GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Lemelisk

Sé que es conflictivo nombrarlo XD pero ¿si mi clase preferida del Gw2 es un mesmer, qué equivalente hay en wow?

1 respuesta
Balthezor

Sinceramente ninguno, no hay ningun char que haga ni algo parecido a eso, el mago lo único que tiene es una skill que sumoneas 3 copias como tu (un enemigo que no sea npc te detecta con solo tener 2 dedos de frente). Esas copias ni se mueven, y atacan (hacen daño pero poco)..

y yasta

elvynn

#1801 Es una clase unica, es mi favorita por eso xD

Balthezor

En el wow sinceramente (he jugado mucho) las clases son las tipicas, no vas a ver nada del otro mundo ni nada nuevo tipo mesmer o nigromante (el nigromante si sale en mas juegos, pero en pocos).

Los jobs del wow son salvo del death knight, lo tipico:

Death knight (guerrero oscuro, un tipo nigromante pero a melee)
Druida (amigo de la naturaleza, cambiando de formas)
Hunter (con mascota, tipico)
Mago (con 3 ramas de magia, fuego, hielo y arcano, muy tipico)
Monje (el ultimo que han puesto, algo mas novedoso)
Paladin (guerrero de luz que puede tmb curar)
Priest (mas que tipico)
Rogue (igual de tipico xD)
Chaman (este es algo mas novedoso, pude ser de lanzar rayos, elementales, puede ser de meter hostias a melee y de curar, poniendo totems en todas sus formas y tal)
Warlock (este es mas tipo nigromante, con mascotas del inframundo, poniendo maldiciones, corrupciones y tal)
Guerrero (tipico en todos los mmorpg)

-piroS-

muy bruto el overlay de gw2stuff

1
soryus

Al parecer están haciendo otro para controlar el buffo de los camps en McM

pJ_KoKo

#1795 Entra ahora y ya me dirás lo que le cuesta a tu pc cargar a todo el cristo que anda por Lion´s Arch. Ahora bien si juegas a las 4 de la madrugada pues lo mismo no hay ni blás, pero por lo general yo me encuentro gente por los sitios, hasta por las zonas de nivel bajo.

soryus

La suerte que tiene Baruch es que cuenta con una gran comunidad de américa latina, por lo que puedes encontrar gente prácticamente las 24h del día.

8 días después
Rubios

GuildWars2.jpg

1 2 respuestas
naete

#1809 Anda que no hay contenido del que hablar de GW2 en vez de "WTF, Rift, Garbage, Free to play", y por cierto, no tiene nada que ver lo que dice de uno con el otro xD Es como si digo "Mediavida: Epicidad, buen aspecto, bien hecha; Cualquier otro foro: wtf? y feda? buah, cosas, x"

Spacelord

Joder, menuda chorrada de imagen...

B

Parece mentira que todavia no sepais que el amigo rubios solo entra a echar bilis sinsentido

1
soryus

No se ni para que me molesto en entrar en el foro de GW2 de MV, solo hay trolls quejándose de que fue un Fail y demás mierda. Llegará el momento en que ni me moleste en entrar en este foro, porque paso de leer comentarios como los del amigo Rubios, que no aportan nada solo una estraña obsesión por desprestigiar un juego.

naete

Basta con ignorarlos, son minoría en este foro, lo que pasa es que a los que nos gusta o estamos sin tiempo o estamos jugando xD

Dandelion

Joder como os poneis por una imagen xDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

#1815 No es una imagen, entra en su perfil y mira sus posts.

Partidaza entre Absolute legends y I dps irl

Rubios

#1815 Las acciones de NCSoft están a la baja y hay que proteger los assets, el ambiente está tenso.

Esto solo lo arreglan más microtransacciones y muñequitos de Quaggans.

soryus

Y eso es malo? A mi no me van pero si los sacan será porque hay un mercado dispuesto a pagar por ellos.

Además que la mayoría de la gente lo que hace es cambiar oro por gemas cuando estas están mas baratas.

He pasado por muchos MMOs y muy pocos han sacado tanto contenido en tan poco tiempo desde su salida.

1 1 respuesta
Frikazo

#1809 Me has llamado? :D

PD: Mañana te contesto que estoy cansado de darles de comer a los trolls hoy.

Rubios

#1818 La última actualización que añadió contenido PvE fue hace ya 7 meses, y todavia no hay expansión en el horizonte, no se sabe nada.

Para comparar GW:Factions salió 12 meses despues de Prophecies con 10 veces más contenido que todas las tonterias que han añadido desde el lanzamiento (tirando por lo bajo).

1 1 respuesta
elecasei

#1820 No te olvides de una cosa! Dijeron que el parche que estaban preparando tendría contenido igual a una expansión. Tu lo has visto? yo tampoco. Sigue picando a los mataconejos, me encanta :qq:

B

Hola busco moderador del foro de gw2. Esto se te está yendo de las manos.

Respecto a las updates, ya va bien que pongan menos pve y vayan sacando cosas de pvp.

1 respuesta
naete

#1822 Yo no veo nada fuera de lo común, una discusión en un hilo de taberna no creo que esté tan mal.

B

Seré yo que soy muy sensible

ZombieSlam

Tengo pensado volver y subirme otro pj, ¿estais los de mv en algun clan? Yo estaba en PD y haciamos bastante mvm y tal pero se fue a pique.

1 respuesta
Rubios

#1825 Si quieres te invito a la guild de MV, pero está totalmente muerta xD

naete

He pensado más de una vez crear un hilo para ver si nos poníamos de acuerdo para revivir la guild de mediavida, estaría muy guapo podernos ayudar directamente ingame y estar todos en plan masa en WvW >.<

4 1 respuesta
ZombieSlam

Si revivimos la guild de MV me meto, o por lo menos una guild con todos los que sigamos jugando para dar caña... Estaria muy bien tios.

slakk

Yo me apunto, ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, pero contad conmigo.

babri

por mi bien, ahora me dan vacaciones y espero quemar el juego :P