teneis algun video bien jugado de un mesmer o un warrior?
Impresionante video, analizando las diferentes caracteristicas de las clases, MUY currado!.
Guild Wars 2 - ¿Cuál será tu clase? 48min
LoL!!! ¿Ya tenemos video mitico musical del GW2? xD faltan ahora los bailes masivos y comparaciones con otros MMO...que recuerdos y que viejo soy.
#34 q weno xD
Relacionado con el video (la canción es de un cantante coreano(del sur obiusly), el que sale en el video :
Me gustaria ver el mismo video con esta canción:
#37 pero ponle el videoclip oficial xD :
Gundam Style de Psy se esta volviendo todo un hit en todo el mundo ( hasta yo lo he bailado xD)
Por cierto estoy buscando un vídeo en youtube (para enseñárselos amis amigos y que se documenten un poco sobre gw2) sobre World vs World,
pero todo lo que encuentro son extensos videos de 20-40 minutos y me gustaría saber si habéis encontrado algún vídeo mas corto y mas impactante
Dejo aquí un video que he hecho para probar el rendimiento durante una grabación en combate. Es del evento del dragón de Blazeridge Steppes. Me avisaron un par de mediavideros que iba a salir y me acerqué por allí, aprovechando para grabar. La edición es mínima y el vídeo no vale 2 duros, pero por si a alguien le apetece verlo:
Vaya tigry, me he reido bastante con algunos de tus videos No los conocía!
Aquí el primer dia de fractales... gawd, shit was so cash