Haven & Hearth #HO

B

#540 Ya lo he hecho, no es por eso ._.

SarTaeL

Reinstala o actualiza los drivers de tu grafica Nvidia a ver si es que ha petado algo del opengl.

Pescaico

Copper, copper por todos lados... se me están hinchando las pelotas.

P3R35AN5

Otro que se une al H&H, de momento estoy aprendiendo la mecanica del juego, si alguien quiere que me mande un MP con su Hearth Secret y me uno con el ^-.

1 respuesta
B

Ami ya me va ^^
Mañana lo probare aver que tal xD

1 respuesta
SarTaeL

#545 Ha sido por reinstalar la grafica o por random?

1 respuesta
Pescaico

#544 Hombrrrrrrrrrrre, ¡bienvenido!

KoBrA

estoy haciendo prospect y debajo de mi personaje le sale un circulo rojo grande eso quiere decir algo? no me sale flechita como hace cuando buscas un pozo o rastro

pd: me salen dos frases la de no mineral found y there appears to be copper below? en la segunda hay algo abajo?

1 respuesta
Uriel246

Yo en mis grandes aventuras propectando te dire...............prospectar es un truño XD busca una cueva, sino que te diga pescao XD

Pescaico

#548 Cueva, prospect = caca xD

P3R35AN5

Una pregunta,para construir una Log Cabin que tengo que hacer?Es decir, ya tengo la habilidad y puedo construirla,pero no me deja, e leido en la wiki que tengo que modificar el terreno pero no tengo ni idea de como. :/

1 respuesta
Pescaico

#551 Tienes que labrarlo y asfaltarlo. Para lo primero necesitas un plow.

2 respuestas
Uriel246

#552 EEEEEEEKKK ERROR! :D:D:D:D tambien lo puedes arar con las manitas, pero gastaras toda la estamina en arar 2 casillas de mierda

2 respuestas
Pescaico

#553 Pues ya está melooooon, un plow y palante :clint:

P3R35AN5

#552 #553 Vale ya e conseguido matar 1 conejo(pobrecillo) y e conseguido huesos para crear la sierra y hacer tablones para la plow, ya estoy arando la tierra, ahora solo me queda asfaltarla,como lo puedo hacer? D:

Edit:Existe alguna manera de recupera la Stamina mas rapidamente?

1 respuesta
Pescaico

#555 Te vas a un pedrusco de estos grandes que veas por ahí, botón derecho > chip y coges piedras.
Luego, en... adventure > landscaping, hay una opción que sale como una pala y un suelo gris, le das, y haces click en la zona que tengas labrada.

Y sí, puedes recuperar Stamina sentandote en una silla.

P3R35AN5

Ya e completado la Timber House, que me recomendais construir ahora? De momento estoy amueblando la casa con sillas baules y otras cosas :/

Martita-

Yo sigo sin saber si tengo el cliente de 32 o 64.

Como puedo hacer una sierra? Me pide un hueso y no se de donde sacarlo.

1 respuesta
B

Noobs del mundo, os presento a vuestro nuevo dios.

http://ringofbrodgar.com/wiki/


Alguna vez os habeis preguntado que pinta tendria una habitacion en donde haces silk y tienes a todas las mariposas folleteando en cupboards y las soltais de golpe?

Esta noche nos fuimos de excursion a asaltar a una ciudad ya raideada donde vivian unos ladrones okupas. Uno de los resultados de la excursion es esa imagen aparte de docenas de escents de thief y vandalism.

BSO del momento. EPIC LOLS

1 respuesta
P3R35AN5

#559 Llevo un rato mirandola, el problema es que tienes tantas cosas por hacer que no sabes por donde empezar, pero el juego es una puta pasada, me encanta :3

1 respuesta
Saiko9

Pescaico, cuanta fuerza tienes? pa saber mas que nada si sacare algo algun dia yo solo estoy cerca de 90 y solo saco piedras xD

1 respuesta
B

#546 De tanto insistir al final me funciono, por la tarde lo pruebo i si tengo algun problema con el juego lo comento por aquí ^^

Uriel246

#558 De mi guia para como hacer cubos (esta unas paginas mas atras):
"

Bone Saw: Sierra de Hueso, quizas lo mas dificil XD, para ello necesitares atrapar un conejo o una gallina (SOLO ESOS ANIMALES, zorros, osos, jabalies, ciervos, driadas, toros, cabras PROHIBIDOS! OS DARAN LA PALIZA PADRE!!!!!), para cojerlo os situais justo encima del animal en cuestion, verificais que teneis suficiente hueco en el inventario y le dais click derecho al bichejo en cuestion, aparecera en vuestro inventario feliz y contento de empezar una nueva vida................ahora click derecho en el animal, y wring neck (Del ingles "Darle Cariño", os aparecera un conejo muerto en vuestro inventario, le dais click derecho a butcher (me he cansao de poner click derecho asi que ahora dire solo le dais) y os saldra carne, piel y huesos, con ese hueso y una ramita, haceis la BONE SAW!!!!!!!! (grito de jubilo, aplauso y confeti)"

Pescaico

#561 91, 101 con vino... Yo saco copper, no se si es porque me falta fuerza, o porque en nuestra cueva sólo hay de esto.

1 respuesta
fliper

#564 es pq en tu cueva solo hay de eso

1 respuesta
Pescaico

#565 En TOOOOOOOOOOOODA la cueva?, es inmensa :S

1 respuesta
B

#566 Quizas si o quizas no. Pero picar a los alrededores de una casilla de donde has sacado piedra con intencion de encontrar ores es perder el tiempo.

Ves probando por todas las paredes hasta encontrarte con algo. Tendra que haber algo por ahi escondido. Si tienes acceso a branches de mas de Q10 y te sale alguna piedra de mas de Q10 hazte una stone axe, podras picar en sitios mas duros (pero si es Q12 solo sera un poquito)

#560 Eso es cierto. Como recomendacion..mientras vas viendo de que va el tema yo me subiria algo el unarmed (siempre va a hacer falta, aparte de que si tienes un encontronazo con un jabali tendras mas posibilidades de sobrevivir) y comiendo comidas de agi y constitucion. Antes de elegir que tipo de guerrero o currito vas a ser.. ves mirandote la wiki y ayudando en la comunidad en la que estes viendo como funcionan las cosas mientras grindeas. Una vez decidido solo tienes que hacer click para subir lps.

2 respuestas
Pescaico

#567 Qué va, si me voy moviendo por toda la cueva, ando bastante pero nada, copper, copper y copper.

B

FUUU estabamos montando raid para ver si encontrabamos y zurrabamos al puto ladron :(

KoBrA

yo hoy entre en la cueva de unos que la estaban tapando con un arbol y saque ore, cave clay

Tema cerrado