GW2: Videoteca de GW2

A

Como el otro post es para videos de mirimko creo este para poner todos los videos sobre Gw2.

Guild wars 2 | Mazmorra Fantasmas de Ascalon [Intro]

Introducción de la Mazmorra Fantasmas de Ascalon.

1
slakk

Buena idea, estaría bien una pequeña descripción sobre de que trata cada vídeo.

Profesiones

Mesmer

Thief

Elementalist

Warrior

Ranger

Guardian

Engineer

Necromancer

Razas

Charr

Sylvari

Humano

Asura

Norn

1 respuesta
slakk

Vamos, animaros a poner vídeos!

Skullkid

Ciudad Humana.

Es preciosa joder, espero que no acabe lleno de moñas como Sw xD

1 respuesta
legent

Todas las skills del Ingeniero.

1
StumKrav

Charr

spoiler

Humanos

spoiler

Norn

spoiler

PVP - Competitivo

spoiler

PVP WvWvW

spoiler

Bueno, si eso en un rato pongo más, no quiero ponerlos yo todos :D

2
Skullkid

Este es una Pasada

#8 Eh muy buena la voz si, me pone xD

Kyon097

:D El intro en español , me gusta la voz de la chica o

1 respuesta
reci0

Estado buscando más videos y este me ha gustado bastante.

Kyon097

Hola, Aca una recopilacion de mi experiencia en la 1 Beta de gw2, en la cual me enfoque en el Ranger/pvp/pve hasta el nivel 19 y algo del Thief pve/pvp lvl 11. Probé algo del warrior y el elementalista, pero muy poco como para analizar... en la próxima beta jugare con las otras clases y si Anet lo permite probar los sylvaris y asuras .. Salu2!

El primero es una serie de videos pve con mi Ranger con diferentes eventos dinamicos y algo de su historia personal, el segundo pvp con mi thief y el tercero con mi ranger.

1
legent

No lo llegue a probar pero ..... mi golpe maximo fue de 6700 con equipo equilibrado... Esto es full daño.

lleva full traits y runas critico + daño + runa en arma de cuando cambia de arma pega un 30% mas + la utiliti de 150% mas de daño + condiciones de debilidad + se hace steal para pegar 50% mas critico xD

PD: Es de puro papel y es un freekill xD

#12 Hecho con los míos xD

Cracken56

Agradecería que pusierais los vídeos en spoilers, nunca entro en este hilo porque tarda lo suyo en cargar xD

1 respuesta
1 mes después
Skullkid

Video de un Warrior Norn con una armadura super epica, me recuerda al skyrim

1 respuesta
Bane

#13 bastante tocho con esa armadura xD

por cierto, si no he entendido mal hay armaduras que cambian segun la raza no? por ejemplo esta de estilo vikingo para un humano sería mas estilo caballero medieval, para un sylvari con ramas etc etc
¿es correcto? ¿esto pasa con todas las armaduras o solo con algunas? ¿o estoy equivocado?

1 respuesta
Skullkid

#14 Espero que sea así, por que a un sylvari esa armadura vikinga no le quedaría bien xD

Rigal01

Tengro clarisimo que el warrior será mi clase xD auneuq el mio será charr. Si alguno va a streamear un warrior que lo ponga por algún sitio del foro : $

1 1 respuesta
Skullkid

#16 Yo are streaming de warrior humano pero aun estoy mirando como va esto del streaming que no me entero mucho xD

7 días después
Er_Papa

Thief sPvP

Guild Team Paradigm > Engineer tPvP

Guild Team Paradigm > Guardian tPvP

Guild Team Paradigm > Mesmer tPvP

Guild Team Paradigm > Warrior sPvP part 1

Guild Team Paradigm > Warrior sPvP part 2

1 respuesta
L

Aquí os dejo mi lista de reproducción por si quereis echarle un ojete

http://www.youtube.com/playlist?list=PLCCE1D7AA9C92EEC5&feature=view_all

Me gustan sobre todo los últimos que aunque no me pegué a piñón (por falta de tiempo en esa beta) mirando posibles builds me gustó como trasteando cuatro cosillas cambiaba el pj por completo.

Pd. Aún estoy subiendo videos (me faltaran unos 5 más)

14 días después
Blead
  • Videos GW2 de XhionTV -

Guild Wars 2 Beta comentado Español Charr Guardian

Guild Wars 2 Beta- Guardabosques Mundo VS Mundo PVP (comentado en Español)

1 respuesta
Ducc

La mayoría de la gente aprovecha el tiempo de las BWE en correr a través de Tyria tan rápido como les sea posible y no apreciar realmente algunos de los detalles más pequeños.

Otra manera de disfrutar de la BWE está en tomarse un respiro , sentarse, y disfrutar de lo que Tyria nos puede ofrecer.

1 2 respuestas
A

#21 yo el leveling lo intentare hacer lo mas lento posible solo para disfrutar de los paisajes :D

1
1 mes después
unidad2pt

#2 #4 #18 #20 #21 Seirais tan amables de meter los videos en Spoiler por favor? Se satura mucho la pagina cuando entras con tanto video.

1 respuesta
Blead

#23
Done por mi parte XD

soryus

Varias intros dobladas por un fandub

1
soryus

Para la gente que dice que el PvP es aporrear botones random

1 respuesta
unidad2pt

#26 Ese thief es malillo xD No es el horror pero no impresiona, un thief del monton.

Te dejo un video de un thief con 2 cojones, es un individuo con 63 años y es un puto nervio no para un segundo, va con arco corto / daga, pistola. En la descripcion del video tienes su build y equipo.

#28 Pues mira yo no le e visto el DNI al tio, lo encontre en no se cual foro, donde comentaban que tenía 63, pero no investigué sobre el asunto. Pero si es cierto ya me gustaría tener ese nervio a su edad, yo pa mi que va de coca.

2 2 respuestas
8 días después
Linkyd

#27 Madre mia es espectacular como maneja este tio :O

BTW::De verdad el user tiene 63 tacos? xD

1 respuesta
GaN2

#27 El video me parece cojonudo, como verdaderamente hay que manejar un thief. Sobre todo no luchar luchas perdidas en las que sabes que te van a reventar.

1
GlatoR

Iba a crear un post para subir nuestros videos del Guild Wars 2, pero creo que con este puede ser suficiente. Lo subo para que lo vea la gente y se anime!