#1590 Para picar todo tipo de materiales y nunca se gasta.
#1594 800 gemas-22 oros aprox.
Yo lo veo más por comodidad que por ahorro, ya que el karma sobra siempre y puedes comprar picos con él.
A mi no me saldría rentable ni en 2 años(comprando por plata), pero habrá alguno que si le pueda dar un buen uso. Sobre todo estoy viendo bots con la cosa esa, en zonas de nivel bajo.
Depende de lo que dures en el juego te sale rentable o no. Ya es para siempre a menos que en una expansión saquen una zona con nivel superior y halla nuevas herramientas superiores.
tambien hay kit de reparación infinito?
Huy huy, se acabo reparar una sola armdura, que precio tiene eso?
WOHO!!!!
Invertidos en la forge: 30golds, sin leche que he tenido. ¿La mala noticia? Que quiero la Dusk . Estoy a ver si la vendo y espero que baje dusk o quedármela y hacerme esta xDDD.
Yo creo que voy a empezar a meter amarillos en la forja xD
¿Han de ser algo en concreto o los que saco con las chapas de mazmorras cuela?
#1610 Tienes que ser armas excepcionales o raras (amarillas) lvl +75. Si vas bien de pasta, siempre puedes comprar las krait de 40 monedas de plata y arreando. Es como la he sacado yo.
Yo ya tengo mi legendaria pero pagué mis 700g a tocateja por dusk. Si no he metido 1500-2000 amarillos a la forja no he metido ninguno, y 0 precursoras, y es cuando veo cosas como #1606 y me dan ganas de pegar una patada al monitor.
Gz y tal
Yo la tuve que comprar porque no había manera, ahora estoy a ver si me saco el escudo a base de meter exóticos de chapas para conseguir algo de oro y solo me mierdas de perlados que encima son jodidamente feos
Tienen pensado meter colas para mazmorras en este juego? Sq suelo jugar solo y poco y para conseguir algun set te mueres...
Tengo un colega que ayer invirtió 300 oros en mandobles para meterlos en la forja y ni una pre, las cosas del azar es lo que tiene.
Yo solo espero que en un futuro metan nuevos modelos de pres pq lo que es el báculo....