#4020 LB3 de los healers hace rez a toda la party.
#4020 Claramente Limit Break lvl3 de healer. Usa las 3 barras de límite de golpe, quizás por eso no ves la barra llena.
#4020 No existe ninguna habilidad que resucite en masa en el juego salvo el LB3 de Healer.
Los rezz suelen ser casteos largos y valen un monton de mana.
Se puede usar Swiftcast para tener el casteo instantaneo y los Red Mages tambien pueden resucitar instantaneamente asi que quizas lo que viste es un LB3 o varias personas coordinadas lanzando rezz.
#4017 Este juego tiene MUCHÍSIMAS cosas geniales, pero sin lugar a dudas la mejor es su comunidad. Siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudarte, a resolverte una duda, a explicarte un boss si dices que es tu primera vez... Y es que el juego, tal y como está estructurado, es algo que fomenta. Tal y como te han dicho los compis de arriba, todas las clases son bien recibidas siempre. Cuando entras y haces algo para lo que necesitas de compañeros, aun en el mismo DUTY con desconocidos, lo que cuenta es todo lo que puedas hacer en beneficio del grupo. Siempre. El poder ayudar a los demás mientras juegas tu clase, como con las baladas del bardo, te llegará a llenar mucho más que saber que estás en el top de DPS. Aprender cuando usarlas y hacerlo bien te va a gustar, ya lo verás... ^^
Bienvenidos a todos los que vais entrando. Disfrutad de esta joya, que después de todos estos años por fin la gente empieza a conocer! Es un JUEGAZO.
Buenas gente, una dudilla.
Mirando mods y demás vi cositas como el Material UI, y el XIV Launcher que además, tiene integrado todo el tema de Dalamud. Entiendo que ninguna de las dos cosas en baneable, verdad? Hay que tener cuidado con algún plugin?
#4026 Baneable es.
Te van a benear por ello? Seguramente no. Simplemente manten perfil bajo en cuanto a este tema y a lo tuyo.
#4026 Todo programa de terceros va contra el ToS del juego y es baneable.
Ahora, te van a banear? No creo.
Con el tema de los parsers, modificaciones de ui, etc hacen oídos sordos a no ser que por ejemplo utilices esos datos para hacer bullying a alguien y este te pegue un report. Entonces estas jodido.
Hay muchos streamers con miles de views stremeando con parser y demas y no hay problema. Y bueno, desconozco la variedad de plugings que trae el launcher ese... quizas hay cosas que son mas intrusivas y cuestionables y otras no. Pero ya te digo customizacion de ui y parser no deberia haber ningun problema.
#4027 Sí, se que es la mítica de que mientras no digas nada no te van a banear. Pero era más bien por certificar que no banean por estas cosas jaja
#4028 La verdad es que el Launcher lo quería solamente por ahorrarme meter la PW y el OTP cada vez que quiero entrar al juego, pero viendo que tenía también el tema de los plugins pues...
#4029 Si hay casos de bans por esto, no son muchos o no se conocen.
Ahora, no vayas posteando fotos de tu personaje con mods, cambios de texturas o damage meters, porque lo mismo te buscas un problema - sobre todo si hay otros players con ganas de tocar las narices reportandolo.
Para mi el parser es importante para saber si hago las cosas bien. Por ejemplo con el bardo pasé de 8Kdps a casi doblarlo gracias a analizarme y ver las ventanas donde hacía mal las rotaciones, y aún así me queda muchísimo margen de mejora. De hecho es pensar en savage y hacer mental boom de lo complicado que debe ser ajustar los CDs a todas las transiciones que hay. En el WoW básicamente es 2+2=4 donde con el hunter solapas CDs de 1 o 2 minutos, con el bardo como la lies con sus 3 canciones y no sepas la prioridad en el momento exacto por cada boss bajas el dps y tu utilidad una barbaridad, además que para ciertas mecánicas has de comerte el coco con las mates a un nivel increible. A mi la verdad que la curva de aprendizaje de este juego me parece muy bestia xD
#4032 A mi la curva de aprendizaje me parece magnifica y muy cuidada. Cada mecanica nueva se introduce de forma separada en contenido obligatorio de la historia, y cada skill nueva se da cada varios niveles para acostumbrarse a ella.
