Como el otro post es para videos de mirimko creo este para poner todos los videos sobre Gw2.
Guild wars 2 | Mazmorra Fantasmas de Ascalon [Intro]
Introducción de la Mazmorra Fantasmas de Ascalon.
Como el otro post es para videos de mirimko creo este para poner todos los videos sobre Gw2.
Guild wars 2 | Mazmorra Fantasmas de Ascalon [Intro]
Introducción de la Mazmorra Fantasmas de Ascalon.
Buena idea, estaría bien una pequeña descripción sobre de que trata cada vídeo.
Mesmer
Thief
Elementalist
Warrior
Ranger
Guardian
Engineer
Necromancer
Charr
Sylvari
Humano
Asura
Norn
Hola, Aca una recopilacion de mi experiencia en la 1 Beta de gw2, en la cual me enfoque en el Ranger/pvp/pve hasta el nivel 19 y algo del Thief pve/pvp lvl 11. Probé algo del warrior y el elementalista, pero muy poco como para analizar... en la próxima beta jugare con las otras clases y si Anet lo permite probar los sylvaris y asuras .. Salu2!
El primero es una serie de videos pve con mi Ranger con diferentes eventos dinamicos y algo de su historia personal, el segundo pvp con mi thief y el tercero con mi ranger.
No lo llegue a probar pero ..... mi golpe maximo fue de 6700 con equipo equilibrado... Esto es full daño.
lleva full traits y runas critico + daño + runa en arma de cuando cambia de arma pega un 30% mas + la utiliti de 150% mas de daño + condiciones de debilidad + se hace steal para pegar 50% mas critico xD
PD: Es de puro papel y es un freekill xD
#12 Hecho con los míos xD
Agradecería que pusierais los vídeos en spoilers, nunca entro en este hilo porque tarda lo suyo en cargar xD
#13 bastante tocho con esa armadura xD
por cierto, si no he entendido mal hay armaduras que cambian segun la raza no? por ejemplo esta de estilo vikingo para un humano sería mas estilo caballero medieval, para un sylvari con ramas etc etc
¿es correcto? ¿esto pasa con todas las armaduras o solo con algunas? ¿o estoy equivocado?
Tengro clarisimo que el warrior será mi clase xD auneuq el mio será charr. Si alguno va a streamear un warrior que lo ponga por algún sitio del foro : $
#16 Yo are streaming de warrior humano pero aun estoy mirando como va esto del streaming que no me entero mucho xD
Aquí os dejo mi lista de reproducción por si quereis echarle un ojete
http://www.youtube.com/playlist?list=PLCCE1D7AA9C92EEC5&feature=view_all
Me gustan sobre todo los últimos que aunque no me pegué a piñón (por falta de tiempo en esa beta) mirando posibles builds me gustó como trasteando cuatro cosillas cambiaba el pj por completo.
Pd. Aún estoy subiendo videos (me faltaran unos 5 más)
Guild Wars 2 Beta comentado Español Charr Guardian
Guild Wars 2 Beta- Guardabosques Mundo VS Mundo PVP (comentado en Español)
La mayoría de la gente aprovecha el tiempo de las BWE en correr a través de Tyria tan rápido como les sea posible y no apreciar realmente algunos de los detalles más pequeños.
Otra manera de disfrutar de la BWE está en tomarse un respiro , sentarse, y disfrutar de lo que Tyria nos puede ofrecer.
#26 Ese thief es malillo xD No es el horror pero no impresiona, un thief del monton.
Te dejo un video de un thief con 2 cojones, es un individuo con 63 años y es un puto nervio no para un segundo, va con arco corto / daga, pistola. En la descripcion del video tienes su build y equipo.
#28 Pues mira yo no le e visto el DNI al tio, lo encontre en no se cual foro, donde comentaban que tenía 63, pero no investigué sobre el asunto. Pero si es cierto ya me gustaría tener ese nervio a su edad, yo pa mi que va de coca.
#27 Madre mia es espectacular como maneja este tio
BTW:e verdad el user tiene 63 tacos? xD