Infestation: Survival Stories #HO

Adonay_

#3720 lo he puesto en #3713 xD

1 respuesta
-Charly-

#3721 ¿Y como se ejecuta en modo ventana?

#3723 thanks

1 respuesta
Adonay_

#3722 en opciones dentro del juego, cambia la opción que tienes en Full Screen

1 respuesta
B

#3717 Sip, amos a matar¡¡¡ XD, yo personalmente desarmados es raro que mate, de todas formas en otros juegos equiparse no cuesta, aquí la gracia es que perder el equipamiento jode y le da más emoción, no son combates tan abierto como en un BF3, por ejemplo, hay más caceria, más tramadas, más coop.

Otro problema es que ahora mismo no hay karma, cuando ser bueno o malo, conlleve unos beneficios o inconvenientes, otro problema es que al no haber voz ip, cualquiera se para a escribir... con el chat de voz todo es más rápido y puedes correr a esconderte o apuntar a la cabeza de un tío mientras dices , friendly???

M

me encatan los pacos que juegan 20 mins al dia en el server EU 925 con 3 players y dicen que no hay chetos en el juego jaja enfin

3
Esmoris

Sugerencia 1

Yo creo que para hacer mas entretenido el juego deberían poner que todos los zombies dieran dinero, todos. De esta manera a la gente que no paga dinero real por objetos le das la oportunidad de conseguir objetos matando zombies. Con esto consigas que la gente mate mas zombies y no sea tan exagerado el pvp o el campeo.

Para solucionar lo del hooping y la gente que campea en los spawns, deberían poner que cuando aparezcas en el mapa tengas 1 minuto de invulnerabilidad en el cual no puedes ni ser atacado ni atacar.

Así te darían 1 minuto para ponerte a salvo o lo que fuese.
Con esto ya solucionarías el problema del hooping.

Aumentar el rate de silenciadores y miras telescópicas para hacerlo mas entretenido, no es normal llevar jugando desde que salio a la venta oficialmente y que no me haya encontrado un triste silenciador o una mira telescópica o tan siquiera un grip.

Como evitar los chetos?

En todo juego hay muchísimo cheto, no es algo que sea fácil de solucionar, ya que muchos juegos de gran escala tienen buenos sistemas antichetos y aun así hay chetos.
Así que yo lo que haría sería contratar un servicio antichetos, limitar la opción al crear un personaje para evitar que se creen nombres tales que "q—☺8♦08918○70☺²".

Sugerencia 2

Copiar cosas que funcionen en otros juegos. Ya sea coches, bicis, motos, en el aeropuerto un par de avionetas. Incrementar los detalles de los edificios, y que no parezcan todos iguales, añadir objetos, arreglar el aim un poco, porque no es normal gastarse un cargador en una persona de lejos, que te salga la crucecita de que le has dado y el tío sigue en pie como si nada. Añadir nuevos mapas, permitir editar un poco más los personajes y que no sea solo un maldito calvo y 2 tios que son iguales pero uno con más barba que el otro.

Sugerencia 3

Optimizar los gráficos, no es normal que teniendo un buen ordenador se pete el juego cuando matan a alguien o te matan. Esos minilags son una maldita basura. O que si pones los gráficos bajos de lejos desaparezca la maleza y puedas ver a la gente que está entre ella.

1
dzl7

Me he cargado al unityviet ese y a toda su crew que hacestronghold con 10 colegas JAJa

#3728 un tio que hace streams de come at me = tios que vayan a por ellos porque tienen loot y me he matado a el y sus 10 colegas con un amigo ^^

http://es-es.twitch.tv/unityviet

1 respuesta
B

#3727 Traduce al castellano porfaplis.

2 respuestas
Esmoris

#3728

Este finde viciamos?

Por cierto no tengo tu m16 , si quieres te doy todo lo que tengo

keymour

Hace mucho (muchisimo) que no entro y ahora el entrar se me queda en checking new updater, try 2 3 4 5 6...y nada, alguien sabe que pasa.

1 respuesta
Esmoris

#3730 Intenta bajarte el launcher de nuevo.

D

40 minutos de pvp en smallville en un server con 90 personas, solo estabamos 4 personas (un amigo y yo y otros 2) después de 40 minutos esperando, se empiezan a oir tiros y antes de poder saber nada, pum pum un pavo con aimbot, se ve que han vuelto a la carga.

1 respuesta
Francisquito

Server de 35 personas, un tio solo llega y nos mata a 6 conlocados en puntos distintos de una bala xDD dan ganas de coger y desinstalar. Un dia duro.

#3735

Es eso, todos mancos y el que nos mata se pone en modo 007 y pasa lo que pasa

1 respuesta
D

Ahora mismo a mi me da mas miedo entrar en cualquier server que ir por el medio de una ciudad en un server con 100 personas con la linterna puesta.

B

#3732 #3733 Vaya bobadas decís, si en este juego no hay chetos, que sois mancos coño, M-A-N-C-O-S... ¿Esta claro no? ...