Y como en todos los juegos, si quieres hacer la rotacion de forma optima, lo miras en los discord de la comunidad, como el de balance.
No entiendo una cosa, en los streams de Asmon, Limit, etc se esta hablando del tema de que los trials, raids, etc del FF no son dificiles, si no que se trata de aprenderte que hace cada fase, skill.
Ahora yo me pregunto, que hace que algo sea dificil para esta gente o en general?
#4034 Yo diría que la ejecución, puedes saberte todas las mecánicas, pero ejecutarlas es lo que le da dificultad.
#4034 Grindear equipo a más no poder para tirarlo dandole cabezazos al teclado me parece
Me parece una broma que lo diga asmon, el tío que le rushean todo xd
#4034 El de Asmon no lo puedes tomar en serio, todo el contenido que está haciendo, aunque sea minilvl, lo está haciendo con algunos que ya lo han hecho y con el aumento de Potency en skills y reworks a clases que han habido.
Sobre Limit, yo ayer escuché en el stream de Max que más bien era más complicado de lo que les habían contado.
#4034 Para esa gente dificultad significa tener que pasar semanas consiguiendo equipo para poder pasar una barrera de dps que el dia 1 de un parche es casi imposible. Eso y seguir las instrucciones del DBM al dedito. Usar mi Cd defensivo cuando me dice el DBM, ponerme donde el DBM me dice, acercarme al jugador que el DBM me dice...básicamente obedecer al DBM lo mas rápido posible es su concepto de dificultad.
Asmon es el menos indicado para hablar de "baja dificultad" cuando el otro dia se tiró 10 horas nonstop haciendo trys a Thordan EX muriendo mil veces con mecánicas 1 hit KO con Dominic haciendo el carry de su vida.
Algun guru de las carreras de chocobo por aqui?
No es este chocobo MUY bueno para carreras generales? (no especializado en sagoli)
Solo le han faltado esos 30 puntitos en cunning que se me fueron por el azar del leveleo a aceleracion.
#4038 el DBM o el ert.. telita lo evolucionados que están los addons ya dentro de nada juegan por ti
#4034 Bueno, los de Limit y cya tiraron 2 trials y 2 bosses del primer tier (Que cuando sale una expansion el primer tier siempre es mas flojo por temas de aclimatacion a las clases, esto confirmado por los developers)
Esperate que lleguen a E8S, y mas con algunos de los que llevan en la party. A ver que opina.
Y de todas formas, no creo haberle escuchado decir explicitamente que fuesen faciles. Si no que es otro estilo.
#4041 El tema es que las raid del final son un baile que te tienes que aprender, te aprendes los pasos y luego ya es optimizar DPS, en el wow hay muchas mas RNG en las mecánicas y tienes que reaccionar a cosas, son estilos distintos.
#4042 Lo hacéis sonar muy fácil cuando no lo es en parte de los bosses.
Ni hablar de Ultimate.
#4042 sera el rng de que le toque a paquito o a manolito porque los bosses estan igual de esquematizados, de hecho cuando no lo estan es cuando hay problemas (vease slg esta exp) y al haber mas gente puede dar esa sensacion de que es mas aleatorio pero es la misma mierda de otro color
#4046 Wormhole es sin lugar a dudas la mecanica mas dificil del juego, y lo peor es que esta tras unos 13-14 minutos de combate, y no un combate facil por cierto. Asi que se hace un poco hell practicarla.
Para el que tenga curiosidad.
En algunos videos de gente raideando (creo que limit) he visto como a alguno le saltaba la habilidad en la pantalla cuando le volvía del cooldown (le hacía como un pequeño pop-up o zoom de la misma) y me preguntaba si alguien controla de eso, he estado mirando plugins para el ACT pero no he visto nada parecido.
Gracias