dice el titulo, tenemos un hilo para llorar ¿porque no hacerlo?

bATUSORZ

#166

Primero,me parece estupendo que te encante la competitividad,pero no me pongas el ejemplo del Source,xq ese juego mato al CS,es el claro ejemplo de lo que pasara con el GuildWars.

Las versiones mas jugadas y mas competitivas del CS fueron la 1.5 y 1.6,a dia de hoy los topclanes aun juegan al 1.6 y reniegan del Source,algunos se pasaron,otros se pasaron y volvieron,otros vieron la boñiga a Kms y dijeron es hora de dejar esto.
El source vendio y se jugo pero nunca le llego ni a los tobillos a sus anteriores versiones.
Quieres te diga donde estan ahora mismo muchos jugadores TOPs del CS?Empieza por L y acaba por L y es el rey de la fiesta.

A dia de hoy no se quien tiene mas publiqueros jugando si el 1.6 o Source,solo se que el source nunca llego a ser nada en comparacion con los otros.

Del mismo modo que para vosotros lo mio son lloros sin sentido,yo en este foro solo veo alabanzas sin sentido.

3 1 respuesta
Aeran

Sobre lo de machacabotones, si la gente quiere jugar asi, puede, eso no es mentira. Lo que no es cierto es que no se pueda jugar de otra manera, ya que ademas de que hay que tener que usar las skills cuando toca , el saber moverse es imprescindible. Me lo he pasado genial con el ranger kiteando a la gente, columneando o tirandolos de sitios altos, por poner ejemplos.

skela

#169 el Cs se hizo famoso por que fue en el BOOM de los cibers y era el 1º juego que se instalaba junto con W3 , Diablo y starcraft.

lo de que el cs esta muerto , etc... lo diras por la Copenaghe games y la ultima CEBIT.

si me vas a decir que el LOL tuvo mas espectadores que el cs te contesto que partiendo de que el lol es gratis y tiene mas de 9 millones de usuarios , cuando ejecutas el lol , lo primero que sale es " CLICA EN EL STREAMING PARA VER LA FINAL DE X TORNEO" , joder , mas spam imposible.

Si todo el mundo que tiene el cs cada vez que lo habra le sale una pantalla que diga "CLICKEA PARA VER LA FINAL DE LA INTEL EXTREME MASTER " seria otra cosa.

Pero vamos seguira todo lo muerto que quiera la gente pero a dia de hoy no puede faltar un Counter en una Lan party

Pero vamos , yo tambien me las busco.. meterme a discutir en un hilo de rageos xDDD.

1 respuesta
Link34

Pero como que aporreabotones? O sea, la habilidad de élite de cada tio es una puta sobrada y por eso tienen un cd enorme, TODOS los personajes tienen habilidades de apoyo, TODOS los personajes tienen habilidades de juego con el entorno y sobretodo TODOS tienen habilidades de movimiento por el terreno; y luego no hay ni healers que es lo mas absurdo de cualquier tipo de juego competitivo ni ubertanks, te puedes hacer una build que aguante, pero ni eres inmortal, ni haces un mojón de daño y tendrás habilidades para ti solo y poco mas

Y lo de que no hay cc...lol, por que no quereis, por que no será por posibilidades de armas y skills, te puedo hacer una build de ingeniero con la que un tío no para de volar en 20s a base de CCs

Si lo que quereis es un pvp con muchas skills, mucho cd, mucho daño y mucha cura todo de forma estática pues no es vuestro juego ni lo fué GW1

3 1 respuesta
A

#171 es lo que se llama marketing, verás tu las webs cuando salga D3, vas a ver D3 hasta en la sopa

Mikailovich

#163 y #164 +1000

A los demás: Lo mireís por donde lo mireís es un machacabotones. Entiendo que algunos queraís perfeccionar el arte del huevo frito, pero otros preferimos platos mas elaborados

Blead

Lo único malo que vi del juego es que los jugadores de un mismo server no están todos en el mismo “mundo”, por lo que se ve que hay canales en los cuales se divide la población.

Si un amigo tuyo esta en un canal y tu en otro diferente,no hay la opción de cambiarse. Aveces, funciona ir a la ciudad y salir a la vez pero anoche por ejemplo, no había manera de estar los amigos en el mismo "mundo/canal" ¡¡ no nos veiamos siquiera en la ciudad !! (estando todos en el mismo server....y en la misma party.....)

Esperemos que quiten esto de los canales o lo arreglen... por que es una basura.
Por lo demás, el juego esta muuuy bien!

Saludos!.

Hybrid

#165 Es que aqui para opinar sobre algo hay que ser catedrático de esa materia xDDDDD. Es como si para opinar del ajedrez tuviera que ser algo menos que Kasparov, me parece absurdo.
Pero bueno, absurdas hay mil cosas como la gente que ladra por un sistema y un juego al que han jugado quizas al .... 10% del contenido ? De todo hay en la viña.

PD: Que cosas el ajedrez, lo balanceado que está, sabe jugarlo hasta un chimpance, es un "muevefichas" que es super fácil de jugar pero .... a que ninguno sois Kasparov aqui ? Food of thought ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

http://www.teamquitter.com/viewforum.php?f=55&sid=eac52f9921260801a675a0341c1bf593

Nada más que decir, los 50€ bien los vale por el PvE pero el PvP es un insulto a su padre.

#165 Ascenso es srs business.

En fin...

#172 no hay ni healers

Veo que no has probado las elites del guardian xDDDDDD

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Tome_of_Courage

2 2 respuestas
Link34

#178 Aja, una habilidad de élite, y? Por algo tiene 3 min de cd y ocupa la posición de la mejor ranura de habilidad de la build, el warro tambien puede poner un estandarte que revive a los aliados y no es un healer

1
gprdead

Y este post resume, básicamente, el por que no voy a ir a un server español cuando salga.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alu
  • legent
  • Tobogan
  • Spacelord
  • slakk
  • NeV3rKilL
  • bATUSORZ