:D

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
StonyK

#3736 Ya me dirás tu a mi porque motivo no les conviene acabar con los hacks.

Yo lo que no me explico es porque sigues por aquí si este juego para ti es el p*** anticristo.

1 respuesta
Sharif

#3738 perdona pero para mi el juego no es el puto anticristo, el juego se ha ganado la reputacion y la fama que tiene bien merecida ellos solitos, son los desarrolladores quienes deciden si de hacer de él un negocio o un juegazo y se sabe desde hace tiempo ya lo que decidieron y lo que por lo visto tiene mas tiron.

Que te renta mas vender platanos solo o platanos naranjas y manzanas? Te dejo esta pregunta a modo de acertijo a ver si pillais por donde van los tiros y quien lo quiera coger que lo coja.

Y me apena mas que a nadie la verdad ya no por el dinero sino porque el juego prometia y bien lo defendi en su momento pero se han dejado llevar y el grupo indie de hamburgueseros de mierda que llevan el juego ya no se merecen ni media.

Yo entiendo tambien que lleveis jugando un mes y no tengais ni idea, me fijo y soy de los pocos que quedaban jugando del hilo anterior que es de hacia 4 meses ya no posteaba aqui ni p3t3r.

#3740 en reducido deje de leer, lo que yo digo un mes jugando.Sin acritud ninguna, cuando lleves 3 meses jugando y esos 3 meses no veas un sistema antihack de terceros funcionar y mueras por aimbot 5 de cada 6 veces vienes y comentas, pero mientras juega bastante que si me dices que no te encuentras nunca chetos es que entonces estamos hablando de dos juegos distintos.O eso o te meteras en server de usa con 3 personas como decian mas atras, te juro que otra explicacion no puedo encontrarle.

1 respuesta
StonyK

#3739 Sinceramente crees que la venta de hacks les aporta unos beneficios como para destruir el juego antes incluso de la fecha de salida? A mi me da que va a ser que no mas que nada porque se me antoja reducido el % de jugadores que juegan con hacks imagínate el que paga por ello.

Según se ha comentado aquí también hay chetos gratis circulando, esas naranjas que son de regalo?

En serio a veces os hacéis unas teorías dignas de novela fantástica. No, no llevo 4 meses jugando pero llevo una cantidad bastante significante de horas y mi experiencia no ha sido para nada lo que algunos comentan por aqui y digo algunos por que no sois todos.

EDIT: #3739 es que hay que llevar 4 meses jugando para saber cuantos chetos hay? es interesante tu razonamiento porque desmientes lo que digo porque (segun tu) llevo un mes jugando si tan viciada esta la comunidad de chetos que mas da lo que lleves? estamos en Enero y sigues hablando aquí del War Z de noviembre.

Yo solo he dicho mas atrás que muchos os quejáis mas de la cuenta, tu sigue vendiendo tus teorías oscuras de venta de cheats y negocios sucios pero ya te hemos leído suficiente todos páginas y páginas atrás que ya tenemos claro lo que piensas, yo en ningún momento he criticado que en 4 meses sólo hayan implementado firefight. Yo me limito a observar, entra ahora mismo a los servidores 11 personas de media así a ojo en 250 servidores, esta jugando mucha gente y cada día juegan mas, tan viciado esta esto o es que todos somos masocas? yo juego sin hacks y me han reportado por firefight nose 30 veces? y a muchos aquí igual mucha gente se queja por sistema incluido este foro y estáis dando una imagen diferente a la realidad del juego es lo que único que he dicho.

1 respuesta
Icaruk

Aquí la gente no se que se fuma, pero flipa demasiado xD

Adonay_

acaban de meter un parche de 20 mb, qué han metido? :wtf:

1 respuesta
Daidum

#3709 como haces para abrir la consola?

graciñas

1 respuesta
StonyK

#3742 http://forums.playwarz.com/showthread.php?102904-Hot-Fix-1-23-13

Fixed player spawns that allowed players to spawn in the middle of Zombies.
Fixed some objects floating in the air.
Nameplates take longer to display when players are targeted from long ranges.
Backpack weights have been lowered.
Doors have been fixed in new buildings, you can now walk through them.

Francisquito

Han metido peso, adiós a los mega loots. En una War en campos he cogido lo que he podido con mochila larga.creo que armas largas eran 5 o 6 y chalecos y cosas varias, en definitiva he dejado sin llenar 4 huecos porque decía mucho peso

Adonay_

a mi parecer se están cargando el juego...

DantePD

#3743 Te esta vacilando, eso es de otro juego.

Deberias sospechar cuando te pone: buy_grafica 1

2 1 respuesta
Daidum

#3747 ya me parecía a mi..xd, yo con un sli de 580 (aunque con este juego solo trabaja una) y me pasa lo de los pequeños parones cuando muere alguien.Menuda optimizacion de los cojones.

purpaz0

y eso de que ahora se atraviesan las puertas de los nuevos edificios q tal ??

1 respuesta
M

#3749 daños colaterales de cada parche, es lo que tienen las empresas chapuceras