Hardcores vs casuals & Rol en mmos

M

que es un hardcore, y un casual? algun resumen rapido por favor? no estoy de cachondeo esque nose que tipo de jugadores son xD

X3ros

El que juega 1 hora al día si llega (casual), y el que juega practicamente todos los dias varias horas (no sabría establecerte un mínimo), a veces casi a jornada completa (hardcore).

M

#32 ok gracias men, yo soy hardcore los findes xD

hamai

Yo no todos al mismo juego. pero hay veces que me metos unos hardcore alucinantes.

GaRoU

Por lo que veo la mayoría no teneis mucha idea de lo que significa rolear, Y NO, no es hablar en castellano antiguo, que leches tiene que ver una cosa con la otra. Simplemente es hablar como hablarías tú, pero siendo ese personaje. Tu no vas diciendo OMFG, XDDD y demás, pues ya está... Y luego que si es de flipados...pues yo me lo pasaba bien en el wow, y mira que allí es difícil. Aprendes a divertirte con cualquier cosa, ya que cualquier evento que hagas con los tuyos será divertido y pasarán cosas nuevas, y no ir a por la espada lila de los cojones y siempre lo mismo.

En el DF es imposible rolear, pero espero que en el MO algún clan se apunte a ello, que iré de cabeza

EvilDiox

Para rol online nwn, y dejar de decir tonterias (lo del castellano antiguo algunos no captan q son coñas me da a mi).

D10X

Es imposible rolear en condiciones en cualquier MMO.

Vamos, puedes interpretar, pero no tiene ningun sentido ... lo mas parecido a "rol" que puedes encontrar en un juego de ordenador, a mi gusto es NeverWinter Nights, que no es un MMO ... Y justamente por eso es medianamente decente en ese aspecto, permite un master de partida, y cambios en tiempo real, ademas de crear un servidor propio y limitar el numero de jugadores como te plazca, haciendo un mundo realmente persistente y cambiante. Eso no se puede hacer en un MMO, pues necesitarias a cientos de masters perfectamente sincronizados.

Vamos yo al menos veo un sentido NULO a rolear en un MMO donde los efectos de tus acciones tienen poca o ninguna consecuencia.

En cuanto al articulo ... una mezcla de terminos y un escaso conocimiento de MMOs, RPGs, y Rol.

Rol no es solamente interpretar, tambien es evolucionar, por eso aparece la R en los MMOs, porque tu personaje evoluciona, aumenta de nivel y/o habilidades, en eso se sustentan la mayoria de videojuegos donde la interpretacion daria opcion a infinitas posibilidades, lo cual es inviable con la tecnologia actual.

RoBErTiTo

#29 ¿Que es el cybering maricon?

#23 No se, aunque el WoW ha tenido efectos negativos yo creo que el balance puede considerarse positivo... Con la popularizacion de un genero siempre se daran este tipo de problemas pero a la larga creo que es mejor.

#36 Estais muy equivocado! He de marchar pues mi sable he de limpiar!

cm07

#37 De acuerdo con todo.

Lo que hace falta es que metan unas herramientas potentes para que los GM manipulen acontecimientos.

X3ros

#38 http://en.wikipedia.org/wiki/Cybering

invoco erotismo de nivel 3
te conviertes en una mujer realmente hermosa

...

RoBErTiTo

Oh shit :x

EvilDiox

#38 What saber nigga? :D

#40 XDDD me recuerda al sexy no jutsu.