Haven and Hearth #HG

skynet

#570 jajaja cierto es, espero q los llorones no les hagan a los desarrolladores cambiar el rumbo y hacerlo modo Walt Disney. Lo q a mi me ralla mucho es q no tenga combate directo como en Salem, se que lo intentaron y tal pero podriam volver a intentarlo otra vez. Puede que las quejas vengan por ahí.

Otro juego con un nivel de complejidad parecido a H&H y el cual llevo un par de días jugando y necesito si o si tutoriales es Space Engineers, me esta encantando y este si esta en español, complejo de cojones también, graficazos y me mola muchísimo. Estoy más solo que la una y por ahora no hay amenazas de ningún tipo pero francamente rl juego es una delicia y las construcciones son abiertas a la imaginación del jugador pero implica físicas, energía y muchas cosas. Si alguno se atreve q me mande un mp

RanSKoL

#570 la verdadera full experiencia, aprender el juego desde los palos que te da y tirar un poco de la wiki es magnifico y gratificante, lo malo es que llegue alguno con ganas de matarte o te tiren la base aunque sea parte de la experiencia xD yo he vivido cosas con este juego que ningun otro juego me hizo sentir, hace muchisimos años que deberian haberlo puesto en steam para darle vidilla a los mundos que al mes bajan bastante

Ghaul

Yo llevo jugando desde el mundo 3 cuando los graficos eran de Game Boy y cada mundo nuevo que juego aprendo cosas. Para mi es de los mejores juegos creados. Lastima que lo tengan bastante abandonado ultimamente.

skynet

Estoy de acuerdo con vosotros, para mi es de mis juegos favoritos y es increíble la sensación de construir te cualquier cosa, como una cabaña o poner enpalizada, o hacer el claim por primera vez y ver como un amigo no podía pasar sin darle permiso. Yo también lo jugue con esos graficos game boy y me fascino, siempre estará en mi corazón H&H.
Lastima q tambien me haya fascinado algo q me ha cambiado la vida gamer hasta el punto de dejar de jugar en monitor... y es la realidad virtual, es jugar a eso y olvidarte ya más de los juegos en plano

8 días después
Ghaul

Nadie esta jugando en el nuevo mundo?? Veo el tema muy parado.

Yo tuve suerte en la zona inicial donde aparecí. Poca gente y sobre todo no hay una faccion de las grandes cerca. Estuve los 3 primeros dias en una cueva cuan cavernicola y pude hacer directamente el claim de villa y rodearla con una empalizada sin que nadie molestara. Creo que es el inicio de mundo mas tranquilo que he tenido nunca.

En el norte ya vi unos pocos olores de thief y assault pero nada mas. El anterior mundo mi base estuvo cerca de la facción de Irongete y los cabrones eran bastante tocapelotas xD.

1 1 respuesta
efectodopler

#575 yo estoy otro mundo mas con whatever bay y desde hace poquitos dias nos hemos asentado ya en un territorio decente... ahora toca ir creando las parcelas y no morir por los gankers que van apareciendo.

jonda

Yo he vuelto a jugar, la ultima vez fue en el mundo 11 creo. Los cambios que voy descubriendo me están encantando.
Me he montado ya una base apañada en una zona con poco ,ovimiento.

1 1 respuesta
efectodopler

#577 si te animas a jugar con mas gente para sacar cosas mas rapido pero a tu aire como si fueras un ermitaño si no quieres involucrarte demasiado te recomiendo mirar de moverte a whatever bay

Kikuta

Yo le estoy dando de a pocos. Sin prisas.

Esta vez voy a intentar jugar con un solo personaje. Lo que más me está costando y más quebraderos de cabeza me da es alcanzar el village claim. He tenido suerte de encontrar un sitio que quería. Con un pequeño lago con pesca y al lado del mar. Con suerte en 3 dias me monto el claim de villa y ya la pallisade. Que si la hago con el claim personal se me queda muy pequeña y ampliarla gasta demasiados LP.

Pregunta. ¿vale la pena rushear las stats todas a la vez o hago full InT hasta 40 para pillar mas LP y luego ya lo demas?

1 respuesta
efectodopler

#579 a mi me gusta intentar ir equilibrado de stats por el tema de mantener el nivel de la barra que indica el numero de puntos necesarios para subir un stat igualado

Weahl

Joder, desde 2010 que no juego, y le eché como 300 horas.

Si quiero volver cuales son los pasos? Debería usar el cliente Amber?

1 respuesta
Kikuta

#581 yo uso Ender. Creo que Amber se desactualizó. Han metido muchas cosas nuevas, aunque las dinámicas son parecidas. la wikipedia de Ring of Brodgar esta al día con las nuevas actualizaciones asi que sigue siendo fiable.

1