Hilo para dudas y preguntas

Lykaiast

#2550 Osea que lo suyo es chetarlos en sus mierdimisiones y luego llevartelos a dungeons no?

2 respuestas
K0I

#2548 En la expansión actual, que han dado la posibilidad de hacer las mazmorras con los npcs, me ha gustado bastante la experiencia, porque me ha facilitado aprenderme las mecánicas y, en este caso, sin comandos ni nada, los bots sí que saben bastante bien dónde ir y qué hacer. Si metes la pata es solo porque has hecho algo que no debías. También el añadido de que poder mazmorrear con tus personajes favoritos mola! El escuadrón no tiene eso xD
Vamos, que como curiosidad muy bien ^^ (y por el extra de exp. como te han dicho)

1 respuesta
K0I

#2551 Perdón por el doble post.
Lo suyo es subirlos de nivel e ir haciendo las mazmorras en las que puedan entrar. No te las dan todas, solo algunas.

Umo
#2552K0I:

También el añadido de que poder mazmorrear con tus personajes favoritos mola! El escuadrón no tiene eso xD

P-pero... pero... ¡un escuadrón de namazus mola más!

#2551 Cuando no consigas que superen las misiones ya me dirás si son mierder o no :rofl:
PD: Fuera de coñas, la idea del squadron está bien, pero la ejecución es regulera; desde mi punto de vista tendrían que pulirlo bastante más, pero me da en mi lalafellnariz que no lo van a hacer y se van a centrar en el Trust System (que, por otra parte, funciona bastante bien).

1
Lord_Khronus

Los jobs que no son de combate, armero y demás, también tiene misiones o exactamente que se hace para subir de nivel y tal?

2 respuestas
Yokimitsuro

#2555 tienen misiones y levemetes

1 respuesta
M

#2555 tambien estan las supply missions de la gc

Umo

#2556 LevemEtes*
PD: Perdón, tenía que hacerlo...
/em quickly hides away.

7 días después
K0I

Gente, alguno me puede explicar como va la desynthesis? Sé que solo se pueden subir tres, pero sirve para algo más que para triturar las cosas a cambio de materiales? Me he puesto a hacer limpieza en los retainer y no sé si venderlo todo o volverme loca desynthetizando... :weary:

1 respuesta
WAYOOOO

#2559 Como 3? No, puedes subir la desynthesis en todas las clases de craft, siempre y cuando tengas la clase subida al nivel del ítem que quieres intentar romper.
Pero a su vez también hace falta que el nivel de desynthesis sea el adecuado para romper el ítem, por eso hay que intentar subir lo antes posible en conjunto cuando estas subiendo el craft, sino te toca tirar a romper como un cabrón cosas que tenga por ahí.
Como quieres limpiar el retainer lo importante es que veas las cosas que puedes vender en el mercado y así sacarte un dinero o guardarlas por si te interesan, materiales raros que sea complicados de obtener...

1 1 respuesta
K0I

#2560 Muchas gracias!!
En tiempos (hace ya años) cuando buscaba información sobre la desynthesis decían que solo se podían subir tres clases y que había que tener cuidado con lo que subías porque no tenía vuelta atrás. Igual la persona que hablaba del tema estaba mal informada, que todo puede ser. Era un artículo en español de un blog personal, el único que pude encontrar en español sobre el tema entonces.
Ya ves, lo he tenido olvidado y sin subirlas todo este tiempo por miedo a equivocarme para nada, me meo entera xDDD Tengo tres retainer con equipo y voy a reventar todo lo que pueda. El como va ya lo veo, que es todo muy sencillo y lógico. Empezar por lo pequeño y avanzar con lo que pueda!

1 respuesta
Umo

#2561 No es que solo se puedan subir 3 clases, sino que hay un máximo por clase y también un máximo combinado (si no lo cambiaron hace tiempo, vaya...), por lo que si quieres maximizarlo en alguna clase solo podrás hacerlo en 3 de ellas.

1 1 respuesta
K0I

#2562 Vale, pues entonces era eso lo de las tres clases!

1 respuesta
Riderfox

Duda, puedo construir una casa del estilo de Limsa Lominsa en la zona residencial de Kugane, por ejemplo?

1 respuesta
Umo

#2564 No que yo recuerde; en cada exterior fixture (techo, fachada...) se indica "designed exclusively for use with" o algo así. Las que sí se pueden utilizar en cualquier sitio son las fachadas completas tipo moogle, paissa, etc., obviamente.

Umo

#2563 Ojo, a partir del martes (con el parche 5.1) cambia el tema: ya no habrá ese valor máximo compartido, por lo que podrás subir la desynthesis al máximo en todas las clases.
Aparte de eso, ya se podrá romper todo lo rompible sin necesidad de tener nivel de desynthesis para ello. El nivel alto influirá en la probabilidad de obtener cosas más valiosas al romper algo y en la cantidad de ítems que consigues (que será mayor si el nivel de desynthesis es mayor que el del ítem a romper).

1 1 respuesta
K0I

#2566 Pues eso ya es la bomba! Se me estaban acumulando muchísimas cosas que aún no podía romper... xDD

1
AstroKing

Buenas, alguna Free Company en Zodiark?¿

B

Pregunta que creo que es fácil: en las alliance raids me salen los datos de las otras dos alianzas en un tamaño enorme que me tapa media pantalla, pero viendo vídeos veo que la mayoría de gente las tiene en pequeñito en un lateral. ¿En qué parte de la configuración se puede cambiar?

1 respuesta
shioka

#2569 En la configuracion del hud te aparecen, ahi puedes cambiarles el tamaño

1
Ouma

Buenas. Una duda, es buena idea subir un samurai que dejé al 54 hasta 60 en palace of the dead? Es mas o menos rapido? Es que a base de roulettes y eso es tedioso aunque me guste. Es para hacerme stormblood con él en vez de con mi dragoon o el paladin que si tengo al 61 y 64 respectivamente. Gracias.
Ah,y otra cosilla,jeje,para subir profesiones,todo lo rapido que se pueda,se que no hay milagros,que forma es la mejor. Gracias de nuevo.

2 respuestas
Tharsis

Con esta expansión no regalaron un cambio de raza?

1 respuesta
shioka

#2572 hmmm no, pusieron al poco de salir la expansion que si te pillabas una prepago de 2 meses en la propia web te regalaban una poti de fantasia, pero con la exp que yo sepa no, que mi unica poti fue la de acabar la MSQ de ARR

1 1 respuesta
Nuvok

#2571 Si te guste el Samurai súbelo, haciendo el Palace + leveling roulette+ MSQ roulette te lo puedes subir en un día.

K0I

EDITADO Está solucionado :D

Decade

#2571 Con las Roulette subes en nada. Yo estaba a mitad de Shadowbringers y llegué al 80 con el MNK haciendo Roulettes mientras hacía las quest en la cola xD

Xictrov

Necesito algún grupo en Light que me ayude a hacer las trials extreme de ARR, hay una espera de mínimo hora y media para hacer shiva (las otras más aun) y cada vez que entro me tocan parties que no se coordinan...

2 respuestas
Kabraxis

Solo se puede curar seleccionando al personaje y clicando la habilidad? Estoy tan acostumbrado a los mods de healers en el WOW que se me hace raro curar así,

3 respuestas
M

#2577 los extreme de arr son soleables :psyduck:

#2578 puedes tener mouseover con macros

Mtra

#2577 sino siempre puedes mirar en el partyfinder, ya que la gente suele hacer partys ahí para sacar monturas rápido (o con party completa de FC) o bien crear tu la party ahí, por duty finder es un suicidio

1 respuesta